Bircenguetorix escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 8:13 pm
Me encanta el 11 de Arbeloa. Ojalá podamos ver dos o tres canteranos en cada partido del Real Madrid, ya con eso, habrá merecido la pena. Me parece un gran acierto sacar a Valverde del lateral derecho, y que vuelva a ser el todocampista de recorrido que defiende y ataca con disparo fuera del área.
Lo de entregar a Cestero y Gúler el comando de las operaciones hoy, de sobresaliente. Felicidades a Arbeloa por el equipo, ahora veremos el planteamiento y el juego, pero pinta bien.
¿Ya estarás contento?
bueno, vircentrollixn es aficionado del patetico de madrid, asi que si, estara dando botes en su casa.
Pierdo la fe en este club si el domingo estos hijos de pu.. no se llevan una pañolada de epoca, basta ya de put.. niñatos malcriados que no entrenan, no quieren seguir las instrucciones de un entrenador y se creen por encima del bien y el mal
Sukhoi escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:01 pm
Contra el Varcelona todos los rivales venga a fallar goles cantados, y contra nosotros los tiros de cualquiera van para adentro.
Es que no tenemos ni suerte
ya bueno, para eso hay que tener portero.
El palancalona en cornella gana porque tienen a joan garcia, nosotros hoy con courtois esto lo ganabamos. pero sin mas, que no necesitas que tu portero pare para ganar a un segunda
Solo al madrid le meten goles asi tan tontos y arbeloa no deberia haber ido con solo un dia, y con tantos suplentes y ahora jugar con titulares ya que se vio que los suplentes no estan bien..
Sinceramente, me alegro de que hayamos perdido porque por fin se ha sabido la verdad. No es culpa de los entrenadores. Un equipo lleno de estrellas y jugadores sin garra no llegará lejos. No entiendo por qué Florentino debería quedárselos a todos, pero es hora de vender, sobre todo a los brasileños y franceses, salvo a Mbappé, y hacer hueco para los canteranos y los jóvenes fuertes que tenemos, e intentar por fin jugar al fútbol.
Pero que jodida mierda acaba de pasar? Y Vinicius? Es que no se fue de nadie, Valverde en el medio?
Y los canteranos, madre mía y luego se preguntan en el foro porque no les ponen, porque no hay oportunidad, pues porque los ven en el entrenamiento, que son unos cojos!!!!