Me encanta , me fascinan, estoy conmovido de ver a un mourinhista de cuna como Arbeloa avisando a la presa del Chirijguito a que hora entra y a que hora sale para que estén listos con la cámara
A esto se ha reducido el Mourinhismo a chupársela a Vinicius e ir de la mano de la prensa
abelguga escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 10:51 pm
Me encanta , me fascinan, estoy conmovido de ver a un mourinhista de cuna como Arbeloa avisando a la presa del Chirijguito a que hora entra y a que hora sale para que estén listos con la cámara
A esto se ha reducido el Mourinhismo a chupársela a Vinicius e ir de la mano de la prensa
Menuda campaña a favor tiene montada por los medios Florentinistas.
Seguro que Xabi Alonso se quedaba dormido y lo tenian que llamar para ir a trabajar.
Desde luego está quedando claro que ha recibido órdenes de su superior de lamerles el culo a los jugadores. No creo que sea tan cuñao y tan pringao sino. Pero verguenza ajena da. Para mí es reírse del aficionado el decir que está muy contento con lo que hicieron sus jugadores contra el Albacete. La exigencia de este club está quedando por los suelos. Sólo por los delirios del presi, claramente inhabilitado ya para presidir un club. El circo que podemos tener en estos meses, si logramos quitarnos la frustración....puede ser para echarse muchas risas.