Nos están destruyendo la vida los maulasAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:03 am Pero está invicto en lo que llevamos de temporada. Y eso no se lo puede quitar nadie.
Nos están destruyendo la vida los maulasAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:03 am Pero está invicto en lo que llevamos de temporada. Y eso no se lo puede quitar nadie.
Creo que 27.
Y Fede, Fran, Chumino, Asencio, Camavinga, Ceballos, Vini y Brahim.
Es que tenemos 4 o 5 defensas que entre que se lesionan mucho, están mayores, y ya no son lo que eran son prácticamente ex futbolistas.
Alaba, Rudiger y Carvajal terminan contrato y Mendy si no se quiere ir hay que darle la pasta y echarlo porque tenerlo en plantilla ocupando un puesto sin estar disponible nos perjudicaCentraltotal escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 9:59 amEs que tenemos 4 o 5 defensas que entre que se lesionan mucho, están mayores, y ya no son lo que eran son prácticamente ex futbolistas.
Con tantos defensores así no puedes hacer una defensa decente.
El único claro que no sigue es Alaba.
El resto a ver.
Mendy no se quiere ir.
Carvajal conociendo al club le renovarán 1 año, por los servicios prestados.
Rudiger parece que no seguirá, pero el club se planteaba darle 1 año. Espero que no porque tiene la rodilla mal.
Tendría que salir de él, irse a una Liga exótica.
Yo se los daría y adiós, porque no aporta nada y te quita un sitioFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 10:05 am Cobra creo que 4'5, casi un tercio que lo de Alaba. Puedes permitirte echarlo, aunque imagino que negociando puedes ahorrarte algo.
Ha sido clave en 2 Champions (2022 y 2024), y en 3 Ligas (2020, 2022 y 2024) muchos olvidan su Liga aquella de la pandemia con Zidane donde fue una absoluta roca atrás. No es casualidad que en los años en los que ha estado mal y con bastantes lesiones, no se haya ganado nada (2021, 2023, 2025).
Bueno, estadísticamente Bale también (sin compararlos xd). Pero alargan tanto la agonía que al final dejan un recuerdo amargo.Caravan escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 9:15 amHa sido clave en 2 Champions (2022 y 2024), y en 3 Ligas (2020, 2022 y 2024) muchos olvidan su Liga aquella de la pandemia con Zidane donde fue una absoluta roca atrás. No es casualidad que en los años en los que ha estado mal y con bastantes lesiones, no se haya ganado nada (2021, 2023, 2025).
Para mí dentro de los laterales izquierdos de la historia del Madrid, está bastante arriba. Entra en el top5 fácil.
Hombre: CLAVE me parece una exageración para este jugador.Caravan escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 9:15 am Ha sido clave en 2 Champions (2022 y 2024), y en 3 Ligas (2020, 2022 y 2024) muchos olvidan su Liga aquella de la pandemia con Zidane donde fue una absoluta roca atrás. No es casualidad que en los años en los que ha estado mal y con bastantes lesiones, no se haya ganado nada (2021, 2023, 2025).
Para mí dentro de los laterales izquierdos de la historia del Madrid, está bastante arriba. Entra en el top5 fácil.