Es absurdo, porque el principal problema de la plantilla es el deplorable estado físico de la misma. Es imposible que Pintus mejore esto en el corto plazo, con lo que sólo queda amarrarse los machos y sufrir al menos hasta marzo. Por suerte son gente joven y atlética que en el momento en el que se pongan pueden reducir los plazos y empezar a ver mejoras en un plazo más breve. Álvaro ahora mismo es un pasajero en una barca que se hunde y lo primero es achicar agua e ir tapando los problemas poco a poco. Ya habrá tiempo para saber si hay o no un buen entrenador de fútbol, ahora se necesita más a alguien que les haga correr en los entrenamientos.
El mayor culpable ha sido Xabi porque puso al mando de la parcela física a un tipo como Ismael Camenforte que no ha sabido como sacar el máximo rendimiento a la plantilla en apartado físico y que ha pasado de puntillas siendo el principal problema de este año.
Escuchando las declaraciones de arbeloa ayer, parece que le daba igual caer en la copa. Dijo que el equipo está fatal físicamente y que necesitan prepararse con el nuevo preparador para estar a tope en liga y champions.
zam escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 9:43 am
A Arbeloa no se le puede medir por un partido porque se ve que interpretó las cosas como muchos de los del foro, pensando que canteranos y suplentes pueden valer para esto partidos, que Vini y Fede en su posición se iban a salir, en fin....
Pero si que es cierto que se equivoca con la convocatoria y los cambios de forma brutal.
Bien visto, zam. Efectivamente, Arbeloa contempló el partido como muchos de nosotros aquí, creyendo que esto se gana con una mezcla perfecta entre el Castilla y el primer equipo. Recuerdo las críticas hacia Xabi por su alineación ante el Talavera, con muchos usuarios reclamando +canteranos. Pues bien, aquí estamos; ahora nos lo tenemos que comer.
Ahora será culpa nuestra pr pedir canteranos xd.
Que jugaron máximo 3 a la vez eh, y uno costó 63 millones.
Si a mí me la suda que se dejara en casa a la mitad del equipo, si es que hay que ganar al Albacete sí o sí. Pero claro, si sacas un equipo que es una absoluta mierda pues pasa lo que pasa.
Yo no he dicho eso. Yo solo reafirmo que Arbeloa pensaba lo mismo que muchos de nosotros aquí, y ya se ha visto el resultado. Y sí, estoy de acuerdo contigo: al Albacete deberíamos ganarle, sí o sí, incluso sin entrenador. Pero una cosa es "lo que es" y otra es el "deber ser", y del deber ser parece que estamos muy lejos. ¿Sacó un equipo de absoluta mierda? El Albacete tiene aún peor equipo, en teoría, y si hubiésemos ganado, esto no se diría (obviamente), y además se habría aprovechado para decir que ha bastado un partido para hacer las cosas bien, y no como Xabi...
Dejarse en casa a Bellingham, Rodrygo y no tener plan b porque lo único que tienes en el banquillo son los chicos de la cantera de las ilusiones, Camavinga y Alaba le ha salido fatal.
Creer que puedes ganar fácil estos partidos de visitante que se enredan y ya lo estamos viendo con los partidos del Atlético ganado in extremis o la elimiacion del Villareal es de ser muy iluso Arbeloa.
La cantera de las ilusiones está en uno de los tanto grupos de 2b y de los fichajes si el equipo A es malo el B ni te cuento. Has tenido que quemar todos tus cartuchos tu primer día e ir con todo en vez de ir de procanterano envalentonado que parece que ni sabías de dónde partiamos y lo desastroso y ruinoso que es este equipo con cara de United.
Última edición por CR7CR9 el Jue Ene 15, 2026 11:07 am, editado 1 vez en total.
Ayer por lo menos se vio una idea de lo que quería hacer el equipo, una propuesta, una idea de juego.
No nos quitaron el balón durante fases del partido, cosa que nos ha pasado en Liga con equipos inferiores a nosotros y tampoco creo que muy superiores al Albacete.
Se vio además capacidad de reacción con los cambios, la valentía de apostar por canteranos, etc.
Yo vi algún brote verde, y creo que lo de ayer fue un accidente clarísimo, y que el equipo, aunque tiene a varios jugadores por debajo de su nivel, no deja de ser un equipo en reconstrucción, que ayer jugó sin 6 o 7 titulares y sin 12 jugadores de la primera plantilla convocados, y con un entrenador que llevaba 1 día.
La unica conclusión positiva es que es imposible que vayamos a peor, porque ahora toca ganar en rodaje con Arbeloa, recuperar lesionados, mejorar el físico con Pintus, y aunque sea por verguenza torera de la pitada que va a caer, algo mejor de actitud veremos.
A día de hoy le doy un 30% posibilidades de que se quede, pero no creoq ue por lo de ayer debamos juzgarle.
El que debería estar fustigándose por no haber hecho lo que pedían los entrenadores está sentado bastante más arriba.
Joseslot2 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 10:50 am
Es absurdo, porque el principal problema de la plantilla es el deplorable estado físico de la misma. Es imposible que Pintus mejore esto en el corto plazo, con lo que sólo queda amarrarse los machos y sufrir al menos hasta marzo. Por suerte son gente joven y atlética que en el momento en el que se pongan pueden reducir los plazos y empezar a ver mejoras en un plazo más breve. Álvaro ahora mismo es un pasajero en una barca que se hunde y lo primero es achicar agua e ir tapando los problemas poco a poco. Ya habrá tiempo para saber si hay o no un buen entrenador de fútbol, ahora se necesita más a alguien que les haga correr en los entrenamientos.
El mayor culpable ha sido Xabi porque puso al mando de la parcela física a un tipo como Ismael Camenforte que no ha sabido como sacar el máximo rendimiento a la plantilla en apartado físico y que ha pasado de puntillas siendo el principal problema de este año.
Me quedo muerto cuando leo estas cosas, que el mayor problema de la plantilla es el estado fisico . El mayor problema de la plantilla es la falta de calidad y por lo tanto fútbol. Ahora resulta que el preparador fisico del Leverkusen que gano Bundesliga, no se si copa y llego a final de europa league es tan jodidamente malo que convierte en maulas a super atletas. Si están mal fisicamente es principalmente porque no se cuidan así de simple y si jugamos tan jodidamente mal es porque nos falta calidad.
A Arbeloa no se le puede medir por un partido porque se ve que interpretó las cosas como muchos de los del foro, pensando que canteranos y suplentes pueden valer para esto partidos, que Vini y Fede en su posición se iban a salir, en fin....
Pero si que es cierto que se equivoca con la convocatoria y los cambios de forma brutal.
A mí me cae bien Arbeloa. Pero a cada uno su cuota de responsabilidad, a los niñatos que se borraron porque no les apetecía jugar con niebla en Albacete una noche de invierno y al entrenador porque ayer se equivocó con la alineación. Esto a Alonso le hubiera costado el puesto. Así que sería perfectamente lógico que lo echarán, o que dimitiera. Pero tiene pinta de que no va a pasar.
redondo escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 10:56 am
Ayer por lo menos se vio una idea de lo que quería hacer el equipo, una propuesta, una idea de juego.
No nos quitaron el balón durante fases del partido, cosa que nos ha pasado en Liga con equipos inferiores a nosotros y tampoco creo que muy superiores al Albacete.
Se vio además capacidad de reacción con los cambios, la valentía de apostar por canteranos, etc.
Yo vi algún brote verde, y creo que lo de ayer fue un accidente clarísimo, y que el equipo, aunque tiene a varios jugadores por debajo de su nivel, no deja de ser un equipo en reconstrucción, que ayer jugó sin 6 o 7 titulares y sin 12 jugadores de la primera plantilla convocados, y con un entrenador que llevaba 1 día.
La unica conclusión positiva es que es imposible que vayamos a peor, porque ahora toca ganar en rodaje con Arbeloa, recuperar lesionados, mejorar el físico con Pintus, y aunque sea por verguenza torera de la pitada que va a caer, algo mejor de actitud veremos.
A día de hoy le doy un 30% posibilidades de que se quede, pero no creoq ue por lo de ayer debamos juzgarle.
El que debería estar fustigándose por no haber hecho lo que pedían los entrenadores está sentado bastante más arriba.
Hombre.... con ideas de juego también vino Alonso y sobre el papel Carlo ponía un dibujo en serie.
Los cambios fueron desastrosos y totalmente ilógicos, en parte por la mala convocatoria.
El Albacete es peor que otros 16 de SEGUNDA. Nos dejó tener la pelota, como es normal.
Eso sí, a peor no podemos ir ya. Ya no nos puede eliminar un rival de categoría inferior.
Última edición por zam el Jue Ene 15, 2026 11:07 am, editado 1 vez en total.
Pero que partido viste tú?
Si el Albacete se metió atras y no tiramos ni a puerta.
Ayer lo que se vio fue una falta de ideas total y una falta de concentracion y pasotismo preocupante.
A mí me cae bien Arbeloa. Pero a cada uno su cuota de responsabilidad, a los niñatos que se borraron porque no les apetecía jugar con niebla en Albacete una noche de invierno y al entrenador porque ayer se equivocó con la alineación. Esto a Alonso le hubiera costado el puesto. Así que sería perfectamente lógico que lo echarán, o que dimitiera. Pero tiene pinta de que no va a pasar.
Si no rula dirán que era interino mientras buscaban a otro...
Creo que Klopp el otro día dejó bastante claro como los entrenadores de primer nivel ven al Madrid, lo tienen claro.
Ayer lo que se vio fue una falta de ideas total y una falta de concentracion y pasotismo preocupante.
Aparte de los goles, no recuerdo una ocasión clara nuestra.
Arbeloa ha hablado directamente con Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y Vinicius, a quienes considera demasiado protagonistas en la noche madrileña. El entrenador cree que los tres disfrutan más de los reservados de las discotecas más exclusivas de la capital que de mantener una rutina profesional estricta entre semana, algo que no está dispuesto a tolerar más tiempo ya que considera que pasa factura al equipo.
Ayer ví jugadores que levantaban la cabeza y buscaban y pasaban al compañero.
Únicamente eso ya es un avance.
Las bandas ayer no me gustaron ninguna de las dos. Malos movimientos, descoordinados laterales con extremos.
David Jimenez sí respeto lo que es su posición, el único de los cuatro que ocuparon las bandas.
Hombre pa tanto no va a ser.
Pero decepcionante Arbeloa si fue. Se ve que mucho no ha visto al Madrid este año.
Su convocatoria y alineación no la habria hecho Alonso
Aparte de los goles, no recuerdo una ocasión clara nuestra.
Una basura de partido fue...
2 goles metimos de corner y gracias...solo creamos peligro a balón parado,
Y 3 goles nos metió el Albacete
No hay por donde cogerlo el partido de ayer para ver algún brote verde...
madridistaaatope escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:10 am
Arbeloa ha hablado directamente con Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y Vinicius, a quienes considera demasiado protagonistas en la noche madrileña. El entrenador cree que los tres disfrutan más de los reservados de las discotecas más exclusivas de la capital que de mantener una rutina profesional estricta entre semana, algo que no está dispuesto a tolerar más tiempo ya que considera que pasa factura al equipo.
Y quién dice que eso ha pasado?
Pero si solo le falta decir en rueda de prensa que le encantaría poder mamarles el "nepe", que son grandes profesionales y mejores personas.
Y no, no me digas que eso es para quedar bien o que es lo que tiene que hacer. Si tú quieres quedar bien disimulas un poco, pero no alabas a unos tipos a los que consideras unos jetas.
Si te preguntan no contestas, o dices que son temas privados que se resuelven dentro del vestuario. Cualquier cosa menos alabar a unos sinvergüenzas públicamente. Porque si lo haces, te estás riendo del madridismo que hoy está más cabreado que nunca con Arbeloa, con los jugadores y con el club.
Creo que hay decisiones que se toman pensando más en los jugadores que en el equipo, llevamos más de año y medio viendo que la autogestión por parte de los jugadores no funciona, entre otras cosas, porque ya no tienen la calidad suficiente para imponerse a base de arreones durante un partido, ya no están los Kroos, Modric, Cristiano o Benzema, por no tener no tienen ni fondo físico para los tramos finales.
Ayer, por ejemplo, ¿Por qué no viajan determinados jugadores? ¿Se busca la complicidad de unos jugadores que acaban socavar la autoridad del anterior entrenador? El principal error que se le puede achacar a Arbeloa ayer es no prever que vas a necesitar de primeros espadas si la eliminatoria está muy complicada a falta de 20 minutos. El equipo está muy mal para que la principal estrategia sea contentar a los jugadores para que lo den todo en el campo y estén predispuestos a hacerle caso al técnico.
madridistaaatope escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:10 am
Y quién dice que eso ha pasado?
Pero si solo le falta decir en rueda de prensa que le encantaría poder mamarles el "nepe", que son grandes profesionales y mejores personas.
Y no, no me digas que eso es para quedar bien o que es lo que tiene que hacer. Si tú quieres quedar bien disimulas un poco, pero no alabas a unos tipos a los que consideras unos jetas.
Si te preguntan no contestas, o dices que son temas privados que se resuelven dentro del vestuario. Cualquier cosa menos alabar a unos sinvergüenzas públicamente. Porque si lo haces, te estás riendo del madridismo que hoy está más cabreado que nunca con Arbeloa, con los jugadores y con el club.
michael37 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:11 am
Ayer ví jugadores que levantaban la cabeza y buscaban y pasaban al compañero.
Únicamente eso ya es un avance.
Las bandas ayer no me gustaron ninguna de las dos. Malos movimientos, descoordinados laterales con extremos.
David Jimenez sí respeto lo que es su posición, el único de los cuatro que ocuparon las bandas.
Quedamos para ir a Cibeles?
Oye, que hay jugadores que levantan la cabeza, estamos avanzando .
Ya solo falta decir que perdimos contra un rival superior pero que al menos luchamos el partido hasta el final.
Y sí, yo creo que ellos eran mejores. 5 o 6 de nuestros titulares de ayer no lo serían en el Albacete en su actual estado de forma.