Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#441Mensaje

Bien puede jubilar a Capdevilla en el lateral izquierdo de España.
David_RM

#442Mensaje

Sergii escribió:Bien puede jubilar a Capdevilla en el lateral izquierdo de España.
Ya deberia haberlo hecho.
Borrar usuario 4146

#443Mensaje

Hoy no será de los resaltables, pero sigue haciendo un gran trabajo... no hay duda de que Arbeloa y Pepe son titulares y Ramos un buen recambio en la banca.
CRMadridista

#444Mensaje

Está claro.No hay color entre Arbeloa y Ramos.Subirá menos pero es que por su banda no entra ni dios.Para lo que hace Ramos en ataque prefiero alguien así
ovejo

#445Mensaje

Pues a mi si me sorprende que le esté quitando el puesto a Ramos, hoy se tiro un buen partido en general como de costumbre pero me preocupa que en el primer tiempo Callejon se lo comió en velocidad (en esto si es superior Ramos que es mucho mas rapido) y le ganaron la espalda un par de veces, menos mal que Callejon se cambio de banda despues, sin embargo bien Alvaro...
DelBosque

#446Mensaje

Como dije hace tiempo creo que Arbeloa le ha quitado el sitio. Da sensación de estar siempre mejor colocado y es más tranquilo que Ramos. Aunque ya sabemos que Ramos ataca mejor, y va mejor de cabeza.
steven2409

#447Mensaje

DelBosque escribió:Como dije hace tiempo creo que Arbeloa le ha quitado el sitio. Da sensación de estar siempre mejor colocado y es más tranquilo que Ramos. Aunque ya sabemos que Ramos ataca mejor, y va mejor de cabeza.

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kuryto_Madrid

#448Mensaje

DelBosque escribió:Como dije hace tiempo creo que Arbeloa le ha quitado el sitio. Da sensación de estar siempre mejor colocado y es más tranquilo que Ramos. Aunque ya sabemos que Ramos ataca mejor, y va mejor de cabeza.
Arbeloa ha crecido mucho con Mou, es mas que un comodin en defensa, y ahora apunta hasta de titular, la seguridad que aporta en defensa es tremenda
steven2409

#449Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
Arbeloa ha crecido mucho con Mou, es mas que un comodin en defensa, y ahora apunta hasta de titular, la seguridad que aporta en defensa es tremenda

ademas recuerda que Mou saca lo mejor de cada jugador ( aunque Benzema no lo demuestre ) pero se ve la mano en el equipo.
David_RM

#450Mensaje

Se veia venir, Arbeloa da mas al equipo de lo que da Ramos. Sergio debe ir al puesto de central, donde es de los mejores del mundo.
CRMadridista

#451Mensaje

La pregunta es: quién jugará en champions en Lyon??Todos sabemos que mou confia en Pepe y Carvalho a muerte, Marcelo es indispensable y Ramos es segundo capitán y hombre fuerte del vestuario mientras que Arbeloa le supera en rendimiento siempre.....uno de los 2 se quedará fuera, pero quién??
David_RM

#452Mensaje

¿Hay algo de Sergio Ramos que no convence a Mourinho o cómo interpretar la suplencia del otro día teniendo en cuenta que viene la Champions?
A mí me gusta sacar los aspectos positivos. Y aspectos positivos para mí es hablar del rendimiento de Arbeloa, que el entrenador nunca tiene una sopresa negativa cuando Arbeloa está en el campo. No te hace el gol que Marcelo ha hecho (el año pasado hizo un gran gol al At. Madrid y este año al Ajax), no podemos esperar que vaya a hacer una jugada fenomenal por banda, pero normalmente su adversario directo no toca balón, o toca poco balón, él lo domina, él lo controla, y da una seguridad muy grande a su equipo. Y es un jugador que me gusta mucho, no me da sorpresas negativas. Y me parece que un equipo como el Real, que tiene una dinámica ofensiva importante es importante tener seguridad atrás. Sergio es un jugador que me gusta, es un jugador que te puedo decir que jugará contra el Levante. No existe ningún tipo de problema con él. En el partido contra el Espanyol sabía que Callejón era un chico muy rápido, muy agresivo y difícil de parar y Arbeloa me daba esta seguridad detrás.

Vamos, que Ramos defiende mal. Grande Mou, por fin alguien reconoce el trabajo de Arbeloa.
David_RM

#453Mensaje

Lo de este tio es increible. ¿Quien se iba a pensar hace seis meses que el dia que el Madrid se juega media temporada el sería considerado como titular seguro?
Lass

#454Mensaje

Llega a ser canterano del Barça y ya estaría todo el día en las noticias, por ser del Madrid mirad que desapercibido pasa... :roll:
CRMadridista

#455Mensaje

Nos ha jodido!Como que es un seguro viendo como flaquean los 2 laterales en defensa.En cualquier caso yo no le hubiera saco por Marcelo, sino pro Ramos que encima no aporta nada en ataque.Arbeloa y marcelo deberían ser neustros titulares hoy.
Borrar usuario 4146

#456Mensaje

Este chico será clave hoy, año tras año hacemos aguas en la Champions y contra el Barca por la banda derecha... con Arbeloa eso termina, nos da mucha confianza al momento de defender =D>
Borrar usuario 4146

#457Mensaje

Partidazo de Arbeloa... lastima que no nos costo 30 o 40 millones, por que si fuera si nadie lo movía de la banda derecha.
Kuja87

#458Mensaje

Ramos al banquillo de una vez, Arbeloa ha demostrado de sobra que le pega unas cuentas vueltas al sevillano
Masquerade

#459Mensaje

bien arbeloa, me ha gustado y eso que a principio de temporada no le tenia confianza lo reconozco. se esta haciendo un lugar en el equipo titular. para mi tendria que ser el lateral derecho. defiende, pasa sin complicarse y cuando hay que reventar la pelota la revienta.
Borrar usuario 10583

#460Mensaje

Masquerade escribió:bien arbeloa, me ha gustado y eso que a principio de temporada no le tenia confianza lo reconozco. se esta haciendo un lugar en el equipo titular. para mi tendria que ser el lateral derecho. defiende, pasa sin complicarse y cuando hay que reventar la pelota la revienta.
Pero es que el problema de Arbeloa es que le han visto cara de jugador suplente, y como salió barato (como 5 millones) pues a la banca y todavía peor que no tiene rizitos rubios, rayitos en el cabello, o una banda en la cabeza, el pelo pintado, tatuajes y demás payasadas y parece un tío cualquiera, pero afortunadamente Mou concoce el valor de un futbolista más allá de lo caro que haya salido su ficha o su salario o lo extravagante de su aspecto y le ha dado su oportunidad a Arbeloa que se la ha ganado a partir de los minutos basura.
Responder