Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#101Mensaje

Lo va a ganar Portugal
BlancoPorSiempre

#102Mensaje

España, Portugal o Argentina, entre esos tres sale el campeón
Madri_dista

#103Mensaje

[Jota] escribió: Mié Dic 31, 2025 12:37 am
Madri_dista escribió: Mar Dic 30, 2025 11:47 pm
Blanco Polar escribió: Mar Dic 30, 2025 11:30 pm Entramos en año de Mundial con un claro favorito: Francia.
Tienen de todo y les sobra para hacer 3 equipos.
Buenos porteros, centrales TOP, laterales defensivos y carrileros, centrocampistas imperiales y mariscales (Chumi y cia), extremos rápidos y verticales, mediapuntas con visión de juego, goleadores con Mbappé al mando, etc... bueno, de alineador está Deschamps, así que puede llegar una pandilla de argentinos fogosos y aguerridos y dar de nuevo la sorpresa.
Yo, personalmente, suelo fijarme en las cuotas de las casas de apuestas para hacerme una idea de los favoritos a los torneos, aunque no es lo único en lo que me baso. También miro otros factores, como el rendimiento reciente de los equipos o jugadores, pero las cuotas siempre las suelo echar un vistazo porque creo que las casas de apuestas analizan muchos datos antes de ponerlas, y eso me da una buena perspectiva sobre quiénes son los favoritos. Claro, no son infalibles, pero me parece que son bastante indicativas.
Yo generalmente veo los partidos de selección y me dan bastante parámetros para comparar :o
Entiendo tu punto, y es cierto que ver los partidos te da una perspectiva más directa sobre cómo están jugando los equipos. Yo, personalmente, confío bastante en las cuotas porque creo que las casas de apuestas analizan una gran cantidad de datos y eso me ayuda a tener una idea de los favoritos. Claro, no son infalibles, pero siempre las veo como una buena referencia. Al final, cada uno tiene su forma de evaluar, ¿no?
Responder