Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mr Frost

#23801Mensaje

Y va el caso 3254 de gastroenteritis en esta plantilla. Ahora Ceballos.

A mí que me lo expliquen.... :roll:
Mr Frost

#23802Mensaje

Florentino incendia su casa, y cuando ya está todo carbonizado y destruido, nos dice que nos fijemos en una humedad que le ha provocado el vecino de al lado (antiguo amigo), y que es algo intolerable.
abelguga

#23803Mensaje

La acción correcta hubiera sido unir a los clubes contra el Farca... denunciar lo de Negreira exigiendo el descenso y que las ligas se fueran a sus legitimos ganadores. A la par de compensación a los equipos que hubieran entrado a competiciones Europeas pues fueron perjudicados por el Farca

Lo que hizo Florentino fue enemistarse con todo mundo pero ir de la manita del Barcelona por la Superliga.

Ahora que su propuesta de mierda (porque nunca arranco ni arrancara el torneo) quiere aparentar que si le importaba lo de Negreria y aqui estan los palmeros quejandose de que los otros clubes no hacen nada.

No Florentino, actuaste por tus intereses desde un comienzo y dejaste al club en mala posición.
novenopresidente

#23804Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 16, 2025 7:35 pm Hay que convertirse en SAD gracias a Floper

Buenas noches es del todo evidente que estas cifras que saca la cadena de emisoras de la Iglesía Católica C.O.P.E., son en parte desinformativas porque si bien la deuda anunciada es la correcta en lo que se refiere a la inversión en los estadios 1302 milones de euros, en el caso del Madrid y 1451 millones de euros en el caso de la pocilga azulgrana, hasta aquí todo correcto pero luego esta la deuda generada por la pandemia y las inversiones ruinosas que en el caso del club racista y pequeño burgués catalán llevan la deuda total y tirando por lo bajo a no menos de 3500 millones de euros. Espero y deseo fervientemente que esta desinformación cuando alguien de la C.O.P.E., lea mi comentario le de un berrinche y de los grandes. La GETA de los varcelonistas en los medios de información deportiva( es un decir) no conoce límites
Saludos blancos
j30madr

#23805Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Dic 17, 2025 1:40 am
abelguga escribió: Mar Dic 16, 2025 7:35 pm Hay que convertirse en SAD gracias a Floper

Buenas noches es del todo evidente que estas cifras que saca la cadena de emisoras de la Iglesía Católica C.O.P.E., son en parte desinformativas porque si bien la deuda anunciada es la correcta en lo que se refiere a la inversión en los estadios 1302 milones de euros, en el caso del Madrid y 1451 millones de euros en el caso de la pocilga azulgrana, hasta aquí todo correcto pero luego esta la deuda generada por la pandemia y las inversiones ruinosas que en el caso del club racista y pequeño burgués catalán llevan la deuda total y tirando por lo bajo a no menos de 3500 millones de euros. Espero y deseo fervientemente que esta desinformación cuando alguien de la C.O.P.E., lea mi comentario le de un berrinche y de los grandes. La GETA de los varcelonistas en los medios de información deportiva( es un decir) no conoce límites
Saludos blancos
La cope es una vergüenza en todo ,pagados por el PP de mierda , los medios de izquierda defienden lo suyo , pero está me da más asco
Última edición por j30madr el Mié Dic 17, 2025 7:47 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#23806Mensaje

Da igual la deuda si la puedes pagar !!!

Yo creo que alguno.no se ha enterado que hemos hecho obras en el estadio
Responder