Lo que hace Bellingham con la edad que tiene a mi me impresiona. No solo estos detalles de veterano; de saber cómo se va moviendo el partido para ajustarse al equipo, sino su actitud en todo momento.
Venía diciendo en el hilo de Xabi el santo y seña del Bernabéu y Belli cumple sobradamente. Nunca negocia un balón y siempre pelea hasta el final.
Dicen que está mal, que es poco profesional... a mí me parece puro amarillismo del que ya acostumbramos en UK.
Físicamente te aguanta 90 minutos de barro aunque es cierto que en un equipo más ordenado podría dosificarse más, pero que el problema sea el exceso, nunca el defecto.
Y si bien lo critican porque le sobran toques, para mí es lo mejor que tiene. Que es capaz de recibir, pausar, girar y buscar la opción diferente. Pero no juega solo.
Yo le veo siempre currárselo, le falta un poco de más cabeza con la pelota, pero por empeño no es. Calidad técnica se le ve. Le falta centrarse y si consigue mentalizarse en el rol de medio creativo ganaría mucho. Pero es el puesto donde más inteligencia se necesita y eso se puede ir aprendiendo pero tiene mucho de innato...
zam escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 1:33 pm
Yo le veo siempre currárselo, le falta un poco de más cabeza con la pelota, pero por empeño no es. Calidad técnica se le ve. Le falta centrarse y si consigue mentalizarse en el rol de medio creativo ganaría mucho. Pero es el puesto donde más inteligencia se necesita y eso se puede ir aprendiendo pero tiene mucho de innato...
Como medio creativo no tiene ni idea de jugar al fútbol, demasiadas conducciones, toques y mala toma de decisiones con el balón. Conduce más que un conductor de bus
Lo suyo es que cuanto más cerca del área juegue mejor donde hay cualquier buena conducción o desborde es medio gol, no como en el centro del campo que jode las jugadas con tanto sobar el balon
Para mi sigue siendo EL fichaje. Pero como todo fichaje del RM, terminan usándolos en la posición donde no rinden mas, para poder juntar cromos.
NO creo que sea Zidane tampoco, es un jugador que te sirve muchísimo en un sistema adecuado pero que en equipos anárquicos no hace mal su labor, como lo vemos ahora.
También creo que se frustra y quiere hacer todo, viendo a otros compañeros en el campo, no me sorprende.
Y el súper fichaje hubiera sido un Vitinha al que debo admitir yo no tenía tan visto pero si hubo gente en el foro que lo pidió antes de que fuera al PSG
Bellingham salió de repente el fichaje , llego hizo goles y maravillo… y se apago
Hoy en día corre , se esfuerza , me parece un buen futbolista pero no de broma para los 120 millones que se embolsó el Dortmund o para tapar a Nico y Arda