JonathanMerengue escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 8:07 pm
Caravan escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 7:50 pm
Más bien al revés, lo que se ha radicalizado aún más ha sido el aficionado antimadridista y su odio contra el Madrid, y gran parte de culpa la tienen los medios de comunicación que meten mucha mierda y las redes sociales que han hecho mucho daño, son un estercolero donde miles de personas bajo el anonimato de internet se dedican constantemente a tirar mierda y odio contra el Madrid de forma impune, y al final eso se va retroalimentando y la bola se va haciendo cada vez más grande. Los que frecuentéis twitter hay muchas cuentas "conocidas" de ese estilo, la mayoría culés y alguna del Atlético, que básicamente viven de enmierdar al Madrid y generar odio en el 80% o 90% de publicaciones que hacen, porque es lo que vende en este país, aunque seas culerdo, atlético, etc. lo que vende no es hablar de tu equipo, es tirar mierda al Madrid.
Al final el aficionado madridista se ha radicalizado (yo lo reconozco) como respuesta y como consucuencia de toda esa basura. Yo reconozco que le tengo mucha más rabia y odio al Barcelona hoy que hace 20 años, y les deseo lo peor, pero ha sido por eso, por tantos años aguantando como nos enmierdan, nos tiran odio y nos desean lo peor.
Yo tengo la impresión de que en Europa se respeta muchísimo más al Madrid y al madridismo que en España, imagino que será también algo cultural, fuera hay más respeto, más sensatez, más cordura, mientras que en España siempre ha imperado esa cultura de la envidia, criticar a los demás, joderte cuando los demás les va bien, etc
Lo que pasa es que los anti de españa y culerdos latinos sobretodo no se esperaban lo de negreira en 2023, ya que todo lo que decian del madrid paga arbitros al final fue el farza jeje..
Osea apartir de alli todo el odio de ellos exploto mas, y para no aceptar esa verdad del farza que el madrid o los madridistas teniamos razon de sus robos desde los 2000 sobretodo..
Y tambien lo peor es que varios madridistas piperos vinagres tambien les dolio eso, ya que tuvieron que aceptar que los madridistas normales teniamos razoncon nuestros lloros con los robos culerdos jaja...
Totalmente de acuerdo, los culerdos en España desde que tengo uso de razón siempre han vivido en ese relato victimista y esa propaganda manipulada de acusar al Madrid de absolutamente todo: "el equipo de Franco", "el equipo del gobierno", "Florentino maneja el fútbol español", "el Madrid siempre roba", "120 años robando", etc. son como robots mononeuronales que sólo saben repetir hasta la saciedad esos mantras, una y otra vez, desde hace décadas, sin ningún tipo de razonamiento ni juicio crítico, porque siempre han sentido una envidia bestial del Madrid y han tenido un complejo de inferioridad brutal, nunca han soportado la grandeza del Madrid y han utilizado esos mecanismos para "autocomplacerse" y "ganar moralmente" la guerra dialéctica, de que todo lo que tiene el Madrid es robado y ellos son el adalid del fútbol que han sido históricamente perseguidos. Siempre han vivido menospreciando y tirando por tierra las Copas de Europa del Madrid, y más recientemente las Champions.
Desde que explotó el escándalo Negreira se han radicalizado aún más y han multiplicado su odio hacia el Madrid, porque es justo todo lo que ellos, en sus cabecitas de deficientes mentales, habían pensado durante décadas, y estaban totalmente convencidos, de que eso era el Madrid, y les ha reventado el relato y todas sus décadas de mentiras y manipulaciones en toda la cara. Y como era de esperar, sabiendo cómo son, no lo iban a reconocer jamás, y ahora están haciendo malabarismos para justificarlo con que Negreira no pintaba nada, quenes todo un bulo, que han utilizado al Barsa para robarle dinero, que se pagó por informes, etc. En fin, lo que siempre digo, son la mayor escoria ética, moral, e intelectual, y todo lo malo que les pase se lo merecen.