Nos están destruyendo la vida los maulasAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:03 am Pero está invicto en lo que llevamos de temporada. Y eso no se lo puede quitar nadie.
Nos están destruyendo la vida los maulasAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:03 am Pero está invicto en lo que llevamos de temporada. Y eso no se lo puede quitar nadie.
Creo que 27.
Y Fede, Fran, Chumino, Asencio, Camavinga, Ceballos, Vini y Brahim.
Es que tenemos 4 o 5 defensas que entre que se lesionan mucho, están mayores, y ya no son lo que eran son prácticamente ex futbolistas.
Alaba, Rudiger y Carvajal terminan contrato y Mendy si no se quiere ir hay que darle la pasta y echarlo porque tenerlo en plantilla ocupando un puesto sin estar disponible nos perjudicaCentraltotal escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:59 amEs que tenemos 4 o 5 defensas que entre que se lesionan mucho, están mayores, y ya no son lo que eran son prácticamente ex futbolistas.
Con tantos defensores así no puedes hacer una defensa decente.
El único claro que no sigue es Alaba.
El resto a ver.
Mendy no se quiere ir.
Carvajal conociendo al club le renovarán 1 año, por los servicios prestados.
Rudiger parece que no seguirá, pero el club se planteaba darle 1 año. Espero que no porque tiene la rodilla mal.
Tendría que salir de él, irse a una Liga exótica.
Yo se los daría y adiós, porque no aporta nada y te quita un sitioFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 10:05 am Cobra creo que 4'5, casi un tercio que lo de Alaba. Puedes permitirte echarlo, aunque imagino que negociando puedes ahorrarte algo.