Mister White escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 2:52 pm
Lo mejor para Vinicius es irse. Florentino Perez es el que está detras de toda esta campaña (le conozco bien por otros entornos).
Estas cosas las hace con permiso del Presidente el Chiringuito, tanto contra Xabi contra Vinicius... y más con esto del doble
Si fue el programa a donde fue a presentar la Superliga.
Lo mejor para Vinicius es irse. Florentino Perez es el que está detras de toda esta campaña (le conozco bien por otros entornos).
Ya lo he dicho mil veces…
Por desgracia, no conozco a Vinicius aunque creo que está en muy buenas manos.
Menudo entorno futbolistico se nos ha quedado. No entiendo para nada a la afición del Real Madrid.
En poco tiempo, empezaré a pasar del futbol. Así que que espero que pronto todos felices. O melhor!!!
Él no es que esté ayudando mucho con sus cifras goleadoras
Por desgracia casi todos los brasileños son así, tres buenos años y se acaban
Ningun ser humano puede rendir al máximo nivel con una campaña por tierra, mar y aire.
A ver si os creeis que lo de sentarle al principio es cosa de Xabi. Yo tengo muy claro lo que pasa.
De todas formas, a muchos se os olvida la cantidad de partidos que se han dado la vuelta o ganado gracias a Vini, este año.
A este chico, yo le adoro. No se esconde ni se borra. Y desde luego no tiene maldad, como el entorno que le rodea.
El problema de Vini fue su representante, lo hicieron creerse algo que no era, un leyenda.
Solo le veo triunfando en la liga francesa en un PSG
En Inglaterra no va a soporta a la prensa y los estadios, son 100 veces peores que en la Liga.
Y en Italia le van a reventar las piernas a la primera que haga payasadas, allá no se permiten las cosas que se defienden en España.
Después del Real Madrid no hay nada para Vinicius... si otros jugadores la han pasado como les fue digase Ozil por ejemplo, Vini solo lo veo en el PSG rajando del Real Madrid y de Florentino.
Es impensable que en foroVarsa se metan con su Lamine tal cual lo hacen aquí con Vini,. imposible.
Y no solo eso, si te da por defenderle te atacan como hienas.
GRANDE VINI, siempre en mi equipo.
Abro
kpa escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 9:07 pm
Es impensable que en foroVarsa se metan con su Lamine tal cual lo hacen aquí con Vini,. imposible.
Abro
Amigos aqui en este foro se metian con cristiano o hasta con zidane con el super madrid del 2017, y no se van a meter ahora con vini estando en su peor nivel, o hasta con su prime lo criticaban entonces mas ahora...
Y si son españoles que se comen la propaganda contra vini de los medios vendidos a los antis de españa es peor aun jaja...
Yo si me meto con Vinicius es porque me da pu.. asco su actitud en el campo. Yo es que veo los partidos de mi equipo y no leo la prensa antimadridista.
Igual a otra gente le da lo mismo que tus jugadores se arrastren por el campo y solo protesten pero a mi es que me jode perder. Sere un tipo raro
abelguga escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 7:25 pm
Solo le veo triunfando en la liga francesa en un PSG
En Inglaterra no va a soporta a la prensa y los estadios, son 100 veces peores que en la Liga.
Y en Italia le van a reventar las piernas a la primera que haga payasadas, allá no se permiten las cosas que se defienden en España.
Después del Real Madrid no hay nada para Vinicius... si otros jugadores la han pasado como les fue digase Ozil por ejemplo, Vini solo lo veo en el PSG rajando del Real Madrid y de Florentino.
En el PSG?
El PSG corren como aviones a presionar TODOS. TODOS.
Vinicius alli es como correr motogp con un vespino
Abro
Y así les va con jugadores hipotecando a su club, naufragando en Europa League, soñando con su Champions por años, etc.,
Se esta cargando al proyecto con sus payasadas, llevamos años tapandole y aguantando todo... ya es insoportable esta situacion.
Y ya el colmo es que me pongan a Yamal y el Farca como ejemplo de nada.
Con Cruyff como le trataron ? se olvidaron como lo echaron a patadas en el 96 diciendo que los millones deberian estar en el campo y no en el banco?
Ronaldo el gordo que era su maxima estrella terminaron a pleito y prefirieron venderlo, al igual que Rivaldo
Eric Abidal con cancer y le dieron la patada.
Donde esta Ansu Fati? Dembele ? como trataron a De Jong ?
Si el Real Madrid es un señor club que respeta contratos, nosotros nunca nos hemos puesto como el Farca cuando se quieren quitar de encima a alguien. Nunca les presionados a nada, tanto asi que el contrato de renovación de varios estaba sobre la mesa y si no lo quisieron fue cosa de ellos ... tanto Ramos, Cristiano, etc se les ofrecio renovar pero no se accedio a lo que pedian.
Como no se va a acceder con Vinicius y su capricho de cobrar lo mismo que Mbappe + bonus + cargarse técnicos.
Ya lo he dicho mil veces…
Por desgracia, no conozco a Vinicius aunque creo que está en muy buenas manos.
Menudo entorno futbolistico se nos ha quedado. No entiendo para nada a la afición del Real Madrid.
En poco tiempo, empezaré a pasar del futbol. Así que que espero que pronto todos felices. O melhor!!!
Si Floren lo quisiera fuera despues del partido del Barcelona hubiera pasado otra cosa en ves de lo que paso.
Floren quiere que Vinicius siga solo que su agente, su rendimiento y su lamentable imagen cada ves se lo ponen mas dificil. Asi como van las cosas hasta Floren va a terminar asqueado de Vinicius.
Estas cosas las hace con permiso del Presidente el Chiringuito, tanto contra Xabi contra Vinicius... y más con esto del doble
Si fue el programa a donde fue a presentar la Superliga.
Tal cual. Al final, ese programa-por llamarlo algo-es la voz de FP.
Abro
Si el club se bajó de un avión con destino a recoger el premio a mejor club de la temporada y mejor entrenador, solo para protegerle. Si el club con casi todos los jugadores de color, y solo pitandole a él en cada campo, compró su discurso de racismo. Si el club le protegió cuando se enfadó con el cambio en el clásico en lugar de apoyar al entrenador y mandarle a la grada 3 meses (ese dia le costó el puesto a Xabi, porque tenía que haber dado su versión y decir lo que opinaba, y que el club se tuviera que mojar).
Lo que ha hecho Florentino por Vini no se ha visto nunca jamas en ningún otro club.
Y parte de la afición le apoyó en todo esto tambien porque el club también lo hacía y pensaba que por tanto era lo correcto. Ahora que todo se tuerce en los resultados, el club no sé si ya le respalda o se ha cansado de el..., se ha quedado sin la red debajo de los trapecistas.
Asi que ahora, o entra la pelota o habrá lio. El primero sera Xabi y después ya veremos si no van saliendo uno tras otro, al menos ya quedarán señalados.