Hoy no será de los resaltables, pero sigue haciendo un gran trabajo... no hay duda de que Arbeloa y Pepe son titulares y Ramos un buen recambio en la banca.
Está claro.No hay color entre Arbeloa y Ramos.Subirá menos pero es que por su banda no entra ni dios.Para lo que hace Ramos en ataque prefiero alguien así
Pues a mi si me sorprende que le esté quitando el puesto a Ramos, hoy se tiro un buen partido en general como de costumbre pero me preocupa que en el primer tiempo Callejon se lo comió en velocidad (en esto si es superior Ramos que es mucho mas rapido) y le ganaron la espalda un par de veces, menos mal que Callejon se cambio de banda despues, sin embargo bien Alvaro...
Como dije hace tiempo creo que Arbeloa le ha quitado el sitio. Da sensación de estar siempre mejor colocado y es más tranquilo que Ramos. Aunque ya sabemos que Ramos ataca mejor, y va mejor de cabeza.
DelBosque escribió:Como dije hace tiempo creo que Arbeloa le ha quitado el sitio. Da sensación de estar siempre mejor colocado y es más tranquilo que Ramos. Aunque ya sabemos que Ramos ataca mejor, y va mejor de cabeza.
DelBosque escribió:Como dije hace tiempo creo que Arbeloa le ha quitado el sitio. Da sensación de estar siempre mejor colocado y es más tranquilo que Ramos. Aunque ya sabemos que Ramos ataca mejor, y va mejor de cabeza.
Arbeloa ha crecido mucho con Mou, es mas que un comodin en defensa, y ahora apunta hasta de titular, la seguridad que aporta en defensa es tremenda
Arbeloa ha crecido mucho con Mou, es mas que un comodin en defensa, y ahora apunta hasta de titular, la seguridad que aporta en defensa es tremenda
ademas recuerda que Mou saca lo mejor de cada jugador ( aunque Benzema no lo demuestre ) pero se ve la mano en el equipo.
La pregunta es: quién jugará en champions en Lyon??Todos sabemos que mou confia en Pepe y Carvalho a muerte, Marcelo es indispensable y Ramos es segundo capitán y hombre fuerte del vestuario mientras que Arbeloa le supera en rendimiento siempre.....uno de los 2 se quedará fuera, pero quién??
¿Hay algo de Sergio Ramos que no convence a Mourinho o cómo interpretar la suplencia del otro día teniendo en cuenta que viene la Champions?
A mí me gusta sacar los aspectos positivos. Y aspectos positivos para mí es hablar del rendimiento de Arbeloa, que el entrenador nunca tiene una sopresa negativa cuando Arbeloa está en el campo. No te hace el gol que Marcelo ha hecho (el año pasado hizo un gran gol al At. Madrid y este año al Ajax), no podemos esperar que vaya a hacer una jugada fenomenal por banda, pero normalmente su adversario directo no toca balón, o toca poco balón, él lo domina, él lo controla, y da una seguridad muy grande a su equipo. Y es un jugador que me gusta mucho, no me da sorpresas negativas. Y me parece que un equipo como el Real, que tiene una dinámica ofensiva importante es importante tener seguridad atrás. Sergio es un jugador que me gusta, es un jugador que te puedo decir que jugará contra el Levante. No existe ningún tipo de problema con él. En el partido contra el Espanyol sabía que Callejón era un chico muy rápido, muy agresivo y difícil de parar y Arbeloa me daba esta seguridad detrás.
Vamos, que Ramos defiende mal. Grande Mou, por fin alguien reconoce el trabajo de Arbeloa.
Lo de este tio es increible. ¿Quien se iba a pensar hace seis meses que el dia que el Madrid se juega media temporada el sería considerado como titular seguro?
Nos ha jodido!Como que es un seguro viendo como flaquean los 2 laterales en defensa.En cualquier caso yo no le hubiera saco por Marcelo, sino pro Ramos que encima no aporta nada en ataque.Arbeloa y marcelo deberían ser neustros titulares hoy.
Este chico será clave hoy, año tras año hacemos aguas en la Champions y contra el Barca por la banda derecha... con Arbeloa eso termina, nos da mucha confianza al momento de defender
bien arbeloa, me ha gustado y eso que a principio de temporada no le tenia confianza lo reconozco. se esta haciendo un lugar en el equipo titular. para mi tendria que ser el lateral derecho. defiende, pasa sin complicarse y cuando hay que reventar la pelota la revienta.
Masquerade escribió:bien arbeloa, me ha gustado y eso que a principio de temporada no le tenia confianza lo reconozco. se esta haciendo un lugar en el equipo titular. para mi tendria que ser el lateral derecho. defiende, pasa sin complicarse y cuando hay que reventar la pelota la revienta.
Pero es que el problema de Arbeloa es que le han visto cara de jugador suplente, y como salió barato (como 5 millones) pues a la banca y todavía peor que no tiene rizitos rubios, rayitos en el cabello, o una banda en la cabeza, el pelo pintado, tatuajes y demás payasadas y parece un tío cualquiera, pero afortunadamente Mou concoce el valor de un futbolista más allá de lo caro que haya salido su ficha o su salario o lo extravagante de su aspecto y le ha dado su oportunidad a Arbeloa que se la ha ganado a partir de los minutos basura.