Las vamos a pasar canutas
Primer día... querrá quedar bien. Yo sin embargo sí creo que va a jugar Cestero.dave_cobain escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 3:18 pm Que juegan los 11 mismos cab..... lo sabe hasta Inda
Lo hace? Pero si no ha debutado xd.Mister White escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:41 pm La gente pedía que se rotase, que se contase con la cantera, etc..Y ahora lo hace nuestro entrenador y no os gusta.
No os gusta nada. ¿Sois de verdad del RM?
PD: Si no ganamos al Albacete, al menos no será con el equipo titular, cuando además tenemos varios partidos pendientes
Somos del Antivinicius FC.Mister White escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:41 pm La gente pedía que se rotase, que se contase con la cantera, etc..Y ahora lo hace nuestro entrenador y no os gusta.
PD: Si no ganamos al Albacete, al menos no será con el equipo titular, cuando además tenemos varios partidos pendientes
Las risas que nos hubiesemos echado si pone a Vinicius en la grada. Pero no va a pasar.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:58 pmLo hace? Pero si no ha debutado xd.Mister White escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:41 pm La gente pedía que se rotase, que se contase con la cantera, etc..Y ahora lo hace nuestro entrenador y no os gusta.
Ya veremos el sábado contra el Levante cuantos juegan...
O sea, estás exculpando ya a Arbeloa por si palmamos, o diciendo que si lo hacemos al menos los titulares habrán descansado.
Cojonudo!
Jajaja, eso ha quedado más que claro.Capa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 5:02 pmSomos del Antivinicius FC.Mister White escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:41 pm La gente pedía que se rotase, que se contase con la cantera, etc..Y ahora lo hace nuestro entrenador y no os gusta.
A mí no me gusta nada del actual Real Madrid, y soy madridista hace más de 40 años.Mister White escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:41 pm La gente pedía que se rotase, que se contase con la cantera, etc..Y ahora lo hace nuestro entrenador y no os gusta.
¿Exculpando a quien? Estoy diciendo que Arbeloa está haciendo aparentemente lo que se pide para estos partidos “menores”..y aún así os quejáis. Que estáis en modo amargado..y que hay que cambiar ese chip.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:58 pmLo hace? Pero si no ha debutado xd.Mister White escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 4:41 pm La gente pedía que se rotase, que se contase con la cantera, etc..Y ahora lo hace nuestro entrenador y no os gusta.
Ya veremos el sábado contra el Levante cuantos juegan...
O sea, estás exculpando ya a Arbeloa por si palmamos, o diciendo que si lo hacemos al menos los titulares habrán descansado.
Cojonudo!
En un partido de Copa y contra un equipo como el Albacete? Muy facil la tienen, me gustaría como dices una convocatoria así en un partido de visitante en liga.
De quien me acuerdo es de otros, y a ellos habrá que señalar si llega el momento.
A esos seguro que les toca al final de esta temporada. De momento, hay que apoyar una nueva dinámica, que ojalá sea positiva.Stardust escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 5:22 pmDe quien me acuerdo es de otros, y a ellos habrá que señalar si llega el momento.
A Florentino seguro que no le toca. Pero como se huele que le están lloviendo palos, seguro que a final de temporada hace una entrevista donde nos recordará que sigue vivo, que el Madrid existe gracias a él y que los jugadores y el entrenador no han estado a la altura.Mister White escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 5:24 pmA esos seguro que les toca al final de esta temporada. De momento, hay que apoyar una nueva dinámica, que ojalá sea positiva.Stardust escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 5:22 pmDe quien me acuerdo es de otros, y a ellos habrá que señalar si llega el momento.