El tema es que el Albacete por muy segunda que sea, si el lateral recibe la ayuda del extremo constantemente para ayudar en el trabajo sin balón, hacer coberturas, tapar huecos... Pues Vinicius estaba solo, porque tampoco tiene a Roberto Carlos ni un interior que ofrezca mucho más que pedirla al pie y jugar posicionalmente.
Para mi dió la cara, pero sigue siendo un subnormal indigno de un club serio.
Le espera una temporada complicada, los dedos apuntarán hacia el y Florentino lo sabe. Me da la sensación de que este último ya está pensando en sacárselo de encima, ya que su apuesta personal es Mbappe, y Vinicius para funcionar al 100/100 necesita ser y sentirse protagonista como ha pasado los años en los que ha rendido muy bien.
Simeone tiene razón, Florentino ya está preparando el terreno para su salida. Es un zorrete.
Usará a Vinicius,Arbeloa y alguno más para irse de rositas y eludir toda responsabilidad, como ha hecho siempre.
Ha pasado lo que muchos pedían y ayer se vio claro.
Con Mbappé, Bellingham y Rodrygo fuera de la ecuación, el equipo jugaba para Vinicius. Que es lo que se demanda.
¿Resultado? Ya no solo perder contra un Segunda, sino que Vinicius de nuevo, no participó en ninguno de los dos goles.
Y esto es el Real Madrid que juega para el brasileño. Esto es lo que pedían a los que les estorbaba Mbappé y compañía. Perder contra un Segunda sin participación alguno del jugador para el que juegas.
Al final Vinicius es un jugador que estuvo colgado de otros mucho mejores y cuando le han abandonado, por sí solo es una mediocridad como demuestra en Brasil.
A Valverde por ejemplo le ha pasado lo mismo en cuanto ha asumido galones.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:28 am
Ayer fue lo único potable xd, y eso que hizo una mierda de partido. Imaginad como estaría el resto...
Estas de broma, no?
Ayer dio pena absoluta. 23 balones perdidos. 23
Creo que se fue una vez sola contra el tidopodetoso albacete. Al final es que ya ni cobertura le hacian
Ostia, he dicho que hizo una mierda de partido xd.
Pero dime, quién fue el único jugador del campo que se le vieron algunas cosas?
Si para mí el partido es de un 4 pelado, pero es que el resto no llega ni al 3.
Has dicho que de lo poco potable y fue de lo peor del equipo.
Perder 23 balones no es ser potable. Es perder la mayoria de balones que le llegaron..
Para eso Gonzalo lo hizo mucho mejor que al menos marcó y corrió.
No quiero a este tío en el Madrid!, q se vaya gratis! , estamos dejando en sus manos las llaves del Club, ya ha empezado echando a entrenadores porque que no le gustaba y no se llevaba bien (porque lo sientaba o le hacian trabajar),
No lo quiero ni un minuto más, es responsable de perder ( junto a otros, pero el máximo responsable) a uno de los entrenadores con más proyección ( q no lo estaba haciendo bien. Cierto), pero le han hecho la cama y así no se puede. Me da igual que meta en Lis próximos partidos 10 goles!, es una imagen deplorable para el Madrid!..
Quiero a toda la plantilla fuera menos a courtouis y Mbappé, y si me apuras Rodrygo, el resto venta mañana mismo.
Y pitada monumental , eso espero,
Y mientras ,el Barcelona arruinado creciéndose y haciendo una gran plantilla , cuando debería ser al contrario..
Yo no creo que vea ni un partido entero de esta temporada, o mucho cambian las cosas!
He sido su fan y defensor siempre pero es que hay cosas que no tienen defensa, ha declinado de lo que le hizo garnde como futbolista y de ahi no se vuelve, debe ir fuera este verano por lo que se pueda sacar, aunque sea poco
Lo defendí en sus inicios y creía en su potencial, pero también lo critique en la liga pasada y dije que se estaba creando un personaje que se estaba comiendo al futbolista. No todo vale y aquí en algunas idas de ollas del chico se le defendía, y hoy tiene las llaves del club. Ahora mismo lo veo muy difícil que cambie, ayer jugó como el quiso y en la final de la Supercopa muchas veces se ponía de 9 para que Gonzalo trabajará en defensa. Ahora mismo lo veo muy difícil de recuperar, la verdad.
También creo que se vio como el número 1 y con la llegada de Mbappé sabe que ya no tiene opciones de ganar el balón de oro, por eso creo que intenta hacer lo imposible en regatearse a todos y querer hacer goles, porque esta más chupon que nunca y desquiciado.
Cuanto antes asumamos que está acabado, mejor. No ha habido ningún brasileño de estos, con las características de Vinicius, rápido, explosivo, con mucho desborde, etc. que haya dado más de 3-4 años tops en Europa, y Vini ya ha tenido sus mejores años aquí. Que sí que de vez en cuando te dará algún que otro partido top cuando esté extramotivado y contra rivales que dejen espacios (como los 2 del Barsa este año o el del Olympiakos por ejemplo), pero no compensa un jugador así, tan tóxico, y que te condiciona tanto el juego del equipo, para que te haga un partido bueno cada mes y medio.
Este verano cumple 26 años, este tipo de futbolistas con las características de Vini, mientras más se van acercando a la treintena, más físico, velocidad y explosividad van perdiendo. Además no es como otros casos de futbolistas que se pueden reconvertir con el tiempo en delanteros, porque este tiene poquísimo gol y su definición es regulera, ni tampoco lo veo jugando en posiciones más centradas porque le falta calidad técnica y visión de juego para jugar ahí.
El Madrid este verano está en un situación clave para ver si puede engañar a algún Chelsea o Man Utd de la vida todavía que tiene bastante valor de mercado, como se le renueve con subida de suelda y 'aumento de galones' va a ser una de esas decisiones que nos va a lastrar durante muuucho tiempo.
Y mira que yo he sido MUY de Vini, pero hay que saber ver las cosas a tiempo y anticiparse, ya estoy hasta los cojones de Kakas, Hazards y Bales. Y a Vini si se le renueva va por ese camino, de jugador con sueldo de super crack acomodado durante años en el Madrid al que no te vas a quitar ni con agua hirviendo hasta que acabe contrato. Sería un clavo más de Florentino en el ataúd deportivo del Madrid
Caravan escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 5:14 pm
Cuanto antes asumamos que está acabado, mejor. No ha habido ningún brasileño de estos, con las características de Vinicius, rápido, explosivo, con mucho desborde, etc. que haya dado más de 3-4 años tops en Europa, y Vini ya ha tenido sus mejores años aquí. Que sí que de vez en cuando te dará algún que otro partido top cuando esté extramotivado y contra rivales que dejen espacios (como los 2 del Barsa este año o el del Olympiakos por ejemplo), pero no compensa un jugador así, tan tóxico, y que te condiciona tanto el juego del equipo, para que te haga un partido bueno cada mes y medio.
Este verano cumple 26 años, este tipo de futbolistas con las características de Vini, mientras más se van acercando a la treintena, más físico, velocidad y explosividad van perdiendo. Además no es como otros casos de futbolistas que se pueden reconvertir con el tiempo en delanteros, porque este tiene poquísimo gol y su definición es regulera, ni tampoco lo veo jugando en posiciones más centradas porque le falta calidad técnica y visión de juego para jugar ahí.
El Madrid este verano está en un situación clave para ver si puede engañar a algún Chelsea o Man Utd de la vida todavía que tiene bastante valor de mercado, como se le renueve con subida de suelda y 'aumento de galones' va a ser una de esas decisiones que nos va a lastrar durante muuucho tiempo.
Y mira que yo he sido MUY de Vini, pero hay que saber ver las cosas a tiempo y anticiparse, ya estoy hasta los cojones de Kakas, Hazards y Bales. Y a Vini si se le renueva va por ese camino, de jugador con sueldo de super crack acomodado durante años en el Madrid
Yo ya lo veo por temas de su salud mental, el pobre será pitado o ya es pitado en cualquier lugar, de local o visitante.
Su mentalidad igual no ayuda, debe irse, no hay de otra, aprovechar un ultimo jalon en otro equipo y luego retirarse, pero si se queda su salud mental va a quedar muy deteriorada y nadie merece ese hate por un simple deporte.
Lo siento por sus fans, que se ve que no le quieren a el, si no que solo quieren tener razón a costa de el.
Como tiene la IQ justa se ha quitado la careta antes de ser renovado. Da miedo pensar que se pone a jugar así recién renovado y nos lo tenemos que comer durante 5 años. Tiene pie y medio fuera para la temporada que viene, o al menos, así lo espero.
Si hay un jugador que baje sus prestaciones si baja su físico ese es Vinicius, veremos a lo largo de estas semanas si su forma física mejora.
Para mí el problema es la ubicación en el campo de Vini, debe estar lo más arriba y lo más pegado a banda y sobretodo al fondo y lo que no llego a entender es que cuando la coge ahí, el lateral le desdobla cerrando el camino interior y dejándole espacio al centro. Mendy no subía tanto, no atraía a su par y el equipo tenía un defensa mas en caso de pérdida. El lateral tiene que subir y sorprender no hacerlo continuamente por sistema y doblando siempre por el mismo sitio.
El problema no es la forma física del equipo. El problema es que no se juega a nada.
Ni hay calidad en ciertos puestos, ni hay liderazgo en el campo/vestuario, ni hay profesionalidad por parte de muchos, ni hay dirección y creatividad en el centro del campo. Y así es muy difícil dominar partidos. Incluso salir desde atrás con balón jugado cuando el rival te presiona arriba.
Se ha descompuesto el centro del campo que teníamos, no se han querido sustituir las bajas ni reforzar la zona creyendo erróneamente que con lo que había era mas que suficiente. Sin valorar en ningún momento las características, perfiles y encaje de los centrocampistas que tenemos actualmente.
Los jugadores sudan de las obligaciones y directrices y el club responde mimándoles. Da igual lo que les diga el entrenador (porque seguro les han insistido), que se desentienden de todo lo que resulta engorroso: táctica y sacrificio. No hay movilidad sin balón para ofrecer líneas de pases o crear espacios, que es lo que hace posible, rápida y efectiva la circulación de una posesión. No hay constancia ni orden en la presión alta tras pérdida, lo que provoca que se queden parados o se activen corriendo como pollos sin cabeza para perseguir sombras, en lugar de subir las líneas y presionar en conjunto cerrando espacios por zonas para negar pases. No hay sacrificio ni mentalidad de equipo a la hora de defender, dejando huecos enormes entre líneas y en las transiciones, con jugadores quedándose descolgados en la recuperación o ignorando las ayudas y las coberturas a sus compañeros, etc.
Ante esas situaciones, solo queda como alternativa ante cualquier equipo medio serio lo que solemos ver una y otra vez, el equipo defendiendo en bloque bajo para estar más juntos y cerrar espacios para minimizar daños ante tantas carencias. Y luego intentar robar y cazar alguna a la contra o en largo, dado que no se tiene la capacidad para recuperar en altura, salir jugando desde atrás y dominar en campo contrario. Solo se puede ante equipos menores. Pero en esas aparecen los otros problemas, escasa movilidad y circulación lentísima, lo que termina con un falso dominio territorial con una posesión estéril. Y en esas, nuestra única alternativa para desequilibrar son los chispazos de calidad (individualidades) y las jugadas a balón parado.
Intolerable. Y todo se debe a los jugadores y a la confección de la plantilla, cuya responsabilidad, como indiqué en el primer párrafo, viene de arriba.
Última edición por Stardust el Jue Ene 15, 2026 6:31 pm, editado 7 veces en total.
debería ser una venta segura.
vender a este maula, a Valverde, a camavinga , a tchouameni y intentar sacar por esos 300 kilos con suerte y engañando a algún tonto con pasta q los hay.
después de eso y sacar más morralla como Carvajal, Ceballos,asencio,rudiguer,alaba.
y después quedaría mucho trabajo de fichajes(evidentemente fichar antes de vender para q no te pidan por cualquier jugador el triple de lo q cuesta).
Carlosp86 escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 6:26 pm
debería ser una venta segura.
vender a este maula, a Valverde, a camavinga , a tchouameni y intentar sacar por esos 300 kilos con suerte y engañando a algún tonto con pasta q los hay.
después de eso y sacar más morralla como Carvajal, Ceballos,asencio,rudiguer,alaba.
y después quedaría mucho trabajo de fichajes(evidentemente fichar antes de vender para q no te pidan por cualquier jugador el triple de lo q cuesta).
tú te crees que los equipos son tontos, ahora no nos dan ni un puñetero euro por nuestros fútbolistas