uniao escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 12:03 am
El Negreira se va a plantar en semifinales eliminando al Guadalajara, Racing y Albacete/Burgos
El farsa juega hoy contra el líder de 2 así que ojito. Ya hemos visto como se las gasta el 17 ni imaginar el 1
El farsa le gana sobrado a todos los rivales de la liga en primera mayormente y un equipo de segundo hace años no lo elimina esta bien dificil que el racing le gane
El Negreira se va a plantar en semifinales eliminando al Guadalajara, Racing y Albacete/Burgos
El farsa juega hoy contra el líder de 2 así que ojito. Ya hemos visto como se las gasta el 17 ni imaginar el 1
El farsa le gana sobrado a todos los rivales de la liga en primera mayormente y un equipo de segundo hace años no lo elimina esta bien dificil que el racing le gane
El farsa no está bien este año solo hay que ver que estuvimos a punto de llevarnos la Supercopa. Sólo el Madrid más mediocre en años les está haciendo buenos en europa van arrastrándose. Insisto ojito al Racing que es el líder de 2 no descarto un susto aunque nuestra derrota de ayer sea un plus y un aviso para ellos.
MarquesRM escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:37 pm
Es más Laporta no ha dicho nada y le han preguntado sobre la eliminación, y eso es porque sabe que ellos no están bien del todo.
Aunque es obvio que van a ganar doblete
Van a ganar el doblete porque nosotros somos una banda, el atleti siempre pone el culo y el resto es mugre
El farsa no está bien este año solo hay que ver que estuvimos a punto de llevarnos la Supercopa. Sólo el Madrid más mediocre en años les está haciendo buenos en europa van arrastrándose. Insisto ojito al Racing que es el líder de 2 no descarto un susto aunque nuestra derrota de ayer sea un plus y un aviso para ellos.
Hombre, a punto a punto...
De un equipo que no se pone por delante nunca en el marcador y que juega como el Osasuna, no puedes decir algo así.
MarquesRM escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:37 pm
Es más Laporta no ha dicho nada y le han preguntado sobre la eliminación, y eso es porque sabe que ellos no están bien del todo.
Aunque es obvio que van a ganar doblete
Van a ganar el doblete porque nosotros somos una banda, el atleti siempre pone el culo y el resto es mugre
ducati escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:43 pm
Yo quiero que el barsa pierda todo siempre pero ahora mismo no sé si es mejor que sigan en la copa del rey desgastandose
Yo prefiero que sigan, incluso que la ganen si eso supone mayor desgaste y se dejen puntos en liga o lleguen cansados a la champions. Quizás sea muy optimista con nuestro equipo pero creo que ahora tenemos mas changes de competir la liga que antes.
ducati escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 2:43 pm
Yo quiero que el barsa pierda todo siempre pero ahora mismo no sé si es mejor que sigan en la copa del rey desgastandose
Yo prefiero que sigan, incluso que la ganen si eso supone mayor desgaste y se dejen puntos en liga o lleguen cansados a la champions. Quizás sea muy optimista con nuestro equipo pero creo que ahora tenemos mas changes de competir la liga que antes.
j30madr escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 3:21 pm
No nos va mal ,más tiempo para trabajar ( si se trabaja bien ) físico táctica ,y centrarnos en las 2 competiciones
Se que duele ,pero es la tercera competición
que nos transformamos del Real Madrid al Atlethic, que esos también agradecieron perder en Super Copa y dicen en sus foros que la Champions quita tiempo.
No nos va mal ,más tiempo para trabajar físico táctica ,y centrarnos en las 2 competiciones
No hombre, j30madrid... Si el problema es la imagen. A mí me parece una mierda de competición, con equipos privilegiados y sorteos dirigidos, en manos de la Federación Negreiril y a la cual ni siquiera deberíamos presentarnos desde que se destapó la corrupción federativa y blaugrana, al igual que la Supercopa. Pero ya que hacemos el idiota jugándolas, hay que tratar de guardar el decoro.
No nos va mal ,más tiempo para trabajar ( si se trabaja bien ) físico táctica ,y centrarnos en las 2 competiciones
Y cuando nos eliminen de la Champions dirás que mejor así podemos centrarnos en liga que es un objetivo más real y cuando ya estemos a tal distancia del Barcelona que la liga sea imposible dirás que mejor así más tiempo para preparar la siguiente temporada