30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#4021Mensaje

Digan lo que digan de él, los partidos que jugó el lado derecho tuvo protagonismo luego de 5 años teniendo a Valverde, Lucas Vazquez, Carvajal, Asencio, Brahim y Rodrygo intentando dar un centro O_o
Stiffmeister

#4022Mensaje

MKG escribió: Vie Dic 12, 2025 10:00 pm Es tan ilusionante, que con su nivel nos para luchar por un puesto de la mitad de la tabla.
No te gusta porque es rubio y argentino. Se dice y no pasa nada.
zam

#4023Mensaje

Es alucinante en este foro como al que no juega lo convertimos en ídolo y lo ponemos a parir cuando juega.

Yo creo que el 80% esperábamos más de Mastan todos esos partidos titularísimo que jugó. Que después dejó de hacerlo por lesionarse.

Que todos queremos que se prueben cosas y le den más chances, pero es que pareciera que el chico no ha tenido oportunidades...
MKG

#4024Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Dic 13, 2025 4:39 am
MKG escribió: Vie Dic 12, 2025 10:00 pm Es tan ilusionante, que con su nivel nos para luchar por un puesto de la mitad de la tabla.
No me gusta, porque lo veo un proyecto de jugador, que ahora mismo no destaca en NADA, su nivel está lejos de lo que exige un Real Madrid.
Capa

#4025Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Dic 13, 2025 4:39 am
Y Güler tampoco .
Turco y blanco
Blanco Polar

#4026Mensaje

Por brega e intensidad tiene ADN blanco.
Es lo opuesto al cono francés, ...al cono francés desde que está en el Madrid, porque en el Mónaco era otro.
Responder