Pues mala lectura me parece. Falta un 9 de verdad, que Mbappe vuelva a la izquierda... y un medio organizador.
Tan mal estamos para que esta gente sea la solución a nuestros problemas?? Me niego a creerlo, algo hacemos mal. Son tíos de equipos de media tabla..._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 1:41 am Milla 3,5
Edu Expósito 4
Fornals 8
Ounahi 10
------
Milla le da mil vueltas a Tchoumeni, como recupera balones, como filtra el balón y también circulando la pelota. Edu Expósito como Fornals juegan a la pelota mejor que Valverde y que cualquier mediocentro de nuestro equipo, y luego Ounahi es muy bueno. Y que conste no digo que fichemos a esos jugadores, pero es que el nivel de nuestros medios es un horror y a día de hoy que puse como ejemplo me parecen todos unos Maradonas al lado de nuestros medios. Y en defensa cambiaba a pelo nuestro Arnold por Ratiu del Rayo, y no es coña.
Hombre yo creo que el que vea a Tchoumeni de mediocentro titular tampoco debería tener derecho a opinar.fernandoredondo6 escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 4:50 pm Obviando la defensa quien no tenga claro que Vini, Mbappe y Bellingham no casan y que o el brasileño o el ingles tienen que salir (quizas incluso mejor que salgan los dos), no deberia tener derecho a opinar. Dicho esto (y si se cumpliesen las salidas) el madrid tiene un plantillon. Que vuelva Nico y luego que los que saben acierten con uno/dos fichajes del conjunto Ruben Neves, Antonio Blanco, Adam Wharton, Stiller.
De mediocampo para arriba te queda una plantilla mucho mas coherente y con nivel para pelear la champions.
Mismamente un:
Mbappe - Rodrygo
Paz
Ruben Neves - Tchouameni - Fede
(con fede y alvaro dando la amplitud y Rodrygo recuperando el papel de punta compensador de hace dos años)
Acaso eso importa en el Madrid ??
Correcto, Zubimendi y Wirtz estarían en el Madrid si se hubiera hecho caso al entrenador cuando llegó
Zubimendi creo que vemos todos que tenia todo el sentido del mundo. No teniamos otro perfil igual y hubiera cambiado la cara del equipo en cuanro a juego muchisimo. Pero era como decirle al Presidente y su equipo tecnico que todas las apuestas que se habian venido haciendo por millonadas para esa zona ya no valian.
Ahí está el tema, las salidas, por eso es un auténtico suicidio traer a Nico Paz si no sale nadie. Es pegarte un tiro al pie. Para qué va a venir el chaval, para no jugar y ponerse en modo funcionario como Brahim, entreno, mejora 0, cobro y para casa?CarlJohnson escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 11:57 am Lo importante es quien se debe ir más que quien tiene que llegar.
Y son unos cuantos: Arnold, Chumi, Rudiger, Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Brahim...
Tu le críticas hasta que mee de pie.