Copa del Rey | Albacete 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lucas88

#41Mensaje

El partido es un papelón para Arbeloa. Dudo mucho que se note su mano en solo dos días. Pero como nos dé por perder (no sería la primera vez que perdemos ante un segundo o segunda B) va a estar curioso su debut.
abelguga

#42Mensaje

Berto69

#43Mensaje

Estos mataetes que quieren ser la primera víctima de la nueva era? Pues así va a ser
Mister White

#44Mensaje

Lucas88 escribió: Mié Ene 14, 2026 12:13 am El partido es un papelón para Arbeloa. Dudo mucho que se note su mano en solo dos días. Pero como nos dé por perder (no sería la primera vez que perdemos ante un segundo o segunda B) va a estar curioso su debut.
Exacto, pero mejor empezar así que en la Supercopa..La gente habría dicho que con Xabi seguro que ganábamos. Yo si que le habría echado antes para tener una minipretemporada en Navidad.
michael37

#45Mensaje

Hoy es un buen día para ver algún chaval canterano en el medio campo.
Nunca se sabe si puede aportarnos algo diferente hasta q no lo ves jugando con ellos.
Pamarden

#46Mensaje

Yo de verdad creo que veis poco el Castilla. De los chabales del centro del campo no veo ninguno preparado para el primer equipo. El unico que creo que podria estar por fisico y tecnica es Cestero, el resto en mi humilde opinion estan muy verdes.
michael37

#47Mensaje

Pamarden escribió: Mié Ene 14, 2026 10:58 am Yo de verdad creo que veis poco el Castilla. De los chabales del centro del campo no veo ninguno preparado para el primer equipo. El unico que creo que podria estar por fisico y tecnica es Cestero, el resto en mi humilde opinion estan muy verdes.
Apenas lo veo, Manuel Ángel me parecía q podía aportarnos algo diferente según lo q les ví hace un tiempo.
Pamarden

#48Mensaje

michael37 escribió: Mié Ene 14, 2026 11:31 am
Pamarden escribió: Mié Ene 14, 2026 10:58 am Yo de verdad creo que veis poco el Castilla. De los chabales del centro del campo no veo ninguno preparado para el primer equipo. El unico que creo que podria estar por fisico y tecnica es Cestero, el resto en mi humilde opinion estan muy verdes.
Apenas lo veo, Manuel Ángel me parecía q podía aportarnos algo diferente según lo q les ví hace un tiempo.
Es diferente pero fisicamente va muy limitado para primera, en mi opinion. Aunque tambien en su dia dijimos que no a Pedri por lo mismo y mira ahora
michael37

#49Mensaje

Pamarden escribió: Mié Ene 14, 2026 11:35 am
michael37 escribió: Mié Ene 14, 2026 11:31 am
Es diferente pero fisicamente va muy limitado para primera, en mi opinion. Aunque tambien en su dia dijimos que no a Pedri por lo mismo y mira ahora
Estoy de acuerdo con otros foreros en que no los considero para que sean titulares, pero la cantera siempre ha sido un gran apoyo para el primer equipo en todas sus líneas.

Asencio, por ejemplo, creo que era el tercer o cuarto central del Castilla y actualmente está siendo un jugador que aporta bastante al primer equipo.

Y con la carencia de juego que tenemos en el medio campo, creo que es un aporte a considerar.
FlorenVeteYa

#50Mensaje

Lunin
David Jimenez
Asencio
Hujsein
Fran
Cestero
Ceballos
Guler
Franco
Gonzalo
Vini

Huele a ese once. Solo se carga a Camavinga y Carreras por descanso. Tampoco hay mucho más.
ducati

#51Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 14, 2026 12:47 pm Lunin
David Jimenez
Asencio
Hujsein
Fran
Cestero
Ceballos
Guler
Franco
Gonzalo
Vini

Huele a ese once. Solo se carga a Camavinga y Carreras por descanso. Tampoco hay mucho más.
Tú crees que pone de titular antes a Cestero que a Camavinga?
Gareth_Bale

#52Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Fran González y Sergio Mestre.

Defensas: Carvajal, Alaba, Asencio, Fran García, Huijsen, David Jiménez y Joan Martínez.

Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Arda Güler, Ceballos, Cestero, Manuel Ángel y Palacios.

Delanteros: Vini Jr., Gonzalo y Mastantuono.
madridistaaatope

#53Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Ene 14, 2026 1:15 pm CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Defensas: Carvajal, Alaba, Asencio, Fran García, Huijsen, David Jiménez y Joan Martínez.

Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Arda Güler, Ceballos, Cestero, Manuel Ángel y Palacios.

eliminados :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#54Mensaje

Jugarán Camavinga, Valverde y Guler en el medio de titulares.
Stardust

#55Mensaje

Maravillosa convocatoria.

Expone completamente a Vinicius y a los capitanes, para que se impliquen o serán los que salgan en la foto del desastre.

No hay alternativa. O tiran del carro, o quedarán retratados. Y ya no tienen la excusa de Xabi Alonso.
ducati

#56Mensaje

Stardust escribió: Mié Ene 14, 2026 2:29 pm Maravillosa convocatoria.

Expone completamente a Vinicius y a los capitanes, para que se impliquen o serán los que salgan en la foto del desastre.

No hay alternativa. O tiran del carro, o quedarán retratados. Y ya no tienen la excusa de Xabi Alonso.
Bueno, faltan tres pesos como Bellingham, Rodrygo y Mbappe
Stardust

#57Mensaje

ducati escribió: Mié Ene 14, 2026 2:36 pm
Stardust escribió: Mié Ene 14, 2026 2:29 pm Maravillosa convocatoria.

Bueno, faltan tres pesos como Bellingham, Rodrygo y Mbappe
Ya les llegará el momento. Queda mucha temporada. Ahora es el turno para los capitanes y con la lupa sobre Vinicius.

Con eso los señalados estarán muy claros. Pero si metes a muchos pesos, se repartirían demasiado la responsabilidad.
Última edición por Stardust el Mié Ene 14, 2026 2:52 pm, editado 4 veces en total.
zam

#58Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Ene 14, 2026 1:15 pm CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

¿Y Tiago el magnífico? ¿solo 3 en ataque?
villamil

#59Mensaje

Convocatoria en mano yo saldría así:

Lunin
Jiménez Asencio Huijsen Fran
Mami Cestero Camavinga
Valverde Gonzalo Vinicius
FlorenVeteYa

#60Mensaje

villamil escribió: Mié Ene 14, 2026 2:53 pm Convocatoria en mano yo saldría así:

Lunin
Jiménez Asencio Huijsen Fran
Mami Cestero Camavinga
Valverde Gonzalo Vinicius
Si Franco no puede jugar hoy...

Quién es Mami?
Responder