¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Zell

#9761Mensaje

Yo de fichajes sólo haría 1: un centrocampista organizador. Quizás iría a por Kees Smit, pero si es otro también me vale.

Y lo que de verdad me haría ilusión: que un canterano se asentase en el 11 titular. Nico tiene opciones si vuelve, y en el puesto de central tenemos varios con pintaza para elegir.
jostyfler

#9762Mensaje

Adam Wharton y un 9 tipo Enes Unal.
Wakandel

#9763Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 28, 2025 5:40 pm Info ,lo que quiere el club y sabe

Se van Carvajal ,alaba ,rudiguer medy ,Ceballos ,de arriba siguen todos ,salvo que se vaya vini

Vienen

Lateral derecho ( sin nombre aún ) , Nico S y Jacobo Ramon , Nico paz , y se busca medio top

Eso es a día de hoy
Pues mala lectura me parece. Falta un 9 de verdad, que Mbappe vuelva a la izquierda... y un medio organizador.

Si me apuras, incluso un Nico Williams para la derecha y vender a Rodrygo. Están muy perdidos.
FlorenVeteYa

#9764Mensaje

Jacobo
Central
Lateral diestro
Lateral zurdo
Chema Andrés
Medio organizador
Nico Paz
Extremo derecho
Delantero centro

Solo necesitamos un equipo nuevo :fiesta:
assvak

#9765Mensaje

En defensa, Alaba, Mendy y Fran Garcia fuera y pasar a Tchoumeni de central .
En medio campo, Tchoumeni y Ceballos fuera,
Mediapuntas, Vinicius y Brahim fuera
Delanteros, Gonzalo fuera.

Fichar, un lateral izquierdo o subir a Diego Aguado.
Fichar un organizador y tratar de convencer a Bellingham para que jueguen el doble pivote.
Recuperar a Nico Paz y fichar un tio de banda.
Fichar un 9 tipo Joselu para tener un plan B.
Stiffmeister

#9766Mensaje

Dos medios que sepan jugar al fútbol
Un lateral derecho de verdad
Paz
Jacobo
Un central titular
Un 9

7 fichajes

----
Conomeni
Arnold
Mendy
Alaba
Rudiger
Rodrygo

6 salidas
fernandoredondo6

#9767Mensaje

Obviando la defensa quien no tenga claro que Vini, Mbappe y Bellingham no casan y que o el brasileño o el ingles tienen que salir (quizas incluso mejor que salgan los dos), no deberia tener derecho a opinar. Dicho esto (y si se cumpliesen las salidas) el madrid tiene un plantillon. Que vuelva Nico y luego que los que saben acierten con uno/dos fichajes del conjunto Ruben Neves, Antonio Blanco, Adam Wharton, Stiller.
De mediocampo para arriba te queda una plantilla mucho mas coherente y con nivel para pelear la champions.
Mismamente un:
Mbappe - Rodrygo
Paz
Ruben Neves - Tchouameni - Fede
(con fede y alvaro dando la amplitud y Rodrygo recuperando el papel de punta compensador de hace dos años)
BWayne

#9768Mensaje

Yo no se lo que nos hace falta sinceramente, ves a jugadores en otros equipos y cuando vienen aquí, por los motivos que sean, no rinden ni la mitad de lo que pueden. Llevamos un par de años ya en los que los jugadores parecen peores sobre el campo de lo que realmente son, por cierto, jugadores nuestros que muchos de ellos cualquiera querría tener en sus equipos.

Sólo se que los equipos que llevan teniendo buenos resultados los dos últimos años (aunque no ganando trofeos) son todos equipos de corte defensivo (lo contrario a nosotros), con jugadores defensivos y en muchos casos, equipos que juegan sin un delantero centro, véase Arsenal, veáse la nueva versión del Manchester City (1/2 tiros a puerta por partido), véase los equipos italianos, véase la selección de España, todos equipos con muy pocos jugadores de corte ofensivo mientras que nosotros estamos intentando meter a 4 jugadores ofensivos en el equipo titular, a veces hasta 5 jugadores de corte ofensivo. Quizás algo tiene que ver con los malos resultados que hemos obtenido los últimos 12 meses. La única excepción es el PSG y sólo porque ha conseguido que jugadores de perfil ofensivo, cambien de mentalidad y se pongan a trabajar defensivamente como prioridad.

Es más, equipos decentes que antes jugaban sin delantero centro y que ahora han metido un equipo con jugadores más ofensivos y un delantero centro, ahora juegan peor y tienen peores resultados (véase Liverpool) un equipo que antes jugaba bastante mejor con jugadores de perfil defensivo y sin delantero centro puro, que ahora con jugadores ofensivos + delantero centro.

Poblar el centro del campo con recuperadores y meter trabajo defensivo de recuperación en las bandas y en los extremos es lo que se lleva ahora y nosotros no tenemos mucho de eso o por lo menos, no se ve que lo tengamos en los partidos.

Creo que andamos muy perdidos en muchas cosas

De todas formas sin salidas no hay nada que hacer, el centro del campo está super poblado de jugadores con el peor tipo de contrato que puedes hacer, contratos largos y costosos. Todos los jugadores que tenemos en el centro del campo prácticamente son apuesta a largo plazo del club...poca salida puedes dar a ese tipo de contratos.

Y hasta que no se solucione este tema, el de las salidas, no vamos a ver incorporaciones en el centro del campo.
Responder