Estoy a punto de abandonar el barco de Camavinga, me he puesto el chaleco salvavidas y creo que me voy a lanzar a estribor.
Hay oleaje grado 9 con olas de 20m, pero ya todo me da lo mismo.
Mejor me quito el chaleco y me ato al tobillo el ancla de 80 kg.
No encuentro el ancla, creo que me lo he dejado en el taller náutico. Otra vez será.
Se dejan engañar con los Rodrygo, Camavinga y compañia porque quieren... pero entiendo que quieren pasar una Navidad tranquila sin los disgustos de los mercenarios estos.
hombre cualidades técnicas todas..para empezar, solo maneja una pierna y además de forma exageradísima. Es capaz de tener campo libre en su derecha y recortar al rival que le viene por la izquierda y como no, acaba como todo lo que hace, de forma embarullada, resbalandose o similar. Visión de juego, poca, inteligencia 0.
,,pero veo que su listón esta en el suelo, con que no haga ninguna falta innecesaria en la frontal o pierda un balón en esa zona, suficiente. Partidazo
Última edición por uniao el Dom Ene 04, 2026 5:16 pm, editado 1 vez en total.
¿Nos conformamos con que Camavinga no se cague encima sacando bola en defensa? Sí. Y no le voy a pedir creatividad porque no la tiene, pero sabe jugar con balón y correr tras el rival.
Hoy ha hecho un partido serio y ojalá tuviese más de éstos sabiendo lo que puedes esperar y viendo que detrás vienen Guler y Ceballos como alternativa.
Es un jugador que nos puede dar un salto, en cuanto vuelve suele notarse su hiperactividad. A mí me encanta cuando se pone en el pivote aunque es cierto que es propenso a hacer una cagadita importante. Pero vamos que va a durar esto?. 2,3 partidos?. Pues es lo de siempre. Hasta que se lesione.
El problema es que es un futbolista muy irregular. Cuando le toca el partido bueno o muy bueno, es un buen centrocampista (dentro de sus posibilidades y limitaciones), pero entre esos partidos buenos y muy buenos, suele hacer bastantes partidos reguleros o mediocres.
Al final es un jugador con muchos altos y bajos que en 4 o 5 años aquí no ha sido capaz de encadenar ni una vez 2-3 meses seguidos de buen juego, entre irregularidad, lesiones, y sus típicas dispersiones mentales
Hace algunas cosas bien y otras cuantas mal, ha tenido un par para ser incisivo arriba y no lo es, defensivamente es bueno pero sin mas.
Ahora con Carvajal recuperado Fede irá arriba porque de Camavinga no te puedes fiar mucho y tampoco da señales de ser un jugador para titular
vamos cortísimos en la salida de balón y no tenemos un jugador que te de un mínimo de despliegue y sea bueno tanto robando como tocándola. Por eso hoy no juega Guler porque es un cono defendiendo pero para sustituirle tienes a Camavinga, ahora Fede y ya está porque el chaquetilla de utrera es peor que un canterano
Caravan escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 7:08 pm
El problema es que es un futbolista muy irregular. Cuando le toca el partido bueno o muy bueno, es un buen centrocampista (dentro de sus posibilidades y limitaciones), pero entre esos partidos buenos y muy buenos, suele hacer bastantes partidos reguleros o mediocres.
Al final es un jugador con muchos altos y bajos que en 4 o 5 años aquí no ha sido capaz de encadenar ni una vez 2-3 meses seguidos de buen juego, entre irregularidad, lesiones, y sus típicas dispersiones mentales
Un tío que te hace la final de Champions que hace contra el Dortmund con 21 años hay que esperarlo el tiempo que sea necesario. Lo que más me preocupa son sus lesiones, sinceramente. El resto, con partidos lo mejorará seguro.
Caravan escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 7:08 pm
Un tío que te hace la final de Champions que hace contra el Dortmund con 21 años hay que esperarlo el tiempo que sea necesario. Lo que más me preocupa son sus lesiones, sinceramente. El resto, con partidos lo mejorará seguro.