Jornada 22 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#241Mensaje

Hoy lo hemos hecho bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

rupeni escribió:
moesislac escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Los rumanos me han quitado e final del partido pa poner el Inter, que mamones.... :lol:
+1 :lol:
Porque lo miran en link rumano???? :shock: :lol:
Hay para elegir de latinoamerica, al menos estan en español latino, que se entiende...al menos que ustedes sepan hablar rumano y yo no lo sepa. :mrgreen:
Lo veo porque se suele ver sin cortes en Digisport y para oir a los de ESPN llorar en cuánto nos adelantamos casi prefiero el rumano aunque no entienda mucho, a mí hoy los primeros minutos se me cortaba en ESPN y cambié y fué perfecto.
A mi es que solo me funciona perfecto el Sopcast y los enlaces infalibles son rumanos, es curioso que tienen palabras muy similares, pero amos, no te enteras de nada...
Borrar usuario 4361.

#243Mensaje

Excelente primer tiempo el segundo fué uno mas de los mucho malos que hemos hecho :roll: , por fin regresó el gol a CR7, ozil tiene que ser mas protagonista porque es el único que tiene la visión :shock: para llevar la media como debe de ser ,y que fácil y simple la manera de meter el gol de Adebayor =D> =D> sin complicarse colocado y al hueco en eso debería fijarse Benzema no es necesario hacer un jugadón para meter un gol, el partido que viene se ve muy pero muy chungo contra el Espanyol :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#244Mensaje

:lol: Si la verdad que los relatores latinos son bastante contras del madrid...pero al menos tiran algun dato que se entiende :lol: . Al que no soporto de espn es a un italiano que hay (no recuerdo el nombre ahora), que demoniza a CR cada vez que comenta algo, nunca le he oido un halago... :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#245Mensaje

Joder mierda, no he podido ver el partido, ¿sabeis algún sitio del que lo pueda bajar?
jmgallardo1995
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2011

#246Mensaje

Partido cómodo en el que con la primera mitad bastó. El gol de Kaka allanó el camino a los 7 minutos y el doblete de CR7 (por fin volvió a marcar) encarrilaron el "match".
Lo único negativo de todo esto es la fragilidad defensiva (gol de Arbeloa en propia meta), aunque al final, Adebayor nos dejó un sabor muy dulce con el definitivo 4-1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#247Mensaje

El Espanyol ha bajado el pistón y yo creo que a nosotros cerrar el tema copa nos vendrá bien, ahora a intertar recuperar gente y dar minutos a los que no los tienen para poder tener variantes en la Champions
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

JotaGol escribió:Joder mierda, no he podido ver el partido, ¿sabeis algún sitio del que lo pueda bajar?
En ná está en rojadirecta, en partidos en descargas:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?114926
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#249Mensaje

Yo sigo pensando que somos unas madres end efensa.No hay equipo que no nos haga 3 o 4 ocasiones de gol clamorosas....y eso, amigos, contra el Lyon puede ser nuestra tumba.Hemos mejorado hoy pero sigo sin ver la solidez necesaria.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#250Mensaje

Esta claro que aun no estamos listos para una competición como la champions, pero hoy se han visto mejoras y hay que alegrarse por ello, veníamos jugando que daba pena y hoy al menos podemos dormir mas tranquilos
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#251Mensaje

Hombre,d esde luego hoy me voy mas contento que en las 3 jornadas anteriores, pero eso no quita que ande algo preocupado....que quedan 2 semanas para la champions.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#252Mensaje

zam escribió:
JotaGol escribió:Joder mierda, no he podido ver el partido, ¿sabeis algún sitio del que lo pueda bajar?
En ná está en rojadirecta, en partidos en descargas:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?114926
Gracias, había mirao en rojadirecta.com pero no me tiraba :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#253Mensaje

En general han estado muy bien, pero es preocupante que la Real sin apenas hacer nada haya tenido varias ocasiones claras.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#254Mensaje

SiempreReal escribió:
aupamaños escribió:La Real es el peor equipo que he visto como visitante, preveo goleada del Madrid.
Ojala así sea...
Y así fue ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#255Mensaje

Yo creo que ahora empieza otra Liga. La de jugar alegres, sin presión... y a ver hasta dónde llegamos.

Puede que haya sido el rival, pero el Real Madrid ha jugado suelto y bastante bien. Ya no hay esa presión por puntuar de cualquier forma.

Hay rotaciones, entran jugadores con menos minutos como Canales, vuelve a salir Kaká de inicio... no sé, creo que pese a costarnos la Liga, puede ser bueno para nuestro crecimiento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

Hoy si estábamos más felices en el cesped, bueno CR solo desde el 2º gol.... pero se han visto detalles técnicos como la espaldinha de CR (eso lo hace Messi y mueren ahogados en sus babas mas de uno), el centro de rabona de Di Maria, el remate de tacón de CR, el regate en el medio con el pecho de Ozil, el jugadón de Adebayor, mil toquecitos en el área... igual es lo que dice Hitze, que nos hemos metido demasiada presión en la liga y ahora podemos soltarnos algo más, pero duele que haya tenido que ser por verla lejos, por que había plantilla y superioridad para no haber acabado tan cansados y a tantos puntos a estas alturas.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#257Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:
JotaGol escribió:Joder mierda, no he podido ver el partido, ¿sabeis algún sitio del que lo pueda bajar?
En ná está en rojadirecta, en partidos en descargas:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?114926
Gracias, había mirao en rojadirecta.com pero no me tiraba :mrgreen:
Tanto cuesta ir a un bar y tomarse una cerveza o comprarse el gol tv? Si que se les nota la crisis a algunos. :lol:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#258Mensaje

Partidos como el de hoy da gusto verlos, solo queda aplaudir =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#259Mensaje

Voy hacer especial mencion en unas palabras de un jugador de la Real. “Este Madrid no es cosa del otro mundo les plantaremos la cara y ganaremos“ y mi pregunta es. Y ese pendejo jugo o iso algo en el partido??? Desaparecido se trago sus palabras ese tonto, piensa de que porque el Madrid viene de un duro palo se va a comer otro jajaja pobre tonto. Los Espn los barca a morir menos Tato Noriega, de ahí todos son catalanes amuerte, una mension un tonto que es novio de mi cunada me dice: yo veo que todos comparan a messi con Di stefano , pero messi esta bien arriva de el, yo me quedo apunto de explotar en ver las pendejadas que dicen los culerdos, quien es ese?? Me decian pues yo les conteste frio y claro, fue el primer argentino en ganar y hacer historia en el futbol espanol ni Cruyf quer fue grande lo supero, mira los titulos que gano y como los gano, solito te respondes tu pregunta. Y se callo no dijo mas na.
Asta donde llega lo tontera de unos pocos, messi encima de Di Stefano uuuuuuffff que loco ese pendejo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#260Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ahora empieza otra Liga. La de jugar alegres, sin presión... y a ver hasta dónde llegamos.

Puede que haya sido el rival, pero el Real Madrid ha jugado suelto y bastante bien. Ya no hay esa presión por puntuar de cualquier forma.

Hay rotaciones, entran jugadores con menos minutos como Canales, vuelve a salir Kaká de inicio... no sé, creo que pese a costarnos la Liga, puede ser bueno para nuestro crecimiento.
No hay de otra, es lo que se debe hacer, encontrar el verdadero equipo que el próximo año sí pueda hacerle frente al Barcelona, con una pretemporada completa con Mourinho y un año de experiencia.
Responder