El partido es un papelón para Arbeloa. Dudo mucho que se note su mano en solo dos días. Pero como nos dé por perder (no sería la primera vez que perdemos ante un segundo o segunda B) va a estar curioso su debut.
Lucas88 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:13 am
El partido es un papelón para Arbeloa. Dudo mucho que se note su mano en solo dos días. Pero como nos dé por perder (no sería la primera vez que perdemos ante un segundo o segunda B) va a estar curioso su debut.
Exacto, pero mejor empezar así que en la Supercopa..La gente habría dicho que con Xabi seguro que ganábamos. Yo si que le habría echado antes para tener una minipretemporada en Navidad.
Hoy es un buen día para ver algún chaval canterano en el medio campo.
Nunca se sabe si puede aportarnos algo diferente hasta q no lo ves jugando con ellos.
Yo de verdad creo que veis poco el Castilla. De los chabales del centro del campo no veo ninguno preparado para el primer equipo. El unico que creo que podria estar por fisico y tecnica es Cestero, el resto en mi humilde opinion estan muy verdes.
Pamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 10:58 am
Yo de verdad creo que veis poco el Castilla. De los chabales del centro del campo no veo ninguno preparado para el primer equipo. El unico que creo que podria estar por fisico y tecnica es Cestero, el resto en mi humilde opinion estan muy verdes.
Apenas lo veo, Manuel Ángel me parecía q podía aportarnos algo diferente según lo q les ví hace un tiempo.
Apenas lo veo, Manuel Ángel me parecía q podía aportarnos algo diferente según lo q les ví hace un tiempo.
Es diferente pero fisicamente va muy limitado para primera, en mi opinion. Aunque tambien en su dia dijimos que no a Pedri por lo mismo y mira ahora
Es diferente pero fisicamente va muy limitado para primera, en mi opinion. Aunque tambien en su dia dijimos que no a Pedri por lo mismo y mira ahora
Estoy de acuerdo con otros foreros en que no los considero para que sean titulares, pero la cantera siempre ha sido un gran apoyo para el primer equipo en todas sus líneas.
Asencio, por ejemplo, creo que era el tercer o cuarto central del Castilla y actualmente está siendo un jugador que aporta bastante al primer equipo.
Y con la carencia de juego que tenemos en el medio campo, creo que es un aporte a considerar.