Ya es un hombre adulto como para saber gestionar las provocaciones de sus antis.Mister White escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:13 pmTe equivocas. Hay que defender a los nuestros. Eso es lo que deberías hacer. Si le llamas eso, está claro que no puedes entender nada de eso.Luxemo escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:09 pmUn jugador que no presiona,no se va de nadie,se ríe del entrenador,echa pulsos a Florentino con su renovación y se encara con la grada y con los jugadores cada partido.Don Ficticius Junior ,pseudo-madridistas son los que quieren que siga su cromito favorito.Mister White escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:07 pm Lo de Simeone es lo que deberíais criticar..pero esto está lleno de “pseudomadridistas”.
En fin, lamentable la persecución de todos a este jugador.
Me da vergüenza ajena.
Y nuestro capitán chocándole la mano al orangután este. Así nos va. Vinicius es un paquete pero es nuestro paquete.
La verdad es que Vinicius y el Cholo son dos personajes entrañable que intentan seguir en sus clubes cada uno a su estilo. Esta claro que ambos son un rémora para el Madrid y el Atlético respectivamente.
Yo lo que veo es que hay que condenar las actitudes del Cholo, de los racistas y de mucha gente (toda la prensa incluida) que no hacen más que atacarle sin motivo. Cuestión de opiniones.madridista991 escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:43 pmYa es un hombre adulto como para saber gestionar las provocaciones de sus antis.Mister White escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:13 pmTe equivocas. Hay que defender a los nuestros. Eso es lo que deberías hacer. Si le llamas eso, está claro que no puedes entender nada de eso.Luxemo escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:09 pmUn jugador que no presiona,no se va de nadie,se ríe del entrenador,echa pulsos a Florentino con su renovación y se encara con la grada y con los jugadores cada partido.Don Ficticius Junior ,pseudo-madridistas son los que quieren que siga su cromito favorito.Mister White escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:07 pm Lo de Simeone es lo que deberíais criticar..pero esto está lleno de “pseudomadridistas”.
Me da vergüenza ajena.
Si siempre entra al trapo entonces el problema lo tiene él, que no tiene nada de inteligencia.
Tab fácil sería como centrarse en el juego y hacer oídos sordos a las provocaciones, lo que haría cualquier persona con sentido común.
El problema lo genera él mismo, y otras veces es él quien provoca a los rivales, la verdad es que es un tío bastante repelente.
Por supuesto que es reprobable, y lo peor el arbitro ni hace nada, como siempre, es un asco que le permitan eso a un entrenador.Mister White escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:07 pm Lo de Simeone es lo que deberíais criticar..pero esto está lleno de “pseudomadridistas”.
Me da vergüenza ajena.
El Cholo es un asco, pero es que hay que tener capacidad para ponerle en 4, como Cristiano que lo tenía de hijo.