No es ya considerarlo, se está convirtiendo en una obligación. Aparte de su mal rendimiento es un lastre y un cáncer para el vestuario. Banquillo o grada hasta el verano y si el presidente no quiere hacerlo, elecciones. El público debería pitarlo cada vez que salga a jugar para que vaya haciendose a la idea de que su sitio no está aquí
Estas de broma, no?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:28 am Ayer fue lo único potable xd, y eso que hizo una mierda de partido. Imaginad como estaría el resto...
Ostia, he dicho que hizo una mierda de partido xd.Leyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:34 amEstas de broma, no?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:28 am Ayer fue lo único potable xd, y eso que hizo una mierda de partido. Imaginad como estaría el resto...
Ayer dio pena absoluta. 23 balones perdidos. 23
Creo que se fue una vez sola contra el tidopodetoso albacete. Al final es que ya ni cobertura le hacian
Opino lo mismo, pienso que junto a Guler quizás fueron los más destacados sin ser una maravilla.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:36 amOstia, he dicho que hizo una mierda de partido xd.Leyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:34 amEstas de broma, no?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:28 am Ayer fue lo único potable xd, y eso que hizo una mierda de partido. Imaginad como estaría el resto...
Creo que se fue una vez sola contra el tidopodetoso albacete. Al final es que ya ni cobertura le hacian
Pero dime, quién fue el único jugador del campo que se le vieron algunas cosas?
Si para mí el partido es de un 4 pelado, pero es que el resto no llega ni al 3.
Para mí destacó porque un jugador con nivel de balón de oro hace 2 años no tuvo coj.....de superar en ningún momento al lateral del 17º clasificado de 2ª división, lo que me parece vergonzoso. Por no decir las 3 veces que intentó (50º vez que lo intenta esta temporada con erótico resultado) y mandándolo al 2º anfiteatro o banderín de córner.Ozilista leal escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:57 pmOpino lo mismo, pienso que junto a Guler quizás fueron los más destacados sin ser una maravilla.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:36 amOstia, he dicho que hizo una mierda de partido xd.Leyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:34 amEstas de broma, no?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:28 am Ayer fue lo único potable xd, y eso que hizo una mierda de partido. Imaginad como estaría el resto...
Pero dime, quién fue el único jugador del campo que se le vieron algunas cosas?
Si para mí el partido es de un 4 pelado, pero es que el resto no llega ni al 3.
Para mí hizo un partido correcto, de 5, que hubiese subido al 6 si anota o mete un pase clave de gol.
Lo que pasa es que para un extremo tampoco es fácil recibir siempre en inferioridad para encarar. Muchas veces no podía hacer mucho más que tocar y cambiarla al otro lado y eso lo hizo bien.
No creo que se escondiera, pero duró 60 minutos, puede que acusará los 90 min que jugó el otro día. El ultimo tramo de partido más flojo.
En cualquier caso es una venta clara.