Qué este tío siga jugando es la personificación de todo lo que se ha hecho mal.
Lesiones, cero profesionalidad vendiéndose al Betis cada vez que puede cobrando del Real Madrid, físicamente es imposible competir con él en la media....
Hace tres años te dicen que el sustituto de Kroos-Modric es Ceballos y no te lo crees.
Aquí sí apoyo a Arbeloa o al que sea. Ceballos no debe contar y si tienes canteranos aunque no sean grandes promesas, deben jugar antes que él. Pues aparte de mediocre, es un jugador anticompetitivo, sin físico ni regularidad.
Es un tío que debería estar fuera pero por circunstancias de la vida aquí sigue siendo el sustituto natural de Modric.
con el medio campo que tenemos, Ceballos puede ser util.
Pero joder que pasan los entrenadores y lo unico constante es que Ceballos no juega. Al final por algo sera. Solo me puedo imaginar que no se esfuerza en los entrenamientos porque sino dificil estar por detras de Chumino, Guler o Cama en la media...
Estoy cansado desde que se fue Kroos ya de decir que Ceballos es la mejor solución que tenemos en la media. No es que el zebiyano sea el más virtuoso de la historia del fútbol, pero es el único que ordena a sus compañeros medianamente. Y lo hace pidiendo el balón, dándolo, ofreciéndose siempre en la salida, y combinando momentos de conducción con paredes que nadie en el equipo tiene para sacar la pelota cuando estamos presionados. Y ya te digo, no es ni una uña de Modric en esa función. Pero es el único que tenemos en el equipo con capacidad para jugar el balón cuando nos presionan.
Sobre su etapa en el club, el año pasado, la única parte en la que carburamos fue cuando entró él. Estaba en un gran momento de forma. Sufrió una lesión de dos meses y cuando volvió el equipo ya se había acostumbrado a jugar sin él. Para colmo nos cogió el Arsenal, nos barrió, y la dinámica del equipo se hundió. Y que una de las cosas que no le sobran es el ritmo, en su vuelta no pudo coger el suficiente para hacer el equipo de nuevo competitivo. Su ostracismo este año por el clan de Alonso/Arbeloa no lo entiendo. Al final, terminaremos la temporada como aquella Liga del Clavo ardiendo, en la que Gago tuvo que tomar el timón, siendo un novato y no siendo ni la sombra del Redondo con el que comparaban.