Es que la plantilla no da para más.nettox escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:11 pmSi con estos mimbres la flauta no ha sonado ni con Ancelotti ni con Xabi pues que suene con Arbeloa pinta a milagroPamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:08 pm A mi leer la prensa como le estan dado palos, que si tacticamente no le llega la suela de los zapatos a Xabi, etc etc ... me recuerda a la epoca de Zidane la de palos que el daban por no tener el carnet de entrenador. Seamos sinceros, la cosa pinta muy mal pero ... nunca se sabe.
La realidad es que sin mediocentro creativo y tus mejores defensas casi siempre lesionados es muy complicado que esté equipo funcione gracias a la plantilla que ha conformado FlorenTimo
Pamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:40 amA la prensa hay que cogerla con pinzas, que nos tienen unas ganas que para que. Vamos a esperar y luego sacamos el mazoLeyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:37 am El tema no es que guste o no sino lo que va a hacer.
Lo que se necesita es presión muy alta arriba y defensa adelantada. Lo que juegan todos los equipos grandes hoy. Lo que se supone que hacia en el castilla tambien y lo que no se puede con gente como vinicius.
Y de lo que se habla ya en prensa es que vamos a liberar a vini y mbapoe de defender y pasaremos a bloque bajo en defensa como ancelotti y salir a la contra
Nos vamos a divertir. Lo malo es que se vayan a divertir los rivales tambien.
LaManoBlanca escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:34 am El miedo a que cualquier cosa relacionada a Mourinho pueda triunfar.

Un genio, no pagó IRPF ni IVA por casi 3 décadasIkerQuesadillas escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 3:03 pmLaManoBlanca escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:34 am El miedo a que cualquier cosa relacionada a Mourinho pueda triunfar.![]()
Tú vas visto mucho Stranger Things.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 2:53 pm Yo ELIJO CREER en el como Arbeloa para ganar la decimosexta Champions![]()
![]()
![]()
El único que ilusiona, el Paquetarch y otros sin sangre nada de nadaFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 3:28 pm Cestero juega seguro por la cuenta que le trae, no olvidemos que es el mejor 6 de España![]()
Esta claro que si juega con esos dos hay que jugar a otra cosa.Leyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 2:58 pmPamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:40 amA la prensa hay que cogerla con pinzas, que nos tienen unas ganas que para que. Vamos a esperar y luego sacamos el mazoLeyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:37 am El tema no es que guste o no sino lo que va a hacer.
Lo que se necesita es presión muy alta arriba y defensa adelantada. Lo que juegan todos los equipos grandes hoy. Lo que se supone que hacia en el castilla tambien y lo que no se puede con gente como vinicius.
Y de lo que se habla ya en prensa es que vamos a liberar a vini y mbapoe de defender y pasaremos a bloque bajo en defensa como ancelotti y salir a la contra
Nos vamos a divertir. Lo malo es que se vayan a divertir los rivales tambien.
Con pinzas pero hay cosas que no se pueden negar
Con vini y mbappe no vas a presionar arriba. No se puede.
Asi que o le echa huevos y sienta al brasileño o solo puede jugar con bloque bajo
Si quieres jugar con Mbappe y Vini tienes jugar en bloque medio o bajo porque pasan de defender...Leyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 2:45 pmEs que la plantilla no da para más.nettox escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:11 pmSi con estos mimbres la flauta no ha sonado ni con Ancelotti ni con Xabi pues que suene con Arbeloa pinta a milagroPamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:08 pm A mi leer la prensa como le estan dado palos, que si tacticamente no le llega la suela de los zapatos a Xabi, etc etc ... me recuerda a la epoca de Zidane la de palos que el daban por no tener el carnet de entrenador. Seamos sinceros, la cosa pinta muy mal pero ... nunca se sabe.
La realidad es que sin mediocentro creativo y tus mejores defensas casi siempre lesionados es muy complicado que esté equipo funcione gracias a la plantilla que ha conformado FlorenTimo
Igual que no nos meta 5 el barcelona que con xabi ya no los metió pero poco mas
Y ese Madrid no dominaba sus partidos y daba pena en Ligahitzeko escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:02 pm Sinceramente, si pones un equipo con Tchouameni, Bellingham, Camavinga y Fede Valverde y necesitas que además el de arriba se mate a defender es que algo no hacemos bien.
Aquí hemos jugado con la BBC que no sabía qué era correr sin balón. Hemos visto a jugadores como Michel, Figo, Zidane, Morientes, el Buitre, Ronaldo... que hacían la labor que hacían sin balón. Y resulta que ahora necesitamos tres Raúles en ataque que no paren de correr.
Yo creo que con tanto trotón en la media y una defensa con ojos y cara, el ataque debería estar mucho más liberado para coger espacios y no estar constantemente diciendo que si corren o no corren.
Es cierto que necesitan una mínima presión, pero no como base de un estilo para que funcione.
Luego está el nivel que tenga cada uno para jugar liberado y el rendimiento que dé, que al igual que la media, es otro tema.