Simone Inzaghi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#1Mensaje

Abro hilo ya que por alguna razón desconocida han cerrado el hilo de "Nuevo entrenador"

¿Qué os parece este entrenador?

A mí siempre me gustó.
Caravan

#2Mensaje

Creo que tiene mucho mérito llevar al Inter a 2 finales de Champions en esta época donde los City, PSG, Liverpool, Bayern, Madrid y demás han tenido plantillas mucho más potentes. Aunque las haya perdido (era lo normal porque se enfrentó a 2 super equipos) creo que es un éxito llegar ahí teniendo en cuenta el nivel de su plantilla y el de las plantillas de los tops de Europa. En Champions han competido muy bien estos años, algo similar a aquella Juve de Allegri de la década pasada.

Pero el gran problema es que su rendimiento ha sido muy pobre. Ha gabado 1 Scudetto en 4 años, perdiendo los otros contra un Milan muy regulero y contra un Napoli que tampoco tenía mejor plantilla que él.

Hay un forero del Inter que te puede hablar con mucho más conocimiento de causa
BWayne

#3Mensaje

A mi me gustaría que le trajeran con plenos poderes, como en su día se los dieron a Mou, si pudiera elegir elegiría a Inzaghi

Que venga ya y que empiece a hacer la limpia que hace falta hacer en el verano, empezando por la defensa y el centro del campo
Pamarden

#4Mensaje

No tengo datos de como es de entrenador pero siempre me gustaron los entrenadores italianos. Tienen caracter
MarquesRM

#5Mensaje

Por estilo de juego bloque medio y eso creo que es lo que mejor necesita el equipo.

Lo mismo no hay que adaptar unos jugadores a un entrenador sino un entrenador a unas características de jugadores.

YO LO DEJO AHÍ.
MKG

#6Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 1:25 pm Por estilo de juego bloque medio y eso creo que es lo que mejor necesita el equipo.

Lo mismo no hay que adaptar unos jugadores a un entrenador sino un entrenador a unas características de jugadores.

YO LO DEJO AHÍ.
Si queremos empezar a perder finales de Chmapions, es el entrenador perfecto, y será el hijo de Flick en los torneos nacionales.
Audi_1984

#7Mensaje

Pamarden escribió: Jue Ene 15, 2026 1:23 pm No tengo datos de como es de entrenador pero siempre me gustaron los entrenadores italianos. Tienen caracter
Bueno.... Generalizar... Ancelotti es italiano y carácter tampoco se le veía mucho ....
MarquesRM

#8Mensaje

Seguramente el Traidor está pensando más en alguien más duro, tipo Conte.

Bueno, piensa......es un decir
FlorenVeteYa

#9Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 2:55 pm Seguramente el Traidor está pensando más en alguien más duro, tipo Conte.

Conté ya le dio calabazas porque le pido cortar muchas cabezas y fichajes.

Imagínate que llega Conte y palma en su primer partido como ayer. La rueda de prensa sería divertida :facepalm: .
MarquesRM

#10Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 2:58 pm
MarquesRM escribió: Jue Ene 15, 2026 2:55 pm Seguramente el Traidor está pensando más en alguien más duro, tipo Conte.

Conté ya le dio calabazas porque le pido cortar muchas cabezas y fichajes.

Imagínate que llega Conte y palma en su primer partido como ayer. La rueda de prensa sería divertida :facepalm: .
Obviamente cualquier entrenador serio en el estado que está el Real Madrid aprovecha y pide fichajes y pone condiciones.

Lo de el Lotina de Tolosa eso es una rareza. Yo creo que le dicen de poner a Guler de lateral y lo hace.
Responder