Buenos, sabemos que es copa y demas pero lleva a los 3 jugones del filial convocados para el partido. Cestero, Manuel Ángel y Palacios.
Debutara alguno?
Pamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:08 pm
A mi leer la prensa como le estan dado palos, que si tacticamente no le llega la suela de los zapatos a Xabi, etc etc ... me recuerda a la epoca de Zidane la de palos que el daban por no tener el carnet de entrenador. Seamos sinceros, la cosa pinta muy mal pero ... nunca se sabe.
Si con estos mimbres la flauta no ha sonado ni con Ancelotti ni con Xabi pues que suene con Arbeloa pinta a milagro
La realidad es que sin mediocentro creativo y tus mejores defensas casi siempre lesionados es muy complicado que esté equipo funcione gracias a la plantilla que ha conformado FlorenTimo
Es que la plantilla no da para más.
Igual que no nos meta 5 el barcelona que con xabi ya no los metió pero poco mas
Leyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:37 am
El tema no es que guste o no sino lo que va a hacer.
Lo que se necesita es presión muy alta arriba y defensa adelantada. Lo que juegan todos los equipos grandes hoy. Lo que se supone que hacia en el castilla tambien y lo que no se puede con gente como vinicius.
Y de lo que se habla ya en prensa es que vamos a liberar a vini y mbapoe de defender y pasaremos a bloque bajo en defensa como ancelotti y salir a la contra
Nos vamos a divertir. Lo malo es que se vayan a divertir los rivales tambien.
A la prensa hay que cogerla con pinzas, que nos tienen unas ganas que para que. Vamos a esperar y luego sacamos el mazo
Con pinzas pero hay cosas que no se pueden negar
Con vini y mbappe no vas a presionar arriba. No se puede.
Asi que o le echa huevos y sienta al brasileño o solo puede jugar con bloque bajo
No sé le hace ningún favor al bueno de Arbeloa recordando cada cinco minutos que siguió siendo la mascota fiel de Mauricio cuando a este ya no le soportaba ni Karanka.
Vamos a darle un margen prudencial a Arbeloa y a valorarle por lo que haga.
Buenas tardes del mismo modo que al principio de la temporada apoye al vasco, por encima de intereses tácticos y espurios, ya que entendía que darle un amplio margen de confianza, era lo mejor para el equipo y la entidad, a medida que avanzaba la temporada fui disminuyendo el apoyo dados los groseros errores que cometió el técnico vasco, de esta manera apoyare a Arbeloa en este caso con más razón, ya que es un mouriñista como yo, lo que desde luego no le voy a permitir, ni pasar son errores graaves de concepto, por ejemplo no se si usted D. Alvaro jugará un 4-3-3- o no, que espero que no, pero si comete tal error táctico sobre todo fuera de casa, no se le ocurra jugar sin delantero centro porque un 4-3-3, sin ariete es una absurdo
y un dislate, y demostrará que usted de conceptos básicos va muy justito, si tiene que morir como entrenador que sea de pie
Saludos blancos
Leyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:37 am
El tema no es que guste o no sino lo que va a hacer.
Lo que se necesita es presión muy alta arriba y defensa adelantada. Lo que juegan todos los equipos grandes hoy. Lo que se supone que hacia en el castilla tambien y lo que no se puede con gente como vinicius.
Y de lo que se habla ya en prensa es que vamos a liberar a vini y mbapoe de defender y pasaremos a bloque bajo en defensa como ancelotti y salir a la contra
Nos vamos a divertir. Lo malo es que se vayan a divertir los rivales tambien.
A la prensa hay que cogerla con pinzas, que nos tienen unas ganas que para que. Vamos a esperar y luego sacamos el mazo
Con pinzas pero hay cosas que no se pueden negar
Con vini y mbappe no vas a presionar arriba. No se puede.
Asi que o le echa huevos y sienta al brasileño o solo puede jugar con bloque bajo
Esta claro que si juega con esos dos hay que jugar a otra cosa.
Pamarden escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:08 pm
A mi leer la prensa como le estan dado palos, que si tacticamente no le llega la suela de los zapatos a Xabi, etc etc ... me recuerda a la epoca de Zidane la de palos que el daban por no tener el carnet de entrenador. Seamos sinceros, la cosa pinta muy mal pero ... nunca se sabe.
Si con estos mimbres la flauta no ha sonado ni con Ancelotti ni con Xabi pues que suene con Arbeloa pinta a milagro
La realidad es que sin mediocentro creativo y tus mejores defensas casi siempre lesionados es muy complicado que esté equipo funcione gracias a la plantilla que ha conformado FlorenTimo
Es que la plantilla no da para más.
Igual que no nos meta 5 el barcelona que con xabi ya no los metió pero poco mas
Si quieres jugar con Mbappe y Vini tienes jugar en bloque medio o bajo porque pasan de defender...
Pero claro si ya cuentas con la rémora de esos 2 y si ademas sumas que no están los Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy que pueden defender 1 VS 1 y ganar los duelos pues ya es que te quieres pegar un tiro como entrenador porque no hay manera de hacer un planteamiento válido que vaya a ganar a equipos Tops
Defender no puedes y si decidir ir a atacar y dominar el partido con balón tampoco puedes porque te faltan medios Tops creativos que den a Mbappe y Vini el balón con ventaja
Última edición por nettox el Mié Ene 14, 2026 4:03 pm, editado 2 veces en total.
Sinceramente, si pones un equipo con Tchouameni, Bellingham, Camavinga y Fede Valverde y necesitas que además el de arriba se mate a defender es que algo no hacemos bien.
Aquí hemos jugado con la BBC que no sabía qué era correr sin balón. Hemos visto a jugadores como Michel, Figo, Zidane, Morientes, el Buitre, Ronaldo... que hacían la labor que hacían sin balón. Y resulta que ahora necesitamos tres Raúles en ataque que no paren de correr.
Yo creo que con tanto trotón en la media y una defensa con ojos y cara, el ataque debería estar mucho más liberado para coger espacios y no estar constantemente diciendo que si corren o no corren.
Es cierto que necesitan una mínima presión, pero no como base de un estilo para que funcione.
Luego está el nivel que tenga cada uno para jugar liberado y el rendimiento que dé, que al igual que la media, es otro tema.
hitzeko escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:02 pm
Sinceramente, si pones un equipo con Tchouameni, Bellingham, Camavinga y Fede Valverde y necesitas que además el de arriba se mate a defender es que algo no hacemos bien.
Aquí hemos jugado con la BBC que no sabía qué era correr sin balón. Hemos visto a jugadores como Michel, Figo, Zidane, Morientes, el Buitre, Ronaldo... que hacían la labor que hacían sin balón. Y resulta que ahora necesitamos tres Raúles en ataque que no paren de correr.
Yo creo que con tanto trotón en la media y una defensa con ojos y cara, el ataque debería estar mucho más liberado para coger espacios y no estar constantemente diciendo que si corren o no corren.
Es cierto que necesitan una mínima presión, pero no como base de un estilo para que funcione.
Luego está el nivel que tenga cada uno para jugar liberado y el rendimiento que dé, que al igual que la media, es otro tema.
Y ese Madrid no dominaba sus partidos y daba pena en Liga
Presion asfixiante y juegos positional ,asi se gana a largo plazo
La realidad es que Ancelotti tuvo que jugarse la liga en el camp nou con Tchou de defensa y Xabi la Supercopa
Sobre el papel en teoría la plantilla en defensa es buena pero te acabas jugando los títulos contra el farsa con defensas como Lucas, Valverde, Tchou, Asenció, Fran García y así te los levantan...
Hay 6 defensas como Carvajal, Trent, Rudiger, Militao, Alaba y Mendy que siempre están lesionados
Luego pasa que en la Supercopa Lewandowski lo defienden 2 centrales y le dejan solo para que meta gol