Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ozilista leal

#7961Mensaje

Si a Xabi Alonso se lo han merendado los jugadores en 4 meses este durará 2 o 3.
BerT

#7962Mensaje

Ozilista leal escribió: Jue Ene 15, 2026 12:10 am Las cosas que ha dicho no se las cree ni él pero tiene que hacer el papelón.

Tiene que quitar hierro, decir que tiene una plantilla de élite digna del Real Madrid y demás tópicos.

Que nadie dude de que así será hasta el día que deje de ser entrenador, es un fiel esbirro del jefe.

Quién piense que Arbeloa no viene a ser el gestor más sumiso que ha habido es que es un ingenuo.
Pues menuda forma de empezar una carrera

¿Cuál es su próximo destino? ¿de florero como Solari? ¿tertuliano en Real Madrid tv?
ducati

#7963Mensaje

Si tuviésemos buena plantilla diría que a ver si les sirve de punto de inflexión pero con la plantilla que tenemos la champions es imposible y en la liga dependemos de que el barsa pinche y que los nuestros no la caguen y eso va a ser difícil
TOPOR

#7964Mensaje

Lamentables declaraciones. Una cosa es salir a rajar que lo entiendo que ni puede ni debe y otra es salir con una poya en la boca y encabronar más a la afición.
degas

#7965Mensaje

Memeclub
abelguga

#7966Mensaje

Le vimos 3 años en el Castilla, 3 años en el Liverpool, 7 años en el primer equipo... quiero creer que el tio solo esta actuando de una forma en la que el club le pidio el favor.

Que no señale a nadie
Que no es su culpa lo que pase pues viene del otro tecnico y que el club entiende que no puede hacer
Que aguante unos partidos en lo que fichan al sustituto

Eso quiero creer, pensando el club en que tienen que vender jugadores en verano, que no quiere problemas y quieren rescatar las cosas. Quiero pensar que esto es asi.

Porque si el verdadero Arbeloa es el que vimos en rueda de prensa no vamos a quedar ni en puestos de Champions la mitad de la plantilla se borra 1 mes antes del mundial.
assvak

#7967Mensaje

Poco pudo hacer con un dia de entrenamiento.
Yo puedo entender que en rueda de prensa no quiera hacer sangre porque eso simplemente es dar carnaza.
Lo que me preocuparía es que el sábado contra el Levante el equipo jugase igual.
De todas formas un genio florentino despidiendo a un entrenador el día antes de encarar una semana con tres partidos.
madridistaaatope

#7968Mensaje

Está claro que es un entrenador interino, al tiempo
MKG

#7969Mensaje

Creo que es el verdadero alineador, habla muy poco con los jugadores durante los partidos.
Yass71

#7970Mensaje

Lleva un entrenamiento con estos paquetes, algunos le culpan el 11 pero si no rotas en octavos contra una segunda, contra quien lo va a hacer? Si este 11 no puede con el Albacete, hay que cerrar el club
FlorenVeteYa

#7971Mensaje

La rueda de prensa ha sido delictiva. Se ríen del madridismo.

Espero que a las 11h cuando empiece el entrenamiento le vuelva a dar las gracias a los jugadores por la maravilla de ayer.
MarquesRM

#7972Mensaje

Yass71 escribió: Jue Ene 15, 2026 7:52 am Lleva un entrenamiento con estos paquetes, algunos le culpan el 11 pero si no rotas en octavos contra una segunda, contra quien lo va a hacer? Si este 11 no puede con el Albacete, hay que cerrar el club
Puede que el once se sostenga pero la cagó dejando a tantos titulares fuera por si el partido se torcía.
FlorenVeteYa

#7973Mensaje

Yass71 escribió: Jue Ene 15, 2026 7:52 am Lleva un entrenamiento con estos paquetes, algunos le culpan el 11 pero si no rotas en octavos contra una segunda, contra quien lo va a hacer? Si este 11 no puede con el Albacete, hay que cerrar el club
David Jiménez
Asencio
Fran
Cestero
Franco Mastantuono

Jugadores que a día de hoy van al Santander y son suplentes.

Y encima el resto todos empanados.
Capa

#7974Mensaje

En sus ruedas de prensa solo le falta una foto de Vinicius y otra de Florentino encima de la mesa .

Además así sacaría las manos de los bolsillos .

Vaya un ser más pelota . :meparto:
FlorenVeteYa

#7975Mensaje

Un Karanka de hacendado. Pero no me imagino a Karanka haciendo la rueda de prensa de ayer.

Repetiría la convocatoria, gracias a los jugadores y que todo genial.

Ah, y que le da las gracias a Vini especialmente por querer jugar :meparto:

Palmero y tonto es decir poco.
ducati

#7976Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 8:19 am
David Jiménez
Asencio
Fran
Cestero
Franco Mastantuono

Falta calidad. Asencio, Fran y Mastantuono sabíamos que no tenían nivel y luego ver a Carvajal y Alaba que están acabados jugando es un meme y la cantera… Que a mí me gusta ver a los chicos y no los quiero culpar pero hay que abrir los ojos y ver que si ningún entrenador les ha dado bola es por algo, no hay un Kroos, un Benzema, un Foden, un Musiala, un Pedri… que todos estos con 20 años ya eran buenos
Así que esto es lo que tenemos y lo demás es autoengañarse, a mis 34 años no he visto un madrid con tantos jugadores malos. Solo hay 3 buenos, Courtois, Mbappe y Bellingham, que aunque esté en un mal momento sé que tiene mucho talento, lo tengo clarísimo, el resto es mugre
ducati

#7977Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 8:33 am Un Karanka de hacendado. Pero no me imagino a Karanka haciendo la rueda de prensa de ayer.

Repetiría la convocatoria, gracias a los jugadores y que todo genial.

Ah, y que le da las gracias a Vini especialmente por querer jugar :meparto:

Palmero y tonto es decir poco.
Es criticable pero no puede decir otra cosa, Zidane también defendía a los jugadores. Cuando estás a mitad de temporada y vivo en dos grandes competiciones no puedes prenderle fuego a todo, tiene que mamársela a los jugadores para acabar la temporada sin más bochornos
MarquesRM

#7978Mensaje

ducati escribió: Jue Ene 15, 2026 8:33 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 8:19 am
David Jiménez
Asencio
Fran
Cestero
Franco Mastantuono

Falta calidad. Asencio, Fran y Mastantuono sabíamos que no tenían nivel y luego ver a Carvajal y Alaba que están acabados jugando es un meme y la cantera… Que a mí me gusta ver a los chicos y no los quiero culpar pero hay que abrir los ojos y ver que si ningún entrenador les ha dado bola es por algo, no hay un Kroos, un Benzema, un Foden, un Musiala, un Pedri… que todos estos con 20 años ya eran buenos
Así que esto es lo que tenemos y lo demás es autoengañarse, a mis 34 años no he visto un madrid con tantos jugadores malos. Solo hay 3 buenos, Courtois, Mbappe y Bellingham, que aunque esté en un mal momento sé que tiene mucho talento, lo tengo clarísimo, el resto es mugre
Arbeloa ha querido ir de guay, diciendo mira he pasado con la cantera y se ha dado una hostia fina .

Seguramente no pensaba que el resto eran tan malos eso es verdad
Capa

#7979Mensaje

Realmente canteranos del filial solo puso a dos .
Cestero que en la comparación con Chumino no sale mal parado ni mucho menos y David Jiménez que a día de hoy es claramente mejor que Carvajal y fue de lo único potable del partido .
AbsolutaLeyenda

#7980Mensaje

Día 1 // Día 2

Imagen
Responder