Con confianza es un jugador muy aprovechable, el problema es que yo creo que tiene un poco la mentalidad débil
Con confianza es un jugador muy aprovechable, el problema es que yo creo que tiene un poco la mentalidad débil
Tu porque no quieres caer en la realidad del brasilero BUENOMister White escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 3:54 amJAJAJA, ¿cuantos años teneis? Esta claro que o no sois conscientes de lo que decís o no teneis ni idea de este deporte. O las 2 cosas.unde escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 3:01 amRodrygo > Robben > Di Maria > FigoLopang escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 12:57 am Creo que ya es hora de poner fin al relato. Solo en el Real Madrid:
Bale 1 gol cada 176 minutos
Vinicius 1 gol cada 225 minutos
Rodrygo 1 gol cada 243 minutos
Gento 1 gol cada 300 minutos
Robben 1 gol cada 305 minutos
Michel 1 gol cada 357 minutos
Di Maria 1 gol cada 364 minutos
Figo 1 gol cada 375 minutos
Savio 1 gol cada 395 minutos
La nueva moda de reducir el nivel de los futbolistas a estadisiticas de gol es patetica.
Jose Callejón 1 gol cada 165 minutos (20 en 3300)Lopang escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 12:57 am Creo que ya es hora de poner fin al relato. Solo en el Real Madrid:
De todos los grandes extremos de nuestra historia (sin contar al bicho), solo le superan Bale y Vinicius, pero juegan a pie cambiado. Y eso sin contar que Rodrygo ha sido titular solo el 60% de los partidos y no está liberado de tareas defensivas como los otros dos.
Rodrygo cuando juega de Extremo Izquierdo:
Raúl 1 gol cada 187 minutos
Rodrygo (EI) 1 gol cada 188 minutos
Butragueño 1 cada 220 minutos
Creo que nadie ha puesto en duda que Callejón tenía mucho gol y que se la sacó esos dos años. En el resto de su carrera está en unos 350 minutos por gol.Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 2:21 pm
Jose Callejón 1 gol cada 165 minutos (20 en 3300)
GLORIA CALLETI
Tu mensaje era estadísticas en el Madrid.Lopang escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 3:55 pmCreo que nadie ha puesto en duda que Callejón tenía mucho gol y que se la sacó esos dos años. En el resto de su carrera está en unos 350 minutos por gol.Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 2:21 pm
GLORIA CALLETI
Simplemente pongo datos que desmontan el falso relato de que Rodrygo no es goleador. Si para ti Callejón es el mejor, perfecto.Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 4:08 pmTu mensaje era estadísticas en el Madrid.Lopang escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 3:55 pmCreo que nadie ha puesto en duda que Callejón tenía mucho gol y que se la sacó esos dos años. En el resto de su carrera está en unos 350 minutos por gol.Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 2:21 pm
GLORIA CALLETI
Luego Callejón es mejor que todos
Aún fiándose de esos datos que das....tiene poco sentido lo que dices. El fútbol de antes los extremos eran interiores más bien. Figo, Michel se hinchaban a dar asistencias, centros y eran muy combinativos. Era su principal función. Di María era un trabajo en todas las partes del campo. Los 3 son mucho mejores que Rodrygo visto con un poco de sentido común. Y Bale bueno en su prime es como 300 veces mejor que el brasileño.Lopang escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 12:57 am Creo que ya es hora de poner fin al relato. Solo en el Real Madrid:
De todos los grandes extremos de nuestra historia (sin contar al bicho), solo le superan Bale y Vinicius, pero juegan a pie cambiado. Y eso sin contar que Rodrygo ha sido titular solo el 60% de los partidos y no está liberado de tareas defensivas como los otros dos.
Rodrygo cuando juega de Extremo Izquierdo:
Raúl 1 gol cada 187 minutos
Rodrygo (EI) 1 gol cada 188 minutos
Butragueño 1 cada 220 minutos
Aquí se criticaba que Rodrygo no tiene gol. Ahora que se desmonta con datos, tiramos de intangibles. Venga, Rodrygo delantero y Figo interior, aceptamos pulpo, pero digámoslo todo, Figo metió 31 de sus goles de penalti y Michel 39.fer- escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 5:24 pm Aún fiándose de esos datos que das....tiene poco sentido lo que dices. El fútbol de antes los extremos eran interiores más bien. Figo, Michel se hinchaban a dar asistencias, centros y eran muy combinativos. Era su principal función. Di María era un trabajo en todas las partes del campo. Los 3 son mucho mejores que Rodrygo visto con un poco de sentido común. Y Bale bueno en su prime es como 300 veces mejor que el brasileño.
Pero vamos que igual que sacas tú tus datos, no hay mejor dato que tener el récord de la historia del Madrid en un delantero en no meter gol. 32 partidos. Eso sí es un récord. Hace 2 años algunos podrían criticar a Rodrygo pero la mayoría lo bancabamos. Hoy día defenderle es ridículo tras batir los récords que ha batido y tras no tener presencia en casi ningún partido.