19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#12941Mensaje

Qué este tío siga jugando es la personificación de todo lo que se ha hecho mal.

Lesiones, cero profesionalidad vendiéndose al Betis cada vez que puede cobrando del Real Madrid, físicamente es imposible competir con él en la media....

Hace tres años te dicen que el sustituto de Kroos-Modric es Ceballos y no te lo crees.
CR7CR9

#12942Mensaje

El chaquetilla de sevilla
Wakandel

#12943Mensaje

A ver si llega a tope a la parte final. Puede ser importante para controlar partidos en las segundas partes.
assvak

#12944Mensaje

Sigo pensando que deberia ser titular
vujadin

#12945Mensaje

assvak escribió: Dom Ene 11, 2026 10:47 pm Sigo pensando que deberia ser titular
Yo pienso lo mismo. Lo cual no puede ser más patético.
madridistaaatope

#12946Mensaje

no es pirlo, pero visto el nivel que tenemos debe jugar de MC junto con un MDF como chou es que no hay otro!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ozilista leal

#12947Mensaje

Si yo fuera presidente del Madrid lo cambiaba a pelo por Parejo con 45 años, esta misma noche.

No se cuantos años lleva en el Madrid, pero como se lo ha montado el tio.
MarquesRM

#12948Mensaje

vujadin escribió: Dom Ene 11, 2026 10:53 pm
assvak escribió: Dom Ene 11, 2026 10:47 pm Sigo pensando que deberia ser titular
Yo pienso lo mismo. Lo cual no puede ser más patético.
Si porque lo de fichar en el mercado de invierno.....
LeonKennedy

#12949Mensaje

Cómo estará de mal el equipo que un jugador nivel Kings League como Ceballos parece Modric 2018 al lado de los otros mediocampistas del plantel.

Eso dice mucho de la disfuncionalidad del club.
MarquesRM

#12950Mensaje

No salió ni a calentar verdad?
Ozilista leal

#12951Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 3:21 pm No salió ni a calentar verdad?
Este jugador tendría problemas incluso para tener continuidad en el Alavés o el Elche.

Le ha tocado la lotería y podrá decir a sus hijos que jugó 7-8 años en el Madrid, cuando no le da ni para suplente del Espanyol.

Canteranos como Esteban Granero o Borja Valero son más futbolistas que el.
hitzeko

#12952Mensaje

Aquí sí apoyo a Arbeloa o al que sea. Ceballos no debe contar y si tienes canteranos aunque no sean grandes promesas, deben jugar antes que él. Pues aparte de mediocre, es un jugador anticompetitivo, sin físico ni regularidad.

Es un tío que debería estar fuera pero por circunstancias de la vida aquí sigue siendo el sustituto natural de Modric.
Lucas88

#12953Mensaje

Parece que poco le gusta a Arbeloa ayer jugó medio Castilla antes que el.
Wakandel

#12954Mensaje

El mejor fútbol que recuerdo en estos 2 últimos años ha sido con Ceballos en el campo, pero seguid con vuestras fobias.
_Jesus_

#12955Mensaje

Ceballos ahora mismo es nuestro mejor medio.
LaManoBlanca

#12956Mensaje

Como hacían los espartanos con los niños malformados no aptos para la guerra, Arbeloa lo lanza de un precipicio. Bien.
BlancoPorSiempre

#12957Mensaje

con el medio campo que tenemos, Ceballos puede ser util.

Pero joder que pasan los entrenadores y lo unico constante es que Ceballos no juega. Al final por algo sera. Solo me puedo imaginar que no se esfuerza en los entrenamientos porque sino dificil estar por detras de Chumino, Guler o Cama en la media...
Berto69

#12958Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 3:21 pm No salió ni a calentar verdad?
Castigado. Cuando Arbeloa soltó la frase de 'no te enteras' en el entrenamiento iba dirigida a él. Lo contaron en el Chiringuito.
CantoQui

#12959Mensaje

Estoy cansado desde que se fue Kroos ya de decir que Ceballos es la mejor solución que tenemos en la media. No es que el zebiyano sea el más virtuoso de la historia del fútbol, pero es el único que ordena a sus compañeros medianamente. Y lo hace pidiendo el balón, dándolo, ofreciéndose siempre en la salida, y combinando momentos de conducción con paredes que nadie en el equipo tiene para sacar la pelota cuando estamos presionados. Y ya te digo, no es ni una uña de Modric en esa función. Pero es el único que tenemos en el equipo con capacidad para jugar el balón cuando nos presionan.

Sobre su etapa en el club, el año pasado, la única parte en la que carburamos fue cuando entró él. Estaba en un gran momento de forma. Sufrió una lesión de dos meses y cuando volvió el equipo ya se había acostumbrado a jugar sin él. Para colmo nos cogió el Arsenal, nos barrió, y la dinámica del equipo se hundió. Y que una de las cosas que no le sobran es el ritmo, en su vuelta no pudo coger el suficiente para hacer el equipo de nuevo competitivo. Su ostracismo este año por el clan de Alonso/Arbeloa no lo entiendo. Al final, terminaremos la temporada como aquella Liga del Clavo ardiendo, en la que Gago tuvo que tomar el timón, siendo un novato y no siendo ni la sombra del Redondo con el que comparaban.
madridistaaatope

#12960Mensaje

El cebollas es la solución :meparto: :meparto: :meparto:
Responder