Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#941Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 16, 2026 2:13 am Pretemporada en Enero para que en mayo esten como en motos en el mundial :sisi: :sisi: :sisi:

Ah y los lesionados de siempre por sus ejercicios raros con las maquinas.
Nos estás matando, Pintus :fiesta: :fiesta: :fiesta:
LaManoBlanca

#942Mensaje

Mos estas natando, Pintus.
j30madr

#943Mensaje

Al fin se trabaja ,vaya broma el preparador de Xabi Alonso
TOPOR

#944Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 16, 2026 7:52 am Al fin se trabaja ,vaya broma el preparador de Xabi Alonso
Pero este no era el culpable de todos los males yo es que ya no me entero :roll: .

Si pensáis que es un tema físico lo que nos pasa no vamos a encontrar la solución. Es un tema de fútbol de que tenemos un equipo lleno de Maulas no hay más.
FlorenVeteYa

#945Mensaje

TOPOR escribió: Vie Ene 16, 2026 8:18 am
j30madr escribió: Vie Ene 16, 2026 7:52 am Al fin se trabaja ,vaya broma el preparador de Xabi Alonso
Pero este no era el culpable de todos los males yo es que ya no me entero :roll: .

Si pensáis que es un tema físico lo que nos pasa no vamos a encontrar la solución. Es un tema de fútbol de que tenemos un equipo lleno de Maulas no hay más.
THE FICHAJE.

Los últimos años estaban todos sanos por Pintus :meparto: .

El problema no es Pintus o el anterior, sino que los jugadores se lesionan porque NO entrenan bien y encima llevan mala vida.

Y obviamente no me refiero a las lesiones graves que son mala suerte. Pero si no llevas una vida sana de deportista profesional, caes antes o después excepto si te llamas Romario.
xabimadrid

#946Mensaje

El año pasado estab Pintus y teníamos tambien muuuuchos lesionados y no jugabamos naaaada al futbol ,cortina de humo para echar a Xabi y tener un chivato más cerca . El que piense que esto es sólo preparación fisica ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MarquesRM

#947Mensaje

Hombre la preparación física es una mierda.

Pero yo ahí tampoco le culpo a Xabi, para eso tiene un preparador, ha tenido tropecientas lesiones y encima con el Mundial ni pretemporada tuvimos.

Eso sí lo de Pintus es para desviar la atención eso está claro.
Responder