¿Florentino fichará a Bastian, Cesc o De Rossi?

Las noticias de última hora.
Responder
hectorciin

#21Mensaje

Doren escribió:Sin duda son los tres jugadores que hay en el mercado y que el Real Madrid necesita para su "sala de máquinas".
Son tres jugadores fantásticos, dos de ellos tienen que venir este verano, si queremos competir con El Barça el año que viene.

CASILLAS
MAICON PEPE RAMOS/CARVALHO MARCELO/COENTRAO

DE ROSSI/KHEDIRA XABI ALONSO

CESC O Schweinsteiger

DI MARIA HIGUAIN/ADEBAYOR RONALDO
Y OziL :O
hectorciin

#22Mensaje

De Rossi ya teniendo a Lass Y a Xabi no lo quiero personalmente me parece un jugador que da muchas patadas y no es lo suficiente capaz de dirigir el juego , en la selección Italiana no lo hace , para eso esta aquilani y pirlo. El es más un destructor de juego, Cesc ? Pues que vaya preparando la chequera por que Cesc es muy culé y Bastián ME ENCANTA. Ojala y lo traiga , pero no sería nada fácil, aunque Ozil y Sami en la Selección le podrian convencer y que no fuera a entrenar más con el bayern como hizo ribery, quizá se podria hablar de 55 millones de euros . Por que Bastián es una pieza fundamental en el Bayern de Munich
MVC9

#23Mensaje

Creo que los 3 puede ficharlo Florentino..pero para ello es necesario la salida de Gago o Lass para poder fichar a De Rossi, a Kaká para poder fichar a schweinsteiger, y Cesc lo ficharia con los 100M€ que vamos a tener todos los años para fichajes...Tambien depende de si Adebayor se va a quedar o no, de la venta de Benzema...y de si van a venir Llorente u otro delantero...Ya veremos, pero Florentino es capaz de eso y de mas.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Gago tiene los minutos contados, sobre Lass solo él y Mourinho saben su futuro...
jako

#25Mensaje

la gente habla de 55 , 100 millones con una facilidad pasmosa
lacharme

#26Mensaje

yo solo espero a Bastian para que juege alado de xabi que pareja tan llamativa y solo quiero decirles que xabi podria descansar pues bastian pone a khedira a jugar bien como en la seleccion entonces exisitiria un poco de rotacion. =D> =D> cesc ni por 100 millones viene creo yo
steven2409

#27Mensaje

Para mi ninguno de los 3 viene, porque? Es muy dificil que los convensan a que vengan! De ahí el unico que tiene posibilidades es Cesc, porque? El Arsenal suena con Karim y puede negociar con el Madrid , ya que Benzema es el sueno humedo de Wegner pero todo dependera del barca, si no da los 50 kilos que piden ahí estara Floren acechando como el leon.
RS11

#28Mensaje

De esos tres me quedo con De Rossi, aunque no creo que el jugador tenga intención de salir de su casa. Bastian renovó hace poco con el Bayern, aunque eso no sea impedimento, creo que no va a salir de ahi, y Cesc tarde o temprano acabará jugando en el barsa, no aquí.
steven2409

#29Mensaje

El Chelsea 'torpedea' el fichaje de Cesc por el Barça

Pd: para mi este se va al chelsea. Wegner es mas facil de venderle el alma al diablo antes de venderle un jugador al Madrid o al barca.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

steven2409 escribió:El Chelsea 'torpedea' el fichaje de Cesc por el Barça

Pd: para mi este se va al chelsea. Wegner es mas facil de venderle el alma al diablo antes de venderle un jugador al Madrid o al barca.

+1

Según parece el Chelsea renueva lineas, y creo que Cesc estará ahí la temporada que sigue.

Por cierto nadie dude que se renueve el rumor del cambio de Kaká lo Lampard, pues al parecer el Chelsea sigue teniendo interés en Kaká.
steven2409

#31Mensaje

hal2814 escribió:

+1

Según parece el Chelsea renueva lineas, y creo que Cesc estará ahí la temporada que sigue.

Por cierto nadie dude que se renueve el rumor del cambio de Kaká lo Lampard, pues al parecer el Chelsea sigue teniendo interés en Kaká.

2+

segun leo estan dispuestos a dar 60 kilos por Kaka o darnos a Lampard mmmm no me gusta ninguna de las 2.
pedrodeparis

#32Mensaje

pues para mi que no venga ninguno, ya tenemos bastante gastado para poder ganar. El titulo no se compra se gana en el campo. Yo ficharia para que se vaya Florentino. :D
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:

+1

2+

segun leo estan dispuestos a dar 60 kilos por Kaka o darnos a Lampard mmmm no me gusta ninguna de las 2.

Los 60 millones con gusto...

Lo de Lampard a mi no me gusta, pero no dudo que a Mourinho le encante la idea, tener a su gente en el vestuario y en la cancha le dará más seguridad y quitará aun más el poder de Valdano.
Newton

#34Mensaje

De ser esa la lista de mediocentros, alguien debería dimitir quien se dedique a fichar en este club, son trés jugadores totalmente distintos el uno del otro.
steven2409

#35Mensaje

Bueno yo descarto a Cesc, porque Madrid no puede ponerse al lado de un magnate obsecionado con Cesc, es capas de poner 100 kilos en la mesa.
santiago90c

#36Mensaje

Sólo Cesc me convence.
omarsinho

#37Mensaje

¿Florentino fichará a Bastian, Gerard o De Pirlo?

pirlooooo :D
steven2409

#38Mensaje

santiago90c escribió:Sólo Cesc me convence.

amenos que el baraca no pague los 50 kilos que quiere el Arsenal, y el mismo Cesc diga, mejor no me voy a Madrid , de lo contrario lo veremos de azul la otra tempoarada.
Responder