7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#56881Mensaje

como es medio gilipollas, por mucho q Xabi insistió en sacarlo del foco, en intentar que hiciera menos con mas y que fuera un jugador mas sólido y completo, su infinito afán de protagonismo solo ha conseguido exponerlo cada vez mas hasta el punto de colocarse él solito en el ojo del huracán...y ahora que los aficionados ya han apuntado su matrícula va a ser muy difícil revertir la situación.
abelguga

#56882Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
TOPOR

#56883Mensaje

Su salida es el principio de la reconstrucción sin eso estamos jodidos, insostenible ya lo de este mediocre.
degas

#56884Mensaje

Se echó a Alonso porque no se aguantaban, y ahora lo lógico es que se vaya él.

Curioso.
Yass71

#56885Mensaje

Es serio que este paquete mal criado exige 30 millones para renovar? Ni 10 le doy, prefiero verle irse gratis a que renueve, siempre busca el conflicto con los jugadores contrarios, pierde 2 de cada 3 balones pero la culpa era de Xabi?
madridistaaatope

#56886Mensaje

no se va ni de la defensa del Albacete :facepalm: :facepalm:
Kuja87

#56887Mensaje

No sé que tal rendirá el resto del año, quizás meta la pata, pero yo empezaría a considerar su venta seriamente.
pepex31

#56888Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Ene 15, 2026 11:24 am No sé que tal rendirá el resto del año, quizás meta la pata, pero yo empezaría a considerar su venta seriamente.
No es ya considerarlo, se está convirtiendo en una obligación. Aparte de su mal rendimiento es un lastre y un cáncer para el vestuario. Banquillo o grada hasta el verano y si el presidente no quiere hacerlo, elecciones. El público debería pitarlo cada vez que salga a jugar para que vaya haciendose a la idea de que su sitio no está aquí
FlorenVeteYa

#56889Mensaje

Ayer fue lo único potable xd, y eso que hizo una mierda de partido. Imaginad como estaría el resto...
TOPOR

#56890Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Ene 15, 2026 11:24 am No sé que tal rendirá el resto del año, quizás meta la pata, pero yo empezaría a considerar su venta seriamente.
Su venta no se debería considerar, debería ser prioridad absoluta :roll:
Leyede

#56891Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 11:28 am Ayer fue lo único potable xd, y eso que hizo una mierda de partido. Imaginad como estaría el resto...
Estas de broma, no?

Ayer dio pena absoluta. 23 balones perdidos. 23

Creo que se fue una vez sola contra el tidopodetoso albacete. Al final es que ya ni cobertura le hacian
FlorenVeteYa

#56892Mensaje

Leyede escribió: Jue Ene 15, 2026 11:34 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 11:28 am Ayer fue lo único potable xd, y eso que hizo una mierda de partido. Imaginad como estaría el resto...
Estas de broma, no?

Creo que se fue una vez sola contra el tidopodetoso albacete. Al final es que ya ni cobertura le hacian
Ostia, he dicho que hizo una mierda de partido xd.

Pero dime, quién fue el único jugador del campo que se le vieron algunas cosas?

Si para mí el partido es de un 4 pelado, pero es que el resto no llega ni al 3.
CR7CR9

#56893Mensaje

Aparte de maula en el campo lo que le ha hecho a Xabi no lo va a olvidar nadie del Bernabéu. Un tipo que ni siquiera es capaz de mandar un mensajes de despedida a la persona que se va, te gusten o no sus decisiones.

No tiene vergüenza, disciplina ni valores, ni le interesa conocerlos. El club en manos de niñatos millonarios.
pepex31

#56894Mensaje

Pitos en el Bernabéu cada vez que toque el balón, cada vez que entre, y cuando sea sustituido. Está temporada ya está tirada a la basura y el primer paso para volver a ser grandes es extirpar de raíz este cáncer futbolístico cuanto antes.
FlorenVeteYa

#56895Mensaje

Gracias Vini por jugar ayer y por ir a entrenar hoy.
stewie

#56896Mensaje

Me jode que se le critique, porque nadie valora que le cubrió Lorenzo Aguado.

Por supuesto lo digo con toda la ironia del mundo
Capa

#56897Mensaje

Se merece 10 millones más de prima por ir a jugar ayer .

Fdo. Arbeloa .
FlorenVeteYa

#56898Mensaje

Dicen que antes de empezar el entrenamiento Arbeloa les ha dado las gracias a todos por la gesta de ayer y por recibirle tan bien.

Ha habido lloros , abrazos y hasta besos.
Ozilista leal

#56899Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 11:36 am
Estas de broma, no?

Opino lo mismo, pienso que junto a Guler quizás fueron los más destacados sin ser una maravilla.

Para mí hizo un partido correcto, de 5, que hubiese subido al 6 si anota o mete un pase clave de gol.

Lo que pasa es que para un extremo tampoco es fácil recibir siempre en inferioridad para encarar. Muchas veces no podía hacer mucho más que tocar y cambiarla al otro lado y eso lo hizo bien.

No creo que se escondiera, pero duró 60 minutos, puede que acusará los 90 min que jugó el otro día. El ultimo tramo de partido más flojo.

En cualquier caso es una venta clara.
stewie

#56900Mensaje

Ozilista leal escribió: Jue Ene 15, 2026 1:57 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 11:36 am
Estas de broma, no?

Opino lo mismo, pienso que junto a Guler quizás fueron los más destacados sin ser una maravilla.

Para mí hizo un partido correcto, de 5, que hubiese subido al 6 si anota o mete un pase clave de gol.

Lo que pasa es que para un extremo tampoco es fácil recibir siempre en inferioridad para encarar. Muchas veces no podía hacer mucho más que tocar y cambiarla al otro lado y eso lo hizo bien.

No creo que se escondiera, pero duró 60 minutos, puede que acusará los 90 min que jugó el otro día. El ultimo tramo de partido más flojo.

En cualquier caso es una venta clara.
Para mí destacó porque un jugador con nivel de balón de oro hace 2 años no tuvo coj.....de superar en ningún momento al lateral del 17º clasificado de 2ª división, lo que me parece vergonzoso. Por no decir las 3 veces que intentó (50º vez que lo intenta esta temporada con erótico resultado) y mandándolo al 2º anfiteatro o banderín de córner.
Responder