Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#32161Mensaje

En la conversación con Mewis hablan de esta película que hizo la Federación escocesa sobre Weir. Recuerdo que ya hablamos de esta película cuando se estrenó. Como hace ya tiempo de eso, ahí la tenéis otra vez por si alguien la quiere ver.

Stardust

#32162Mensaje

De la entrevista del video en la página anterior...

De su fichaje por el Real Madrid no dice nada de "era mi sueño", "una oferta que no podía rechazar" o "me ilusionaba el proyecto".
Se limita a decir cosas tipo "en el City había mucha competencia", "necesitaba un cambio" o "quería un nuevo desafío".

También habla de la rigidez táctica en el City y que en el Real Madrid le sorprendió y gustó que le dieran total libertad.

Decía sentirse a gusto en el City, pero casi da la sensación de que vino aquí porque allí estaba cansada y necesitaba un respiro/reinicio.
jaizkibel

#32163Mensaje

Tengo la sensación de que es la ocasión que ha sido más sincera
jaizkibel

#32164Mensaje

Supongo que, efectivamente, en el City sentía mucha presión porque la competencia era muy alta. El RM era un proyecto un tanto verde todavía, sin tanto estrés y agobio, y buscaba cierta tranquilidad y, quizá una felicidad que por esa competencia del City no tenía en Inglaterra
Stardust

#32165Mensaje

Por cierto, menuda cara de empanada tenía en el Arsenal... :lol:

- 18 años (marzo de 2014), durante los cuartos de final de la Champions contra el Birmingham.

Imagen Imagen
jaizkibel

#32166Mensaje

Estoy viendo ahora el partido en diferido porque esta mañana tenía lío y no lo podía ver en directo.
Pero un pajarito me ha dicho que me fije especialmente en Andersson y en Pau Comendador, que parece que han hecho muy buen partido. En eso estoy.
j30madr

#32167Mensaje

Stardust escribió: Sab Dic 13, 2025 12:38 pm Por cierto, menuda cara de empanada tenía en el Arsenal... :lol:

- 18 años (marzo de 2014), durante los cuartos de final de la Champions contra el Birmingham.

Imagen Imagen
He tenido que mirarla 3 veces para verla el parecido :o
Stardust

#32168Mensaje

He visto el partido del Granada en diferido, ya que estaba viendo en su momento el del B, y la verdad es que hay cosas.

En general partido cómodo, victoria fácil y rendimiento general e individual bueno, aunque con el susto del gol anulado al Granada, que es debatible.

Y luego el gol de Alba, el segundo suyo, que en directo parecía posición legal, pero luego en la revisión quedan muchas dudas. Diría que había más puntera de Alba por detrás de la línea de área que talón de la defensora. Pero bueno, también ha caído de nuestro lado.

En cambio, luego ha habido un gol anulado a Weir, que habría sido el 0-4, que en directo parecía fuera de juego, pero en la revisión se ha visto claramente gracias al corte del césped, que estaba por detrás de la última defensora del Granada. Y a pesar de revisarlo, y para sorpresa de todos, narrador y comentarista incluídos, ha señalado fuera de juego. Yo alucinaba.

Equivocarse en directo puede pasar, pero equivocarse también después de revisarlo ya es grave. Menudo nivel tenemos de arbitraje.

En cuanto a la gestión de minutos, no he entendido muy bien algunas cosas, como por ejemplo dar entrada con el partido sentenciado a Eva Navarro por delante de Keukelaar. O lo de Bennison, que hoy era partido para salir de titular y tampoco. Más acumulación de minutos para Angeldahl...

Aunque lo peor de todo, y por lo que me he quedado con mal sabor de boca, la lesión de Silvia. Se ha ido llorando y sin apoyar el pie, ayudada por los asistentes. Viendo la jugada, parece un punterazo en la zona del talón. Esperemos que sea el dolor del golpe y no algo peor en el talón de Aquiles...
jaizkibel

#32169Mensaje

Mis impresiones después de ver el partido... pues es que no sé muy bien qué decir, salvo una cosa.
El partido que he visto contra el Granada ha sido una especie de calco de tantos y tantos partidos que ya hemos presenciado en los que hay tanta diferencia de calidad entre dos equipos que se trata sólo de esperar los goles, porque casi desde que empieza a rodar el balón ya sabes que va a haber resultado abultado y hacia dónde va a caer la victoria. Y eso no es espectáculo, eso aburre bastante.
Vamos a ver. En la Liga española hay como cuatro escalones. El primer escalón es el Barcelona, que está ahí arriba y es intocable. El segundo escalón lo ocupa el RM, que es también intocable, excepto cuando juega contra el del primer escalón... y contra el Atlético Madrid, un partido que se le suele atragantar al RM. El tercer escalón ya va un poco por ciclos o temporadas. Son clubes meritorios que dependiendo de la temporada, unas veces lo hacen mejor y otras veces peor, pero que dan un nivel digamos que aceptable. Ahí estarían el Atlético Madrid, Real Sociedad, Athletic Bilbao y quizá Tenerife. Y luego el cuarto escalón, todos los demás.
Y la diferencia entre los de los escalones de arriba y los del cuarto escalón es casi abismal, y eso hace que en partidos entre Barcelona o Real Madrid contra clubes como el Alhama, Granada, Eibar, Logroño, etc., la diferencia es tan grande entre unos equipos y otros que apenas hay interés.
Por eso alguna vez he comentado que en la Liga española hay demasiados clubes. Que de los 16 equipos actuales deberían bajarlo a 12, por ejemplo. Que no lo van a hacer.... lo sé. Pero lo cierto es que me sobran la mitad de las jornadas. Porque, hoy se ha visto, esa mitad de jornadas que me sobran sólo sirven para dar minutos a las menos habituales, hacer relevos, etc., y que descansen las titulares habituales.
Responder