Pues menuda forma de empezar una carreraOzilista leal escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 12:10 am Las cosas que ha dicho no se las cree ni él pero tiene que hacer el papelón.
Tiene que quitar hierro, decir que tiene una plantilla de élite digna del Real Madrid y demás tópicos.
Que nadie dude de que así será hasta el día que deje de ser entrenador, es un fiel esbirro del jefe.
Quién piense que Arbeloa no viene a ser el gestor más sumiso que ha habido es que es un ingenuo.
Puede que el once se sostenga pero la cagó dejando a tantos titulares fuera por si el partido se torcía.
David Jiménez
Falta calidad. Asencio, Fran y Mastantuono sabíamos que no tenían nivel y luego ver a Carvajal y Alaba que están acabados jugando es un meme y la cantera… Que a mí me gusta ver a los chicos y no los quiero culpar pero hay que abrir los ojos y ver que si ningún entrenador les ha dado bola es por algo, no hay un Kroos, un Benzema, un Foden, un Musiala, un Pedri… que todos estos con 20 años ya eran buenosFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 8:19 amDavid Jiménez
Asencio
Fran
Cestero
Franco Mastantuono
Jugadores que a día de hoy van al Santander y son suplentes.
Y encima el resto todos empanados.
Es criticable pero no puede decir otra cosa, Zidane también defendía a los jugadores. Cuando estás a mitad de temporada y vivo en dos grandes competiciones no puedes prenderle fuego a todo, tiene que mamársela a los jugadores para acabar la temporada sin más bochornosFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 8:33 am Un Karanka de hacendado. Pero no me imagino a Karanka haciendo la rueda de prensa de ayer.
Repetiría la convocatoria, gracias a los jugadores y que todo genial.
Ah, y que le da las gracias a Vini especialmente por querer jugar![]()
Palmero y tonto es decir poco.
Arbeloa ha querido ir de guay, diciendo mira he pasado con la cantera y se ha dado una hostia fina .ducati escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 8:33 amFalta calidad. Asencio, Fran y Mastantuono sabíamos que no tenían nivel y luego ver a Carvajal y Alaba que están acabados jugando es un meme y la cantera… Que a mí me gusta ver a los chicos y no los quiero culpar pero hay que abrir los ojos y ver que si ningún entrenador les ha dado bola es por algo, no hay un Kroos, un Benzema, un Foden, un Musiala, un Pedri… que todos estos con 20 años ya eran buenosFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 8:19 amDavid Jiménez
Asencio
Fran
Cestero
Franco Mastantuono
Jugadores que a día de hoy van al Santander y son suplentes.
Y encima el resto todos empanados.
Así que esto es lo que tenemos y lo demás es autoengañarse, a mis 34 años no he visto un madrid con tantos jugadores malos. Solo hay 3 buenos, Courtois, Mbappe y Bellingham, que aunque esté en un mal momento sé que tiene mucho talento, lo tengo clarísimo, el resto es mugre