En la conversación con Mewis hablan de esta película que hizo la Federación escocesa sobre Weir. Recuerdo que ya hablamos de esta película cuando se estrenó. Como hace ya tiempo de eso, ahí la tenéis otra vez por si alguien la quiere ver.
De la entrevista del video en la página anterior...
De su fichaje por el Real Madrid no dice nada de "era mi sueño", "una oferta que no podía rechazar" o "me ilusionaba el proyecto".
Se limita a decir cosas tipo "en el City había mucha competencia", "necesitaba un cambio" o "quería un nuevo desafío".
También habla de la rigidez táctica en el City y que en el Real Madrid le sorprendió y gustó que le dieran total libertad.
Decía sentirse a gusto en el City, pero casi da la sensación de que vino aquí porque allí estaba cansada y necesitaba un respiro/reinicio.
Supongo que, efectivamente, en el City sentía mucha presión porque la competencia era muy alta. El RM era un proyecto un tanto verde todavía, sin tanto estrés y agobio, y buscaba cierta tranquilidad y, quizá una felicidad que por esa competencia del City no tenía en Inglaterra
Estoy viendo ahora el partido en diferido porque esta mañana tenía lío y no lo podía ver en directo.
Pero un pajarito me ha dicho que me fije especialmente en Andersson y en Pau Comendador, que parece que han hecho muy buen partido. En eso estoy.