Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#7981Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 8:36 am
ducati escribió: Jue Ene 15, 2026 8:33 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 8:19 am
Yass71 escribió: Jue Ene 15, 2026 7:52 am Lleva un entrenamiento con estos paquetes, algunos le culpan el 11 pero si no rotas en octavos contra una segunda, contra quien lo va a hacer? Si este 11 no puede con el Albacete, hay que cerrar el club
David Jiménez
Asencio
Fran
Cestero
Franco Mastantuono

Jugadores que a día de hoy van al Santander y son suplentes.

Y encima el resto todos empanados.
Falta calidad. Asencio, Fran y Mastantuono sabíamos que no tenían nivel y luego ver a Carvajal y Alaba que están acabados jugando es un meme y la cantera… Que a mí me gusta ver a los chicos y no los quiero culpar pero hay que abrir los ojos y ver que si ningún entrenador les ha dado bola es por algo, no hay un Kroos, un Benzema, un Foden, un Musiala, un Pedri… que todos estos con 20 años ya eran buenos
Así que esto es lo que tenemos y lo demás es autoengañarse, a mis 34 años no he visto un madrid con tantos jugadores malos. Solo hay 3 buenos, Courtois, Mbappe y Bellingham, que aunque esté en un mal momento sé que tiene mucho talento, lo tengo clarísimo, el resto es mugre
Arbeloa ha querido ir de guay, diciendo mira he pasado con la cantera y se ha dado una hostia fina .

Seguramente no pensaba que el resto eran tan malos eso es verdad
Sabe que la gente quiere cantera y ha querido mear con la suya yendo de sobrado, y en verdad sólo han jugado 2 canteranos en cada tiempo pero es que la unidad b del Madrid es tan mala…
Fran, Asencio, Mastantuono, Gonzalo que no la olió, Guler que siempre me ha gustado no ha generado nada, Vini fallón, Huijsen empanado… y un ritmo lento y predecible que aburría a las ovejas
Ya verás los del barsa hoy como van a volar y van a tener muchas ocasiones, hacen un fútbol más vertical
FlorenVeteYa

#7982Mensaje

ducati escribió: Jue Ene 15, 2026 8:35 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 8:33 am Un Karanka de hacendado. Pero no me imagino a Karanka haciendo la rueda de prensa de ayer.

Repetiría la convocatoria, gracias a los jugadores y que todo genial.

Ah, y que le da las gracias a Vini especialmente por querer jugar :meparto:

Palmero y tonto es decir poco.
Es criticable pero no puede decir otra cosa, Zidane también defendía a los jugadores. Cuando estás a mitad de temporada y vivo en dos grandes competiciones no puedes prenderle fuego a todo, tiene que mamársela a los jugadores para acabar la temporada sin más bochornos
Lo que tiene que hacer es no faltar el respeto a los aficionados, que sabe que están muy cabreados.

Estamos hasta los huevos de que se rían de nosotros haciéndonos creer que el grupo es maravilloso y que ayer lo dieron todo.

Pero xd, que hasta les dio las gracias!

Si yo sé que no puede salir a cagarse en nadie, pero de ahí a alabar la plantilla y no hacer autocritica...

Dime qué autocritica hizo más allá de decir que era el responsable, cosa que además hizo para quedar bien pero luego tiene la jeta de decir que repetiría la convocatoria mil veces.

Que los jugadores le han hecho caso y lo han intentado y no se qué?

Este hombre de dónde ha salido? Que se vaya a colocar conos por ahí y nos deje en paz.
FlorenVeteYa

#7983Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 15, 2026 8:40 am Realmente canteranos del filial solo puso a dos .
Cestero que en la comparación con Chumino no sale mal parado ni mucho menos y David Jiménez que a día de hoy es claramente mejor que Carvajal y fue de lo único potable del partido .
A mi Jiménez me parece malo de coj.

Y Cestero la saca más rápido que Chumino pero es casi igual de invisible y encima en defensa es un bulto.
ducati

#7984Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 8:45 am
ducati escribió: Jue Ene 15, 2026 8:35 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 8:33 am Un Karanka de hacendado. Pero no me imagino a Karanka haciendo la rueda de prensa de ayer.

Repetiría la convocatoria, gracias a los jugadores y que todo genial.

Ah, y que le da las gracias a Vini especialmente por querer jugar :meparto:

Palmero y tonto es decir poco.
Es criticable pero no puede decir otra cosa, Zidane también defendía a los jugadores. Cuando estás a mitad de temporada y vivo en dos grandes competiciones no puedes prenderle fuego a todo, tiene que mamársela a los jugadores para acabar la temporada sin más bochornos
Lo que tiene que hacer es no faltar el respeto a los aficionados, que sabe que están muy cabreados.

Estamos hasta los huevos de que se rían de nosotros haciéndonos creer que el grupo es maravilloso y que ayer lo dieron todo.

Pero xd, que hasta les dio las gracias!

Si yo sé que no puede salir a cagarse en nadie, pero de ahí a alabar la plantilla y no hacer autocritica...

Dime qué autocritica hizo más allá de decir que era el responsable, cosa que además hizo para quedar bien pero luego tiene la jeta de decir que repetiría la convocatoria mil veces.

Que los jugadores le han hecho caso y lo han intentado y no se qué?

Este hombre de dónde ha salido? Que se vaya a colocar conos por ahí y nos deje en paz.
Si si, si yo ayer estaba cabreadísimo pero luego pensé que es su estrategia para hacer piña con ellos para sacar esto adelante lo que queda de temporada
Ya te digo, lo mismo hacia Zidane y Ancelotti después de partidos infumables
Si fuese por mí los echaría a todos, a mi Arbeloa nunca me ha entusiasmado pero es el ojo derecho del presidente
villamil

#7985Mensaje

En la rueda de prensa hizo lo razonable: asumir la culpa, cargar con el peso de la derrota y eximir que los jugadores.

Eso es de primero de entrenador.

Luego, lo de las alabanzas a Vinicius pues en fin, para mí sobran, pero entiendo que lo quiere mimar esperando poder rehabilitarlo.

Tiene mucho trabajo. Yo si fuera Arbeloa no sabría ni por dónde empezar la verdad porque sinceramente no se me ocurre nada para hacer de esta plantilla un equipo ganador.
FlorenVeteYa

#7986Mensaje

villamil escribió: Jue Ene 15, 2026 8:53 am En la rueda de prensa hizo lo razonable: asumir la culpa, cargar con el peso de la derrota y eximir que los jugadores.

Luego, lo de las alabanzas a Vinicius pues en fin, para mí sobran, pero entiendo que lo quiere mimar esperando poder rehabilitarlo.

Tiene mucho trabajo. Yo si fuera Arbeloa no sabría ni por dónde empezar la verdad porque sinceramente no se me ocurre nada para hacer de esta plantilla un equipo ganador.
Le dio las gracias por querer jugar ayer O_o
Mediocampismo

#7987Mensaje

Arbeloa ha querido ir de guay y ha pinchado. Ha jugado con dos tíos de titulares que están a un ritmo de competición y nivel inferior porque están en lo que sería 2°B , además del pobre nivel de los Mastantuono, Guler & cia.
La fórmula que funciona es cesión/venta con opción de compra, se ve si valen o no en elite y si vale de vuelta. Casos seguramente de Nico Paz, Jacobo y Chema.

Si sabes que el equipo está fatal y cualquiera te complica la vida, se inteligencia y llévate a todos, como hizo Xabi por cierto. Y luego ya se verá.
F_Redondo_5

#7988Mensaje

Como se veía venir, ni Ancelotti, ni Xabi ni Arbeloa eran el problema...
ducati

#7989Mensaje

La calidad es la que hay, así que solo puedo pedir compromiso y que Arbeloa les haga jugar un fútbol más vertical, que acaben echando los pulmones por la garganta y se dejen de pases hacia atrás
Si esta liga la gana el barsa que sea sudando mucho y siendo mejores, sino sería imperdonable esta mierda
MarquesRM

#7990Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 8:56 am
villamil escribió: Jue Ene 15, 2026 8:53 am En la rueda de prensa hizo lo razonable: asumir la culpa, cargar con el peso de la derrota y eximir que los jugadores.

Le dio las gracias por querer jugar ayer O_o
Y que va a decir, que hay que venderle?

Tenéis unas cosas :mrgreen:
zam

#7991Mensaje

A Arbeloa no se le puede medir por un partido porque se ve que interpretó las cosas como muchos de los del foro, pensando que canteranos y suplentes pueden valer para esto partidos, que Vini y Fede en su posición se iban a salir, en fin....

Pero si que es cierto que se equivoca con la convocatoria y los cambios de forma brutal.
xabimadrid

#7992Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Jue Ene 15, 2026 9:22 am Como se veía venir, ni Ancelotti, ni Xabi ni Arbeloa eran el problema...
Correcto, el problema es CALIDAD
LuckyStrike

#7993Mensaje

La derrota de ayer es responsabilidad de los jugadores, SÍ.

Pero también del entrenador.

Era importante empezar el nuevo ciclo con buenas sensaciones.

El entrenador dejó a 10 titulares del 1er equipo en casa. Eso es decisión de él solito.

Luego está como gestionó tanto la alineación, como la táctica, la motivación y los cambios.
LuckyStrike

#7994Mensaje

zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:43 am A Arbeloa no se le puede medir por un partido porque se ve que interpretó las cosas como muchos de los del foro, pensando que canteranos y suplentes pueden valer para esto partidos, que Vini y Fede en su posición se iban a salir, en fin....

Pero si que es cierto que se equivoca con la convocatoria y los cambios de forma brutal.

un entrenador del club no es un forero, no me jodas.

Evidentemente tiene responsabilidad en lo de ayer.
Capa

#7995Mensaje

Imagen

-¿ Y ahora qué digo ?
- Baila Vini , baila. Monchito
MarquesRM

#7996Mensaje

Esto es verdad?

Es la reacción a un gol? :shock:

FlorenVeteYa

#7997Mensaje

Creo que por la noche se ha preparado un discurso de agradecimiento a los jugadores para leerlo cuando empiece el entrenamiento.

A partir de ahora podríamos llamarle el "Gracias" Arbeloa.

En un club serio, a este personaje no le dejarían volver a pisar el Bernabéu. Y no por el partido de ayer que tampoco puede tener mucha culpa llevando 24h, sino por la rueda de prensa.
Kuja87

#7998Mensaje

zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:43 am A Arbeloa no se le puede medir por un partido porque se ve que interpretó las cosas como muchos de los del foro, pensando que canteranos y suplentes pueden valer para esto partidos, que Vini y Fede en su posición se iban a salir, en fin....

Bien visto, zam. Efectivamente, Arbeloa contempló el partido como muchos de nosotros aquí, creyendo que esto se gana con una mezcla perfecta entre el Castilla y el primer equipo, y que había que reservar a los cracks. Recuerdo las críticas hacia Xabi por su alineación ante el Talavera, con muchos usuarios reclamando +canteranos. Pues bien, aquí estamos; ahora nos lo tenemos que comer.
FlorenVeteYa

#7999Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Ene 15, 2026 10:30 am

Bien visto, zam. Efectivamente, Arbeloa contempló el partido como muchos de nosotros aquí, creyendo que esto se gana con una mezcla perfecta entre el Castilla y el primer equipo. Recuerdo las críticas hacia Xabi por su alineación ante el Talavera, con muchos usuarios reclamando +canteranos. Pues bien, aquí estamos; ahora nos lo tenemos que comer.
Ahora será culpa nuestra pr pedir canteranos xd.

Que jugaron máximo 3 a la vez eh, y uno costó 63 millones.

Si a mí me la suda que se dejara en casa a la mitad del equipo, si es que hay que ganar al Albacete sí o sí. Pero claro, si sacas un equipo que es una absoluta mierda pues pasa lo que pasa.
zam

#8000Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 10:32 am
Kuja87 escribió: Jue Ene 15, 2026 10:30 am

Bien visto, zam. Efectivamente, Arbeloa contempló el partido como muchos de nosotros aquí, creyendo que esto se gana con una mezcla perfecta entre el Castilla y el primer equipo. Recuerdo las críticas hacia Xabi por su alineación ante el Talavera, con muchos usuarios reclamando +canteranos. Pues bien, aquí estamos; ahora nos lo tenemos que comer.
Ahora será culpa nuestra pr pedir canteranos xd.

Que jugaron máximo 3 a la vez eh, y uno costó 63 millones.

Si a mí me la suda que se dejara en casa a la mitad del equipo, si es que hay que ganar al Albacete sí o sí. Pero claro, si sacas un equipo que es una absoluta mierda pues pasa lo que pasa.
Pues eso. El equipo es una mierda. Y la cantera no es nada del otro mundo y no va a salvar algo que no rula...

Pero bueno, ya no podremos decir que Xabi es que no rotaba y no ponía la cantera... ni para ganar al 17 de segunda ha dado la teoría.
Responder