abelguga escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 5:48 pm
Hemos hablado por 10 o 15 años de esto en las escuelas sobre que la propaganda cule comienza desde ese punto
Si la afición culé en general ya de por sí es vomitiva con su tremenda bajeza ética y moral, y esa asquerosa superioridad moral que se gastan, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser convivir con ellos en Barcelona siendo del Espanyol.
Hat trick de Lamine y Joan García para un penalti.Esta temporada como la anterior es así todo lo que pueda salir bien para ellos y mal para nosotros así saldrá.
Buenas noches incomprensible resultado que por ocasiones debió ser un 5-3, excelente partido del Español y canalla actuación del sicario que los perros varcelonistas del C.T.A. ( Louzan, Soto Balerac, etc..) habían puesto de árbitro, hoy le ha perdonado al equipo catalán de sus amores no menos de 4-5 tarjetas amarillas por faltas tácticas, de esas que con una defensa en medio del campo te inutilizan un central o un medio centro defensivo, esta es la explicación de porque al Varcelona le sacan tan pocas amarillas porque las faltas tácticas con amarilla no las castigan, lo que permite a los centrales y medios azulgranas parar una y otra vez los contra ataques enemigos, sin castigo, el sistema de Flick si no tienes anuencia árbitral es imposible de ejecutar en el fútbol moderno, asi pasa lo que pasa que en EL CORRUPTO ESTADO ESPAÑOL les vale en Europa llevan 11 años que no se comen un "colin" para terminar felicitar otra vez al Español por su excelente partido, incomprensible que lo hayan perdido pero cuando el rival tiene un pacto con el demonio poco se puede hacer
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 11:17 pm
Buenas noches incomprensible resultado que por ocasiones debió ser un 5-3, excelente partido del Español y canalla actuación del sicario que los perros varcelonistas del C.T.A. ( Louzan, Soto Balerac, etc..) habían puesto de árbitro, hoy le ha perdonado al equipo catalán de sus amores no menos de 4-5 tarjetas amarillas por faltas tácticas, de esas que con una defensa en medio del campo te inutilizan un central o un medio centro defensivo, esta es la explicación de porque al Varcelona le sacan tan pocas amarillas porque las faltas tácticas con amarilla no las castigan, lo que permite a los centrales y medios azulgranas parar una y otra vez los contra ataques enemigos, sin castigo, el sistema de Flick si no tienes anuencia árbitral es imposible de ejecutar en el fútbol moderno, asi pasa lo que pasa que en EL CORRUPTO ESTADO ESPAÑOL les vale en Europa llevan 11 años que no se comen un "colin" para terminar felicitar otra vez al Español por su excelente partido, incomprensible que lo hayan perdido pero cuando el rival tiene un pacto con el demonio poco se puede hacer
Saludos blancos
Soy perico hasta morir , madridista y anticule a rabiar , pero hoy al colegiado no se le puede culpar por la derrota .
El que perdona la paga y es lo que ha pasado.
Saludos blancos
Soy perico hasta morir , madridista y anticule a rabiar , pero hoy al colegiado no se le puede culpar por la derrota .
Buenas noches es evidente que usted no se ha enterado lo que he querido decir o yo no me he explicado, hoy ha sido el típico arbitraje que yo lo llamo de baloncesto, en una canasta permiten todo a una defensa ( en este caso la varcelonista ) y en la otra canasta ( la españolista)pitan todo lo que ven, pues hoy en Cornella igual, al borde del área españolista lo han pitado todo ( que era) en el área de defensa varcelonsita en el centro del campo, se lo repito se han comido no menos de 4-5 tarjetas al menos 2 en la primera parte que hubieran convertido en inútiles a sus defensores, a mí me parece que no es tan difícil de ver. Es paradigmático el ejemplo de la jugada en el primer tiempo en la cual "da" la ley de la ventaja para permitir un contragolpe périco, que acaba en un cabezazo del jugador españolista y un paradón del portero azulgrana, elm árbitro da la ley de la veentaja para no sacarle la amarilla ( tirando a roja) al jugador azulgrana de la cual (la tarjeta) al final de la jugada se olvida el árbitro, y los comentaristas de Movistar. Hay muchas maneras de condicionar un resultado
Saludos blancos
Saludos blancos
Buenas noches es evidente que usted no se ha enterado lo que he querido decir o yo no me he explicado, hoy ha sido el típico arbitraje que yo lo llamo de baloncesto, en una canasta permiten todo a una defensa ( en este caso la varcelonista ) y en la otra canasta ( la españolista)pitan todo lo que ven, pues hoy en Cornella igual, al borde del área españolista lo han pitado todo ( que era) en el área de defensa varcelonsita en el centro del campo, se lo repito se han comido no menos de 4-5 tarjetas al menos 2 en la primera parte que hubieran convertido en inútiles a sus defensores, a mí me parece que no es tan difícil de ver. Es paradigmático el ejemplo de la jugada en el primer tiempo en la cual "da" la ley de la ventaja para permitir un contragolpe périco, que acaba en un cabezazo del jugador españolista y un paradón del portero azulgrana, elm árbitro da la ley de la veentaja para no sacarle la amarilla ( tirando a roja) al jugador azulgrana de la cual al fianal de la jugada se olvida el árbitro, y los comentaristas de Movistar. Hay muchas maneras de condicionar un resultado
Saludos blancos
Si que le entendido, pero se ha perdido por fallos nuestros y aciertos de Joan.
Buenas noches como la famosa película de la era soviética, Ven y mira, los cvlerdos 14 faltas y ni una amarilla, así defiende mi abuela en el centro del campo, video de D. Miguel Serrano