6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#8821Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Dic 15, 2025 1:23 am Hay más Camadependencia de lo que la gente cree
La verdad que sí, nuestros jugadores tienen un montón de camadependencia.

Si fuera por ellos se levantaban a las 15:00
Caravan

#8822Mensaje

Este caradura sigue de baja? Ya querrá empalmar con la navidad
Blanco Polar

#8823Mensaje

Estoy a punto de abandonar el barco de Camavinga, me he puesto el chaleco salvavidas y creo que me voy a lanzar a estribor.
Hay oleaje grado 9 con olas de 20m, pero ya todo me da lo mismo.
Mejor me quito el chaleco y me ato al tobillo el ancla de 80 kg.
No encuentro el ancla, creo que me lo he dejado en el taller náutico. Otra vez será.
abelguga

#8824Mensaje

Se dejan engañar con los Rodrygo, Camavinga y compañia porque quieren... pero entiendo que quieren pasar una Navidad tranquila sin los disgustos de los mercenarios estos.
MarquesRM

#8825Mensaje

Caravan escribió: Mié Dic 17, 2025 4:23 pm Este caradura sigue de baja? Ya querrá empalmar con la navidad
Menos mal que era unas "molestias sin importancia"
hitzeko

#8826Mensaje

Condiciones técnicas y físicas las tiene todas. Le falta lo más difícil.

Hoy está muy bien si no se lía con balón en defensa.
Stiffmeister

#8827Mensaje

El alma del centro del campo
Luxemo

#8828Mensaje

Teniendo a Bellingham de resaca y a Tchouameni medio tocado cualquiera destaca pero ha sido el jugador con más criterio en el centro del campo
uniao

#8829Mensaje

hombre cualidades técnicas todas..para empezar, solo maneja una pierna y además de forma exageradísima. Es capaz de tener campo libre en su derecha y recortar al rival que le viene por la izquierda y como no, acaba como todo lo que hace, de forma embarullada, resbalandose o similar. Visión de juego, poca, inteligencia 0.

,,pero veo que su listón esta en el suelo, con que no haga ninguna falta innecesaria en la frontal o pierda un balón en esa zona, suficiente. Partidazo
Última edición por uniao el Dom Ene 04, 2026 5:16 pm, editado 1 vez en total.
chamberi

#8830Mensaje

A lo que hemos llegado. Con qué poco nos conformamos ya.
Luxemo

#8831Mensaje

chamberi escribió: Dom Ene 04, 2026 5:16 pm A lo que hemos llegado. Con qué poco nos conformamos ya.
Después del partido contra el Celta esto nos parece caviar y se entiende.Hay mucho margen de mejora pero se empieza bien el año
hitzeko

#8832Mensaje

El listón es bajo porque el nivel también lo es.

¿Nos conformamos con que Camavinga no se cague encima sacando bola en defensa? Sí. Y no le voy a pedir creatividad porque no la tiene, pero sabe jugar con balón y correr tras el rival.

Hoy ha hecho un partido serio y ojalá tuviese más de éstos sabiendo lo que puedes esperar y viendo que detrás vienen Guler y Ceballos como alternativa.
fer-

#8833Mensaje

Es un jugador que nos puede dar un salto, en cuanto vuelve suele notarse su hiperactividad. A mí me encanta cuando se pone en el pivote aunque es cierto que es propenso a hacer una cagadita importante. Pero vamos que va a durar esto?. 2,3 partidos?. Pues es lo de siempre. Hasta que se lesione.
Caravan

#8834Mensaje

El problema es que es un futbolista muy irregular. Cuando le toca el partido bueno o muy bueno, es un buen centrocampista (dentro de sus posibilidades y limitaciones), pero entre esos partidos buenos y muy buenos, suele hacer bastantes partidos reguleros o mediocres.

Al final es un jugador con muchos altos y bajos que en 4 o 5 años aquí no ha sido capaz de encadenar ni una vez 2-3 meses seguidos de buen juego, entre irregularidad, lesiones, y sus típicas dispersiones mentales
abelguga

#8835Mensaje

Es un atleta o una persona bendecida con un físico espectacular pero no un futbolista
MarquesRM

#8836Mensaje

Para mí el peor
CR7CR9

#8837Mensaje

Hace algunas cosas bien y otras cuantas mal, ha tenido un par para ser incisivo arriba y no lo es, defensivamente es bueno pero sin mas.

Ahora con Carvajal recuperado Fede irá arriba porque de Camavinga no te puedes fiar mucho y tampoco da señales de ser un jugador para titular

vamos cortísimos en la salida de balón y no tenemos un jugador que te de un mínimo de despliegue y sea bueno tanto robando como tocándola. Por eso hoy no juega Guler porque es un cono defendiendo pero para sustituirle tienes a Camavinga, ahora Fede y ya está porque el chaquetilla de utrera es peor que un canterano
MarquesRM

#8838Mensaje

Este paquete infame no es capaz de destacar ni en un partido fácil.
Al igual que el cono es puro desastre
thewelshdragon

#8839Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 04, 2026 7:08 pm El problema es que es un futbolista muy irregular. Cuando le toca el partido bueno o muy bueno, es un buen centrocampista (dentro de sus posibilidades y limitaciones), pero entre esos partidos buenos y muy buenos, suele hacer bastantes partidos reguleros o mediocres.

Al final es un jugador con muchos altos y bajos que en 4 o 5 años aquí no ha sido capaz de encadenar ni una vez 2-3 meses seguidos de buen juego, entre irregularidad, lesiones, y sus típicas dispersiones mentales
Un tío que te hace la final de Champions que hace contra el Dortmund con 21 años hay que esperarlo el tiempo que sea necesario. Lo que más me preocupa son sus lesiones, sinceramente. El resto, con partidos lo mejorará seguro.
MarquesRM

#8840Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ene 04, 2026 10:30 pm
Caravan escribió: Dom Ene 04, 2026 7:08 pm El problema es que es un futbolista muy irregular. Cuando le toca el partido bueno o muy bueno, es un buen centrocampista (dentro de sus posibilidades y limitaciones), pero entre esos partidos buenos y muy buenos, suele hacer bastantes partidos reguleros o mediocres.

Un tío que te hace la final de Champions que hace contra el Dortmund con 21 años hay que esperarlo el tiempo que sea necesario. Lo que más me preocupa son sus lesiones, sinceramente. El resto, con partidos lo mejorará seguro.
Tiempo, sí......

:meparto:
Responder