A mí que me lo expliquen....
Buenas noches es del todo evidente que estas cifras que saca la cadena de emisoras de la Iglesía Católica C.O.P.E., son en parte desinformativas porque si bien la deuda anunciada es la correcta en lo que se refiere a la inversión en los estadios 1302 milones de euros, en el caso del Madrid y 1451 millones de euros en el caso de la pocilga azulgrana, hasta aquí todo correcto pero luego esta la deuda generada por la pandemia y las inversiones ruinosas que en el caso del club racista y pequeño burgués catalán llevan la deuda total y tirando por lo bajo a no menos de 3500 millones de euros. Espero y deseo fervientemente que esta desinformación cuando alguien de la C.O.P.E., lea mi comentario le de un berrinche y de los grandes. La GETA de los varcelonistas en los medios de información deportiva( es un decir) no conoce límites
La cope es una vergüenza en todo ,pagados por el PP de mierda , los medios de izquierda defienden lo suyo , pero está me da más asconovenopresidente escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:40 amBuenas noches es del todo evidente que estas cifras que saca la cadena de emisoras de la Iglesía Católica C.O.P.E., son en parte desinformativas porque si bien la deuda anunciada es la correcta en lo que se refiere a la inversión en los estadios 1302 milones de euros, en el caso del Madrid y 1451 millones de euros en el caso de la pocilga azulgrana, hasta aquí todo correcto pero luego esta la deuda generada por la pandemia y las inversiones ruinosas que en el caso del club racista y pequeño burgués catalán llevan la deuda total y tirando por lo bajo a no menos de 3500 millones de euros. Espero y deseo fervientemente que esta desinformación cuando alguien de la C.O.P.E., lea mi comentario le de un berrinche y de los grandes. La GETA de los varcelonistas en los medios de información deportiva( es un decir) no conoce límites
Saludos blancos
La culpa la tiene la afición.Centraltotal escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:00 pm Vaya plantilla de zombis, momias y medianías nos ha dejado.
Y varios puestos cojos, sin un organizador que controle los partidos.
Somos un meme.
Ahora dira que no fichará en enero, que no hace falta, que no le gusta ese mercado, que no hay nada que mejore lo que géneros y esas bobadas de estas épocas.
Su gestión en lo deportivo estos últimos años ha sido penosa, vive de retales del pasado.
Este equipo no da para más y está muerto.
Como si no lo supiese Florentino. Desde hace 15 años se sabe lo de Villar, Negreira y Erzik. Igual que lo del doping.novenopresidente escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:34 am Buenas noches D. Florentino, le pongo un video de Xioh Blanco que explica con claridad meridiana como La Orga financió a Unicef durante los años en que gano 4 de sus 5 copas de Europa( 2006- 2015) se dio ¡Oh Casualidad! que el jefe del arbitraje de la U.E.F.A. era esos años también, jefe de operaciones de U.N.I.C.E.F., lo digo porque el video es tan brutal que merecería un pase por la cada vez mejor R.M.T.V.,
De nada D. Florentino