Tiene gracia pero no es cierto. Guardiola técnicamente era bastante bueno. Le faltaba un poco de recorrido físico y yo no lo pondría en un top20 de los mejores centrocampistas que he visto, pero malo no era. Gilipollas sí.
Puede ser, aunque si hay una gran disparidad entre lo que logró como entrenador y lo que era como jugador.
A Emery no le recuerdo. A Angelote si le vi jugar y no me parecía tan tronco, lo que pasa es que estaba rodeado por auténticos monstruos. En aquel Milan era bueno hasta el utillero.Elugandito escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:24 pm Ancelotti,Emery no destacaron tanto como jugadores hay varios
Se les ha quedado la mania que Ancelotti es malo en todo y de ahi no salen.Era un necesario medio defensivo en aquel Milan.En el tema Deschamps era horroroso pero resultaba imprescindible,es como Dugarry para su seleccion, no se entendia sin el y a pocos gustaria como jugador.Y para no liarme,a todo esto no se si Dugarry es entrenador o noApostata escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:28 pmA Emery no le recuerdo. A Angelote si le vi jugar y no me parecía tan tronco, lo que pasa es que estaba rodeado por auténticos monstruos. En aquel Milan era bueno hasta el utillero.Elugandito escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:24 pm Ancelotti,Emery no destacaron tanto como jugadores hay varios
Arbeloa aún siendo el tronco que creas que es , te da mil vueltas a ti y al 99% de jugadores en el mundo en un campo de fútbol y sin sudar .Apostata escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:16 pm A ver, no seáis malos, que este post no va por nadie en concreto. Sólo que me ha venido una repentina curiosidad.
Por cierto, no busco jugadores que fracasaran en el fútbol y triunfaran como técnicos, al contrario. Busco futbolistas que tuvieran una carrera profesional decente pero que fuesen técnicamente muy deficientes y luego se revelasen como unos excelentes estrategas en el banquillo. Y a poder ser, que los hayáis visto jugar sin que os lo chive wikipedia.
A ver, yo rompo el fuego con el bueno de Didier Deschamps, no estoy seguro de que sea un grandísimo entrenador, pero lo ví jugar en la selección francesa y os puedo asegurar que era un auténtico cabestro que no tenía nada que envidiar al bueno de A... bueno, eso, que os toca a vosotros.
Sí, yo pensé primero en Simeone porque era un pvto animal. De todos modos, esa posición está maldita y, salvo Redondo y Xabi Alonso, yo creo que todo el que pase por ahí está considerado un tarugo de oficio.
¿Pero Arbeloa fue tan tan tan malo como para ponerlo a la altura de un Flick?Stardust escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 6:43 pm Que hayan tenido una carrera decente como futbolistas pero fuesen técnicamente deficientes...
Aqui cerca tenemos a dos.
Hansi Flick, un pivote bastante flojete técnicamente que llegó a jugar en el Bayern .
Diego Simeone, otro pivote que no pasó a la historia precisamemte por su calidad.
Otro que me viene a la mente es Jurgen Klopp, pero a él no le he visto jugar. Era delantero tanque en el Mainz.