Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#3621Mensaje

crackkaka escribió:col traductor ' nipote' in italiano!!!! sombrino o nieto? io no se... pero mi mama es la hermana di carol..por favor!!
Entonces eres sobrino...Pero esto es algo surrealista.
steven2409

#3622Mensaje

ya dejo claro que no se va a ir del club.
aepit

#3623Mensaje

Puedes demostrar de alguna manera que eres familia de Kaká? La verdad es que no te creo...., no te ofendas :mrgreen:
JotaGol

#3624Mensaje

Para demostrarlo debes:

-Poner una foto en la que aparezcas con Kaká.

-Y para que sepamos que eres tú, poner también una foto en la que salgas tú, con un cartel que ponga "Saludo a fororealmadrid.com" y con un periódico a fecha del día que cuelgues la foto.

Si no, nada. Es que en España somos muy de desconfiar, nos va en la sangre :mrgreen:
DelBosque

#3625Mensaje

Yo soy el abuelo de Di Stéfano y no lo voy diciendo constantemente.
hernando

#3626Mensaje

crackkaka escribió:
steven2409 escribió:
crackkaka escribió:Yo soy el nieto de Kaká, a pesar de que muchos de ustedes no me creen, pero yo
Repito y juro. Yo vivo en Italia y mi madre es la hermana de Carol
leite, mi tía. y es la verdad, lo juro! Sin embargo veo a Kaká como
Ya he dicho, sólo unas pocas veces al año, voy a ver un carnaval, espero .. : C en este momento y es muy feliz porque mi madre se enteró de que Carol se encuentra en España con mi tío, que siempre te saludo con gran afecto. y por última vez, créeme, por favor! Yo te mantendrá al día! Pero repito que en caso de que no quieren ser tratados especialmente porque yo soy un fan normal! gracias.
:ugeek: :ugeek:

No te creo pero si lo eres, BIENVENIDO.
:roll: :idea: gracias por la bienvenida, pero por favor créeme, porque no es un evento increíble, que puede ocurrir y no quiero tratamientos algo diferente, o incluso porque todavía se muestran y te juro que soy una parada tifosissima. parar. Pero juro por todo lo que es verità.io son itlaliano porque mis padres son italianos y mi madre es italiana-brasileña: es la hermana Carol. Kaká no puede tener nietos ??????!!!!! y no puedo ser un fan. mi tío no se puede introducir en un agujero, o en todo caso lo haría en cualquier caso el anonimato porque no le gusta la web. por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pregooooooooooooooooooooooooo usted!
Y yo soy primo hermano de Cristiano Ronaldo, sufro trastorno de personalidad, si de verdad lo eres, no hacía falta anunciarlo, tienes que ser tú mismo.
crackkaka

#3627Mensaje

JotaGol escribió:Para demostrarlo debes:

-Y para que sepamos que eres tú, poner también una foto en la que salgas tú, con un cartel que ponga "Saludo a fororealmadrid.com" y con un periódico a fecha del día que cuelgues la foto.

Si no, nada. Es que en España somos muy de desconfiar, nos va en la sangre :mrgreen:
no entiendo..el peridocio?? ma kakà no va ameter sul foro
JotaGol

#3628Mensaje

crackkaka escribió:
JotaGol escribió:Para demostrarlo debes:

no entiendo..el peridocio?? ma kakà no va ameter sul foro
shulforo? shurmano? shurprimo? Este no es italiano, este es un malaguita cani :mrgreen:
crackkaka

#3629Mensaje

no entiendo..???cosa es el periodico .. y la foto??...por demostrar..no me gusta la ironia!! una foto..ok!!! ma no entiendo...el segundo punto!!
degas

#3630Mensaje

joder como os meteis con los disminuidos psiquicos...este le va a la zaga de madriddecorazon que en paz descanse :lol: :lol: :lol:
crackkaka

#3631Mensaje

una foto la tengo.. y la posto...ma cos a es'' el epridico!!
Borrar usuario 10583

#3632Mensaje

Lo peor del caso es que crackkaka sólo aparece cuando Kaká hace un buen juego o da de que hablar, de repente hace un mal partido y no le vemos por meses.

:lol:

Luego cuando de milagro hace un buen juego o un gol en un partido sale con:

"Eh mi tio", "Eh mi abuelo", "Eh mi tío abuelo", "Soy su sobrino", "Mi mama es hermana de Carol Leite"
SiempreReal

#3633Mensaje

DelBosque escribió:Yo soy el abuelo de Di Stéfano y no lo voy diciendo constantemente.
:lol: :lol: :lol:
crackkaka

#3634Mensaje

ok .. lo voy a hacer una promesa: le pido una cosa: esperar
sin ironía y con buena voluntad. A los pocos días y luego me voy a sentir con su tío y
Le pido una foto de el cambio con este saludo .. pero no entienden que
es algo que dentro de 2-3 días verás que mi foto con él un par de años
hace!

por favor!! despues una mi foto!!!
Borrar usuario 10316

#3635Mensaje

crackkaka escribió:ok .. lo voy a hacer una promesa: le pido una cosa: esperar
sin ironía y con buena voluntad. A los pocos días y luego me voy a sentir con su tío y
Le pido una foto de el cambio con este saludo .. pero no entienden que
es algo que dentro de 2-3 días verás que mi foto con él un par de años
hace!

por favor!! despues una mi foto!!!
Sube la foto al "sulforo" o te banean, ya lo has prometido ;) si en 2-3 dias no has cumplido ya sabes ;)
Borrar usuario 10583

#3636Mensaje

Espero que Kaká siga esa línea de distribuir con buen criterio el balón porque tiene un toque magnífico y gran visión, tal vez porque físicamente no está al 100% tuvo que hacerlo o porque Mou le indicó, pero es mejor que acarrear de forma excesiva el balón, el equipo adquiere una dimensión distinta, hasta parecemos el Barcelona por momentos.

:)

Si se recupera Kaká seremos muy peligrosos para cualquier equipo, entre ellos el Barcelona, todavía recuerdo como le pintó la cara a Piqué el año pasado aunque no ganamos...
aepit

#3637Mensaje

Buuff, si Kaká se recuperara y estuviera rindiendo al 100% (como en el milan), teniendole a el, a Cr7 y a Ozil rindiendo bien seriamos casi imbencibles, espero que trabaje mucho para recuperarse porque si no espabila de aqui a verano igual lo venden, espero que se lo curre.
crackkaka

#3638Mensaje

como se aposta la foto..en el foro??? despue hablo com mi tio .... y puede ser que tien una nuestra foto y con una dedica..saluso ok?? entre 5 oras..espero xD
JotaGol

#3639Mensaje

crackkaka escribió:como se aposta la foto..en el foro??? despue hablo com mi tio .... y puede ser que tien una nuestra foto y con una dedica..saluso ok?? entre 5 oras..espero xD
Hay que ver! Distrayendo a tito Ricardo con fotos y tonterías! En lugar de dejarle que se concentre en el Real Madrid! Habrase visto, juventud caprichosa... :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#3640Mensaje

crackkaka escribió:como se aposta la foto..en el foro??? despue hablo com mi tio .... y puede ser que tien una nuestra foto y con una dedica..saluso ok?? entre 5 oras..espero xD
http://imageshack.us/ aqui la subes, y despues copias la direccion de la imagen y la pones entre esto: [img]AQUI[/img] ;)

A ver con que nos sorprendes trolaco :lol:
Responder