Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MarquesRM
Nivel 4
#1Mensaje
por MarquesRM » Mar Dic 09, 2025 12:30 pm
Abro hilo ya que por alguna razón desconocida han cerrado el hilo de "Nuevo entrenador"
¿Qué os parece este entrenador?
A mí siempre me gustó.
Caravan
Nivel 4
#2Mensaje
por Caravan » Mar Dic 09, 2025 1:18 pm
Creo que tiene mucho mérito llevar al Inter a 2 finales de Champions en esta época donde los City, PSG, Liverpool, Bayern, Madrid y demás han tenido plantillas mucho más potentes. Aunque las haya perdido (era lo normal porque se enfrentó a 2 super equipos) creo que es un éxito llegar ahí teniendo en cuenta el nivel de su plantilla y el de las plantillas de los tops de Europa. En Champions han competido muy bien estos años, algo similar a aquella Juve de Allegri de la década pasada.
Pero el gran problema es que su rendimiento ha sido muy pobre. Ha gabado 1 Scudetto en 4 años, perdiendo los otros contra un Milan muy regulero y contra un Napoli que tampoco tenía mejor plantilla que él.
Hay un forero del Inter que te puede hablar con mucho más conocimiento de causa
BWayne
Nivel 2
#3Mensaje
por BWayne » Jue Ene 15, 2026 1:18 pm
A mi me gustaría que le trajeran con plenos poderes, como en su día se los dieron a Mou, si pudiera elegir elegiría a Inzaghi
Que venga ya y que empiece a hacer la limpia que hace falta hacer en el verano, empezando por la defensa y el centro del campo
Pamarden
Nivel 1
#4Mensaje
por Pamarden » Jue Ene 15, 2026 1:23 pm
No tengo datos de como es de entrenador pero siempre me gustaron los entrenadores italianos. Tienen caracter
MarquesRM
Nivel 4
#5Mensaje
por MarquesRM » Jue Ene 15, 2026 1:25 pm
Por estilo de juego bloque medio y eso creo que es lo que mejor necesita el equipo.
Lo mismo no hay que adaptar unos jugadores a un entrenador sino un entrenador a unas características de jugadores.
YO LO DEJO AHÍ.
MKG
Nivel 6
#6Mensaje
por MKG » Jue Ene 15, 2026 2:33 pm
MarquesRM escribió: ↑ Jue Ene 15, 2026 1:25 pm
Por estilo de juego bloque medio y eso creo que es lo que mejor necesita el equipo.
Lo mismo no hay que adaptar unos jugadores a un entrenador sino un entrenador a unas características de jugadores.
YO LO DEJO AHÍ.
Si queremos empezar a perder finales de Chmapions, es el entrenador perfecto, y será el hijo de Flick en los torneos nacionales.
Audi_1984
#7Mensaje
por Audi_1984 » Jue Ene 15, 2026 2:39 pm
Pamarden escribió: ↑ Jue Ene 15, 2026 1:23 pm
No tengo datos de como es de entrenador pero siempre me gustaron los entrenadores italianos. Tienen caracter
Bueno.... Generalizar... Ancelotti es italiano y carácter tampoco se le veía mucho ....
MarquesRM
Nivel 4
#8Mensaje
por MarquesRM » Jue Ene 15, 2026 2:55 pm
Seguramente el Traidor está pensando más en alguien más duro, tipo Conte.
Bueno, piensa......es un decir
FlorenVeteYa
Nivel 5
#9Mensaje
por FlorenVeteYa » Jue Ene 15, 2026 2:58 pm
MarquesRM escribió: ↑ Jue Ene 15, 2026 2:55 pm
Conté ya le dio calabazas porque le pido cortar muchas cabezas y fichajes.
Imagínate que llega Conte y palma en su primer partido como ayer. La rueda de prensa sería divertida
.
MarquesRM
Nivel 4
#10Mensaje
por MarquesRM » Jue Ene 15, 2026 3:00 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑ Jue Ene 15, 2026 2:58 pm
MarquesRM escribió: ↑ Jue Ene 15, 2026 2:55 pm
Conté ya le dio calabazas porque le pido cortar muchas cabezas y fichajes.
Imagínate que llega Conte y palma en su primer partido como ayer. La rueda de prensa sería divertida
.
Obviamente cualquier entrenador serio en el estado que está el Real Madrid aprovecha y pide fichajes y pone condiciones.
Lo de el Lotina de Tolosa eso es una rareza. Yo creo que le dicen de poner a Guler de lateral y lo hace.