Sukhoi escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:01 pm
Contra el Varcelona todos los rivales venga a fallar goles cantados, y contra nosotros los tiros de cualquiera van para adentro.
Es que no tenemos ni suerte
ya bueno, para eso hay que tener portero.
El palancalona en cornella gana porque tienen a joan garcia, nosotros hoy con courtois esto lo ganabamos. pero sin mas, que no necesitas que tu portero pare para ganar a un segunda
Tal cual. Florentino se va a dar cuenta (tarde) de que se ha equivocado poniéndose de parte de los jugadores, porque la afición está hasta los cojones de estos niñatos y al entrenador sí que lo querían.
Contra el Varcelona todos los rivales venga a fallar goles cantados, y contra nosotros los tiros de cualquiera van para adentro.
Dejémonos de excusas! Somos una mierda, nuestros jugadores .. ya no se ni como calificarlos!, me dan vergüenza , yo no pienso ver más partidos esta temporada que se vayan a tomar por allí!
Esoeto pitada histórica en el Bernabéu , de no ser así ya es el declive de este equipo, no podemos consentir esto como aficionados.
Les jode a muchos pero tambien es verdad. Que no merezcamos ganar es otra cosa
A todos los culerdos y antinadridistas del foro, tranquilos, que lo mismo a vuestros equipos les pasa algo parecido en breve y se os quitan las ganas de reiros.
De qué mala leche me he puesto… Nos elimina un equipo de Segunda después de empatar dos veces el partido y encajar el 3-2 en el descuento. Vaya tela.
Dos títulos menores perdidos en poquísimos días —que para mí siguen siendo títulos, aunque sean de menor importancia— y además con destitución de entrenador incluida. Ahora ya solo nos queda intentar remontar en Liga o competir de verdad en Champions.
Hoy el equipo me ha dado malas sensaciones. El Albacete, sin hacer nada del otro jueves, nos ha ganado, y para mí incluso jugó peor que el Talavera, aunque nosotros tampoco estuvimos mucho mejor. Aunque no sea un equipo de 2ª B ni estemos en dieciseisavos, me parece un fracaso gordo.
Y ya van cuatro que veo: Irún, Alcorcón, Alcoyano… y ahora esto. En fin…
Madri_dista escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:09 pm
De qué mala leche me he puesto… Nos elimina un equipo de Segunda después de empatar dos veces el partido y encajar el 3-2 en el descuento. Vaya tela.
Dos títulos menores perdidos en poquísimos días —que para mí siguen siendo títulos, aunque sean de menor importancia— y además con destitución de entrenador incluida. Ahora ya solo nos queda intentar remontar en Liga o competir de verdad en Champions.
Hoy el equipo me ha dado malas sensaciones. El Albacete, sin hacer nada del otro jueves, nos ha ganado, y para mí incluso jugó peor que el Talavera, aunque nosotros tampoco estuvimos mucho mejor. Aunque no sea un equipo de 2ª B ni estemos en dieciseisavos, me parece un fracaso gordo.
En realidad estas cosas no deberían venir mal,si se hace algo( pero nunca se hace).
El equipo juega menos que cualquiera primera RFEF, cero dominio del balón,velocidad de balón lentísima,Vinicius haciendo la risa( o mata palomas o le dan pases al portero).
A ver si para la temporada que viene fichaj calidad ( y trabajo)y se quitan a media plantilla,que encima de vagos son malos.
Madri_dista escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:09 pm
Saludos.
Toledo
Y el Valladolid en la 2004-2005 cuando estaban en Segunda, y el Alavés en la 1997-1998 igualmente en Segunda.