Pues de 200 para arriba.RiverBelow escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 10:28 pm Tan dificil seria traer a Whartom y Vitinha? Jugadores aplicados en defensa y con un maravilloso toque de balon, siendo el ingles mas vertical, y el portugues para el manejo del tempo. Les juntas con Jude mas adelantado y solucionas el centro del campo de una vez.
Vendes a Vini y Valverde(este me gusta pero veo necesaria su venta) y pones todo el dinero en esos dos fichajes.
Basta ya de traer jugadores repetidos. Si pides a Nico Paz es no tener ni idea de lo que necesita el equipo. Ya se aposto por Guler y Jude.
Director deportivo en el Madrid no existe, bueno si es Florentino, ya lo sabemos todoszam escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 8:51 am 1º Apostar por un entrenador por sus cualidades y planteamiento futbolístico extensible a las categorías inferiores.
2º Que el entrenador, apoyado en un director deportivo, planifique los fichajes necesarios para su estilo de juego.
3º Que se gestione adecuadamente las continuidades y rescisiones de contrato para no dejar lastres en la plantilla.
4º Que los fichajes "galácticos" se consensuen con el entrenador y la dirección deportiva para evitar duplicaciones o desequilibrios en la plantilla.
5º Suena el despertador....
Ya me sonó el despertador, no hace falta que me zarandees...Centraltotal escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 9:03 amDirector deportivo en el Madrid no existe, bueno si es Florentino, ya lo sabemos todoszam escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 8:51 am 1º Apostar por un entrenador por sus cualidades y planteamiento futbolístico extensible a las categorías inferiores.
2º Que el entrenador, apoyado en un director deportivo, planifique los fichajes necesarios para su estilo de juego.
3º Que se gestione adecuadamente las continuidades y rescisiones de contrato para no dejar lastres en la plantilla.
4º Que los fichajes "galácticos" se consensuen con el entrenador y la dirección deportiva para evitar duplicaciones o desequilibrios en la plantilla.
5º Suena el despertador....![]()
Que va, solo es llamar a la secretaria de Al Khelaifi (porque el jeque ni se te va a poner al teléfono) y decirle que vas a comprar a Vitinha por 100 M de €. Estamos hablando de gente que ni se sentó a escuchar una oferta de 200M cuando quedaba un año de contrato a Mbappe. Podrían comprar ACS por 25.000 M sin despeinarse, si solo fuera por dinero, claro.RiverBelow escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 10:28 pm Tan dificil seria traer a Whartom y Vitinha? Jugadores aplicados en defensa y con un maravilloso toque de balon, siendo el ingles mas vertical, y el portugues para el manejo del tempo. Les juntas con Jude mas adelantado y solucionas el centro del campo de una vez.
Vendes a Vini y Valverde(este me gusta pero veo necesaria su venta) y pones todo el dinero en esos dos fichajes.
Basta ya de traer jugadores repetidos. Si pides a Nico Paz es no tener ni idea de lo que necesita el equipo. Ya se aposto por Guler y Jude.
Esto y traer de vuelta a Nico paz y Chema Andrés, total si vamos a perder igual prefiero ver a chavales que sienten el escudoCHACOS escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 9:58 am Yo personalmente apostaría sin lugar a dudas al ascenso al primer equipo de manera inmediata y no como relleno de los jugadores del filial: David Jimenez ó Fortea, Victor Valdepeñas, Joan Martinez y los centrocampistas Thiago Pitarch y sobre todo Jorge Cestero (gran pelotero); quiero decir con ésto, que considerandome como me considero un gran amante y fiel seguidor de la cantera, creo sinceramente que si a éstos chavales se les dieran minutos y no ser utilizados como "relleno" tendrian un gran rendimiento ya que calidad tienen a raudales y teniendo en cuenta que destacan muchisimo en una categoria donde predomina salvo excepciones el juego físico, tosco, directo y lleno de veteranos y "perros viejos", entiendo que en Primera División con mejores campos, más espacios y rodeados de jugadores de más talento y calidad, podrian demostrar ese futbol que llevan dentro; entiendo que algunos podrais decir que donde les ponemos ó a quien quitamos para que estos puedan jugar y mi respuesta es visto lo visto : A CUALQUIERA!!!!!!; bajo mi punto de vista, creo que Xabi debería apostar por ellos de forma firme y si hace falta que para "JUGAR AL FUTBOL" tengamos que poner de inicio a Thiago Pitarch-Cestero, los ponemos y ya vereis, porque estoy plenamente convencido, cómo los veteranos si tienen algo de amor propio, elevan su nivel sí ó sí; es una apuesta hasta final de temporada y creo que no perdemos nada, al contrario; si con la calidad y talento futbolistico y físico que tienen se estima que estaría bien que hicieran "la mili" fuera, pues se hace y se ficha en verano sin perderlos de vista; no perdemos nada y estoy plenamente convencido que con cierta continuidad no ya es que lo harian bien sino que creo firmemente que y sobre todo repito, los 2 centrocampistas y tambien Valdepeñas, se ganarian plaza para la primera plantilla de pleno derecho para la siguiente temporada; bajo mi punto de vista el problema no es de entrenador, es simple y llanamente de FUTBOL, asi que ojala que el mister sea valiente y fiel a la meritocracia para jugar y no a los roles establecidos; Un saludo para todos.
No es ni titular en la selección de Portugal, este no mejora ni a Huijsen. El Madrid tiene que ir a por un central que sea un defensor de verdad, fuerte, rápido, contundente, y dominante en el juego aéreo, o sea lo que era Rüdiger antes de estar acabado o Militão antes de las lesiones.Centraltotal escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 6:47 pm Gonzalo Inacio que ha sonado para el Madrid alguna vez y para el Bcn, renueva 3 años más con el S. Lisboa.
Terminaba contrato en 2027.
Sigue la misma cláusula de salida de 60 kilos.
A dia de hoy los 2 centrales que más gustan son Schlotterberck(el que mas) del BVB y Jacquet del Rennes.Caravan escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 9:28 pmNo es ni titular en la selección de Portugal, este no mejora ni a Huijsen. El Madrid tiene que ir a por un central que sea un defensor de verdad, fuerte, rápido, contundente, y dominante en el juego aéreo, o sea lo que era Rüdiger antes de estar acabado o Militão antes de las lesiones.Centraltotal escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 6:47 pm Gonzalo Inacio que ha sonado para el Madrid alguna vez y para el Bcn, renueva 3 años más con el S. Lisboa.
Terminaba contrato en 2027.
Sigue la misma cláusula de salida de 60 kilos.