Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#101Mensaje

Lo va a ganar Portugal
BlancoPorSiempre

#102Mensaje

España, Portugal o Argentina, entre esos tres sale el campeón
Madri_dista

#103Mensaje

[Jota] escribió: Mié Dic 31, 2025 12:37 am
Madri_dista escribió: Mar Dic 30, 2025 11:47 pm
Blanco Polar escribió: Mar Dic 30, 2025 11:30 pm Entramos en año de Mundial con un claro favorito: Francia.
Tienen de todo y les sobra para hacer 3 equipos.
Buenos porteros, centrales TOP, laterales defensivos y carrileros, centrocampistas imperiales y mariscales (Chumi y cia), extremos rápidos y verticales, mediapuntas con visión de juego, goleadores con Mbappé al mando, etc... bueno, de alineador está Deschamps, así que puede llegar una pandilla de argentinos fogosos y aguerridos y dar de nuevo la sorpresa.
Yo, personalmente, suelo fijarme en las cuotas de las casas de apuestas para hacerme una idea de los favoritos a los torneos, aunque no es lo único en lo que me baso. También miro otros factores, como el rendimiento reciente de los equipos o jugadores, pero las cuotas siempre las suelo echar un vistazo porque creo que las casas de apuestas analizan muchos datos antes de ponerlas, y eso me da una buena perspectiva sobre quiénes son los favoritos. Claro, no son infalibles, pero me parece que son bastante indicativas.
Yo generalmente veo los partidos de selección y me dan bastante parámetros para comparar :o
Entiendo tu punto, y es cierto que ver los partidos te da una perspectiva más directa sobre cómo están jugando los equipos. Yo, personalmente, confío bastante en las cuotas porque creo que las casas de apuestas analizan una gran cantidad de datos y eso me ayuda a tener una idea de los favoritos. Claro, no son infalibles, pero siempre las veo como una buena referencia. Al final, cada uno tiene su forma de evaluar, ¿no?
[Jota]

#104Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Dic 31, 2025 7:04 am España, Portugal o Argentina, entre esos tres sale el campeón
Bueno yo no descartaría a Francia, es la selección con más fondo de armario.

Antes que Portugal creo que Marruecos tiene más ímpetu y físico.

España y Argentina yo los veo bien pero dependerá como lleguen jugadores claves. Yo diría que semis a duras penas.
j30madr

#105Mensaje

Le van a regalar el mundial otra vez a argentina y a messi pq juega en la mls
assvak

#106Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 31, 2025 4:33 pm Le van a regalar el mundial otra vez a argentina y a messi pq juega en la mls
No. Ya tiene au Mundial.
La patochada ya la cometieron.
Berto69

#107Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 31, 2025 4:33 pm Le van a regalar el mundial otra vez a argentina y a messi pq juega en la mls
Será el año de Portugal
j30madr

#108Mensaje

Berto69 escribió: Mié Dic 31, 2025 5:19 pm
Será el año de Portugal
Messi juega en usa ,así que no
abelguga

#109Mensaje

Semis

Portugal vs Argentina
Francia vs Noruega

Final Portugal vs Noruega

CR7 y Haaland a mandar al enano y al mercenario a casa :sisi:
Empirico

#110Mensaje

A mi el hecho de que España sea tan apabulladoramente favorito sobre el resto me da mala espina. Los dos precedentes que me vienen a la cabeza de tanta superioridad de una selección sobre el resto son los del Mundial del 50 y del 54 , en los que Brasil y Hungría, respectivamente, parecían invencibles, y sin embargo ambas perdieron en la final, en lo que son las dos sorpresas más grandes de los mundiales. Esperemos que esta vez no pase lo mismo y que se cumplan los pronósticos
nettox

#111Mensaje

Empirico escribió: Jue Ene 01, 2026 12:35 am A mi el hecho de que España sea tan apabulladoramente favorito sobre el resto me da mala espina. Los dos precedentes que me vienen a la cabeza de tanta superioridad de una selección sobre el resto son los del Mundial del 50 y del 54 , en los que Brasil y Hungría, respectivamente, parecían invencibles, y sin embargo ambas perdieron en la final, en lo que son las dos sorpresas más grandes de los mundiales. Esperemos que esta vez no pase lo mismo y que se cumplan los pronósticos
Solo hemos sido una vez favoritos en un mundial antes de jugarlo y lo ganamos

Ojalá se repita otra vez, no nos sienta mal ir de favoritos 8-)
Empirico

#112Mensaje

nettox escribió: Jue Ene 01, 2026 1:53 am
Empirico escribió: Jue Ene 01, 2026 12:35 am A mi el hecho de que España sea tan apabulladoramente favorito sobre el resto me da mala espina. Los dos precedentes que me vienen a la cabeza de tanta superioridad de una selección sobre el resto son los del Mundial del 50 y del 54 , en los que Brasil y Hungría, respectivamente, parecían invencibles, y sin embargo ambas perdieron en la final, en lo que son las dos sorpresas más grandes de los mundiales. Esperemos que esta vez no pase lo mismo y que se cumplan los pronósticos

No es la misma situación de entonces. En el 2010 estábamos dentro de un grupo de candidatos que tenían posibilidades de ganar el Mundial, pero no éramos favoritos indiscutibles. Ahora en cambio si lo somos. La diferencia de juego y resultados de España con el resto de selecciones es abismal. Y tanto favoritismo es el que me da miedo, porque me recuerda al Brasil del 50 y a la Hungría del 54
nettox

#113Mensaje

Empirico escribió: Jue Ene 01, 2026 10:59 am
nettox escribió: Jue Ene 01, 2026 1:53 am

No es la misma situación de entonces. En el 2010 estábamos dentro de un grupo de candidatos que tenían posibilidades de ganar el Mundial, pero no éramos favoritos indiscutibles. Ahora en cambio si lo somos. La diferencia de juego y resultados de España con el resto de selecciones es abismal. Y tanto favoritismo es el que me da miedo, porque me recuerda al Brasil del 50 y a la Hungría del 54
No se quien te ha vendido la moto de que somos más favoritos que en el 2010...

En el 2010 se pagaba a 5.50 que ganábamos el mundial y ahora se paga igual y también hay otras selecciones favoritas como Inglaterra, Francia, Argentina, Brasil y Portugal que pueden ganar el mundial tranquilamente

Los portugueses de hecho ya nos ganaron la Nations este verano
Responder