Malos y paquetazos no eran, por algo uno jugó en el Liverpool y Real Madrid y el otro en el Bayern. Simeone mas de lo mismo. Pero ninguno de los tres sobresalió por su brillante técnica, la cual era bastante deficiente en los tres casos, que es lo que preguntaba Apostata.degas escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:49 pm¿Pero Arbeloa fue tan tan tan malo como para ponerlo a la altura de un Flick?Stardust escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:43 pm Que hayan tenido una carrera decente como futbolistas pero fuesen técnicamente deficientes...
Aqui cerca tenemos a dos.
Hansi Flick, un pivote bastante flojete técnicamente que llegó a jugar en el Bayern .
Diego Simeone, otro pivote que no pasó a la historia precisamemte por su calidad.
Otro que me viene a la mente es Jurgen Klopp, pero a él no le he visto jugar. Era delantero tanque en el Mainz.
Siemeone no me parece que fuese un paquetazo infame. No creo que jugase en malos equipos, precisamente.
Que no hicieran 17 regates o pusieran 10 balones en largo al espacio como Kroos, no los hace malos. De hecho, tácticamente eran bastantes buenos. Pero claro, aquí o son MUY malos o son buenísimos, no hay término medio.Stardust escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 7:02 pmMalos y paquetazos no eran, por algo uno jugó en el Liverpool y Real Madrid y el otro en el Bayern. Simeone mas de lo mismo. Pero ninguno de los tres sobresalió por su brillante técnica, la cual era bastante deficiente en los tres casos, que es lo que preguntaba Apostata.degas escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:49 pm¿Pero Arbeloa fue tan tan tan malo como para ponerlo a la altura de un Flick?Stardust escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:43 pm Que hayan tenido una carrera decente como futbolistas pero fuesen técnicamente deficientes...
Hansi Flick, un pivote bastante flojete técnicamente que llegó a jugar en el Bayern .
Diego Simeone, otro pivote que no pasó a la historia precisamemte por su calidad.
Otro que me viene a la mente es Jurgen Klopp, pero a él no le he visto jugar. Era delantero tanque en el Mainz.
Siemeone no me parece que fuese un paquetazo infame. No creo que jugase en malos equipos, precisamente.
De Klopp no puedo decirte porque no le vi jugar, pero por físico y nivel de equipo, probablemente fuese un "Joselu" de su época.
¿Pero cómo que Arbeloa era malo? Bastante mejor que Tassotti, por poner un ejemplo de lateral derecho puramente defensivo, que era más un tercer central que un lateral ofensivo.degas escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:49 pm¿Pero Arbeloa fue tan tan tan malo como para ponerlo a la altura de un Flick?Stardust escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:43 pm Que hayan tenido una carrera decente como futbolistas pero fuesen técnicamente deficientes...
Repito, que no ha preguntado por jugadores malos, ha preguntado por jugadores técnicamente deficientes.degas escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 7:04 pmQue no hicieran 17 regates o pusieran 10 balones en largo al espacio como Kroos, no los hace malos. De hecho, tácticamente eran bastantes buenos. Pero claro, aquí o son MUY malos o son buenísimos, no hay término medio.Stardust escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 7:02 pmMalos y paquetazos no eran, por algo uno jugó en el Liverpool y Real Madrid y el otro en el Bayern. Simeone mas de lo mismo. Pero ninguno de los tres sobresalió por su brillante técnica, la cual era bastante deficiente en los tres casos, que es lo que preguntaba Apostata.degas escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:49 pm¿Pero Arbeloa fue tan tan tan malo como para ponerlo a la altura de un Flick?Stardust escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:43 pm Que hayan tenido una carrera decente como futbolistas pero fuesen técnicamente deficientes...
De Klopp no puedo decirte porque no le vi jugar, pero por físico y nivel de equipo, probablemente fuese un "Joselu" de su época.
Arbeloa fue un lateral muy aseado que jugó buenos minutos de fútbol y era un jugador para la rotación, ¿qué no fue tan bueno como Carvajal? Vale, pero no creo que fuera un paquetazo infame de 2 RFEF como puede ser alguno que tenemos ahora en la plantilla.
Vamos mejorando. El Mono Burgos y Paco Buyo.
Maradona .
Lo único que tuvieron en común Maradona y Paco Buyo es que ninguno de los dos abandonaba nunca la raya.
García Remón.