-Y para que sepamos que eres tú, poner también una foto en la que salgas tú, con un cartel que ponga "Saludo a fororealmadrid.com" y con un periódico a fecha del día que cuelgues la foto.
Si no, nada. Es que en España somos muy de desconfiar, nos va en la sangre
crackkaka escribió:Yo soy el nieto de Kaká, a pesar de que muchos de ustedes no me creen, pero yo
Repito y juro. Yo vivo en Italia y mi madre es la hermana de Carol
leite, mi tía. y es la verdad, lo juro! Sin embargo veo a Kaká como
Ya he dicho, sólo unas pocas veces al año, voy a ver un carnaval, espero .. : C en este momento y es muy feliz porque mi madre se enteró de que Carol se encuentra en España con mi tío, que siempre te saludo con gran afecto. y por última vez, créeme, por favor! Yo te mantendrá al día! Pero repito que en caso de que no quieren ser tratados especialmente porque yo soy un fan normal! gracias.
No te creo pero si lo eres, BIENVENIDO.
gracias por la bienvenida, pero por favor créeme, porque no es un evento increíble, que puede ocurrir y no quiero tratamientos algo diferente, o incluso porque todavía se muestran y te juro que soy una parada tifosissima. parar. Pero juro por todo lo que es verità.io son itlaliano porque mis padres son italianos y mi madre es italiana-brasileña: es la hermana Carol. Kaká no puede tener nietos ??????!!!!! y no puedo ser un fan. mi tío no se puede introducir en un agujero, o en todo caso lo haría en cualquier caso el anonimato porque no le gusta la web. por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pregooooooooooooooooooooooooo usted!
Y yo soy primo hermano de Cristiano Ronaldo, sufro trastorno de personalidad, si de verdad lo eres, no hacía falta anunciarlo, tienes que ser tú mismo.
-Y para que sepamos que eres tú, poner también una foto en la que salgas tú, con un cartel que ponga "Saludo a fororealmadrid.com" y con un periódico a fecha del día que cuelgues la foto.
no entiendo..el peridocio?? ma kakà no va ameter sul foro
no entiendo..el peridocio?? ma kakà no va ameter sul foro
shulforo? shurmano? shurprimo? Este no es italiano, este es un malaguita cani
Lo peor del caso es que crackkaka sólo aparece cuando Kaká hace un buen juego o da de que hablar, de repente hace un mal partido y no le vemos por meses.
Luego cuando de milagro hace un buen juego o un gol en un partido sale con:
"Eh mi tio", "Eh mi abuelo", "Eh mi tío abuelo", "Soy su sobrino", "Mi mama es hermana de Carol Leite"
ok .. lo voy a hacer una promesa: le pido una cosa: esperar
sin ironía y con buena voluntad. A los pocos días y luego me voy a sentir con su tío y
Le pido una foto de el cambio con este saludo .. pero no entienden que
es algo que dentro de 2-3 días verás que mi foto con él un par de años
hace!
crackkaka escribió:ok .. lo voy a hacer una promesa: le pido una cosa: esperar
sin ironía y con buena voluntad. A los pocos días y luego me voy a sentir con su tío y
Le pido una foto de el cambio con este saludo .. pero no entienden que
es algo que dentro de 2-3 días verás que mi foto con él un par de años
hace!
por favor!! despues una mi foto!!!
Sube la foto al "sulforo" o te banean, ya lo has prometido si en 2-3 dias no has cumplido ya sabes
Espero que Kaká siga esa línea de distribuir con buen criterio el balón porque tiene un toque magnífico y gran visión, tal vez porque físicamente no está al 100% tuvo que hacerlo o porque Mou le indicó, pero es mejor que acarrear de forma excesiva el balón, el equipo adquiere una dimensión distinta, hasta parecemos el Barcelona por momentos.
Si se recupera Kaká seremos muy peligrosos para cualquier equipo, entre ellos el Barcelona, todavía recuerdo como le pintó la cara a Piqué el año pasado aunque no ganamos...
Buuff, si Kaká se recuperara y estuviera rindiendo al 100% (como en el milan), teniendole a el, a Cr7 y a Ozil rindiendo bien seriamos casi imbencibles, espero que trabaje mucho para recuperarse porque si no espabila de aqui a verano igual lo venden, espero que se lo curre.
como se aposta la foto..en el foro??? despue hablo com mi tio .... y puede ser que tien una nuestra foto y con una dedica..saluso ok?? entre 5 oras..espero xD
crackkaka escribió:como se aposta la foto..en el foro??? despue hablo com mi tio .... y puede ser que tien una nuestra foto y con una dedica..saluso ok?? entre 5 oras..espero xD
Hay que ver! Distrayendo a tito Ricardo con fotos y tonterías! En lugar de dejarle que se concentre en el Real Madrid! Habrase visto, juventud caprichosa...
crackkaka escribió:como se aposta la foto..en el foro??? despue hablo com mi tio .... y puede ser que tien una nuestra foto y con una dedica..saluso ok?? entre 5 oras..espero xD
http://imageshack.us/ aqui la subes, y despues copias la direccion de la imagen y la pones entre esto: [img]AQUI[/img]