Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#941Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 16, 2026 2:13 am Pretemporada en Enero para que en mayo esten como en motos en el mundial :sisi: :sisi: :sisi:

Ah y los lesionados de siempre por sus ejercicios raros con las maquinas.
Nos estás matando, Pintus :fiesta: :fiesta: :fiesta:
LaManoBlanca

#942Mensaje

Mos estas natando, Pintus.
j30madr

#943Mensaje

Al fin se trabaja ,vaya broma el preparador de Xabi Alonso
TOPOR

#944Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 16, 2026 7:52 am Al fin se trabaja ,vaya broma el preparador de Xabi Alonso
Pero este no era el culpable de todos los males yo es que ya no me entero :roll: .

Si pensáis que es un tema físico lo que nos pasa no vamos a encontrar la solución. Es un tema de fútbol de que tenemos un equipo lleno de Maulas no hay más.
FlorenVeteYa

#945Mensaje

TOPOR escribió: Vie Ene 16, 2026 8:18 am
j30madr escribió: Vie Ene 16, 2026 7:52 am Al fin se trabaja ,vaya broma el preparador de Xabi Alonso
Pero este no era el culpable de todos los males yo es que ya no me entero :roll: .

Si pensáis que es un tema físico lo que nos pasa no vamos a encontrar la solución. Es un tema de fútbol de que tenemos un equipo lleno de Maulas no hay más.
THE FICHAJE.

Los últimos años estaban todos sanos por Pintus :meparto: .

El problema no es Pintus o el anterior, sino que los jugadores se lesionan porque NO entrenan bien y encima llevan mala vida.

Y obviamente no me refiero a las lesiones graves que son mala suerte. Pero si no llevas una vida sana de deportista profesional, caes antes o después excepto si te llamas Romario.
xabimadrid

#946Mensaje

El año pasado estab Pintus y teníamos tambien muuuuchos lesionados y no jugabamos naaaada al futbol ,cortina de humo para echar a Xabi y tener un chivato más cerca . El que piense que esto es sólo preparación fisica ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MarquesRM

#947Mensaje

Hombre la preparación física es una mierda.

Pero yo ahí tampoco le culpo a Xabi, para eso tiene un preparador, ha tenido tropecientas lesiones y encima con el Mundial ni pretemporada tuvimos.

Eso sí lo de Pintus es para desviar la atención eso está claro.
asgaroudfMAD

#948Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ene 14, 2026 11:23 pm Claramente tenía que venir él. Veo a los jugadores mucho mejor físicamente. Era la clave de todo y nosotros sin verlo.
Pero si los jugadores fueron los que lo mandaron a la nevera, Ancelotti fue quien dijo que los lesionaba. "Nos estas matando Pintus" de donde crees que salio?
asgaroudfMAD

#949Mensaje

Vamos a tener 6 meses de mierda, eso queda claro, pero ey los jugadores del Madrid van a romperla en el mundial, ya verán.

Y luego en verano, "Bellingham es el fichaje, Mbappe, Valverde, Cavaminga" porque iran como toros por su selección.
Caravan

#950Mensaje

Con Pintus hemos tenido temporadas de mierda también, pero hay que decir que es el preparador físico de las últimas 5 Champions del Madrid y el equipo ha alcanzado picos muy altos de rendimiento con él

Yo ya no sé si es deseo, las ganas de ser optimista, pero ya me agarro a cualquier cosa, y a ver si al menos nos puede devolver a un nivel élite en el apartado físico, porque en el último año y medio hemos sido un trapo y cualquier rival, tanto grandes en CL como incluso algunos medianos en Liga, parecía que siempre tenían 2 o 3 marchas más y un ritmo mucho más alto que nosotros

La plantilla seguirá teniendo carencias, pero hay que admitir que el estado físico de muchos jugadores es una completa basura desde hace meses. Sólo con mejorar eso ya mejoraríamos un montón. Para ejemplo el Barcelona con Xavi y con Flick
asgaroudfMAD

#951Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 16, 2026 5:45 pm Con Pintus hemos tenido temporadas de mierda también, pero hay que decir que es el preparador físico de las últimas 5 Champions del Madrid y el equipo ha alcanzado picos muy altos de rendimiento con él

Yo ya no sé si es deseo, las ganas de ser optimista, pero ya me agarro a cualquier cosa, y a ver si al menos nos puede devolver a un nivel élite en el apartado físico, porque en el último año y medio hemos sido un trapo y cualquier rival, tanto grandes en CL como incluso algunos medianos en Liga, parecía que siempre tenían 2 o 3 marchas más y un ritmo mucho más alto que nosotros

La plantilla seguirá teniendo carencias, pero hay que admitir que el estado físico de muchos jugadores es una completa basura desde hace meses. Sólo con mejorar eso ya mejoraríamos un montón. Para ejemplo el Barcelona con Xavi y con Flick
Por eso y por que crees que se aparto?
Berto69

#952Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 16, 2026 5:30 pm
Berto69 escribió: Mié Ene 14, 2026 11:23 pm Claramente tenía que venir él. Veo a los jugadores mucho mejor físicamente. Era la clave de todo y nosotros sin verlo.
Pero si los jugadores fueron los que lo mandaron a la nevera, Ancelotti fue quien dijo que los lesionaba. "Nos estas matando Pintus" de donde crees que salio?
Era ironía
j30madr

#953Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ene 16, 2026 5:48 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 16, 2026 5:30 pm
Era ironía
Si Modric decía método pintus al ganar la champions era pq funciona
Responder