Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#8121Mensaje

Me encanta , me fascinan, estoy conmovido de ver a un mourinhista de cuna como Arbeloa avisando a la presa del Chirijguito a que hora entra y a que hora sale para que estén listos con la cámara

A esto se ha reducido el Mourinhismo a chupársela a Vinicius e ir de la mano de la prensa

Gareth_Bale

#8122Mensaje

Imagen

Un espartano no madruga. Vela armas durante toda la noche.
unde

#8123Mensaje

No adhiero al mensaje pero O_o O_o O_o

CR7CR9

#8124Mensaje

Verdadero espartano, toda la suerte y flor que tuvieron otros que no se la merecian tanto.
Ozilista leal

#8125Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 16, 2026 10:51 pm Me encanta , me fascinan, estoy conmovido de ver a un mourinhista de cuna como Arbeloa avisando a la presa del Chirijguito a que hora entra y a que hora sale para que estén listos con la cámara

A esto se ha reducido el Mourinhismo a chupársela a Vinicius e ir de la mano de la prensa

Menuda campaña a favor tiene montada por los medios Florentinistas.

Seguro que Xabi Alonso se quedaba dormido y lo tenian que llamar para ir a trabajar.
fer-

#8126Mensaje

Desde luego está quedando claro que ha recibido órdenes de su superior de lamerles el culo a los jugadores. No creo que sea tan cuñao y tan pringao sino. Pero verguenza ajena da. Para mí es reírse del aficionado el decir que está muy contento con lo que hicieron sus jugadores contra el Albacete. La exigencia de este club está quedando por los suelos. Sólo por los delirios del presi, claramente inhabilitado ya para presidir un club. El circo que podemos tener en estos meses, si logramos quitarnos la frustración....puede ser para echarse muchas risas.
Audi_1984

#8127Mensaje

Madre mía los del chiringuito que manera de comerle la polla , los huevos y el culo.... Ojuuu
unde

#8128Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Ene 17, 2026 12:20 am Madre mía los del chiringuito que manera de comerle la polla , los huevos y el culo.... Ojuuu
Ojalá se sepa algún día cuanto le pagan a Pedrerol y cía. para lamerle tanto los huevos
madridistaaatope

#8129Mensaje

No tiene culpa de nada, pero todos sabemos que es un entrenador de paso :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#8130Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 16, 2026 10:51 pm Me encanta , me fascinan, estoy conmovido de ver a un mourinhista de cuna como Arbeloa avisando a la presa del Chirijguito a que hora entra y a que hora sale para que estén listos con la cámara

Quién ha grabado esas imagenen de Arbeloa a las 7 de la mañana , y que hacía ahí a esas horas ?
:meparto: :meparto:

Menuda campaña del mamporrero oficial de Florentino a favor del cono.
MarquesRM

#8131Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie Ene 16, 2026 6:11 pm Pone el casete como el 99% de los entrenadores del mundo. Lo que importa es el partido de mañana, lo demás son milongas.
Y no hay más.

Los resultados son los que mandan
degas

#8132Mensaje

The Pelelest haciendo el pelele.
zam

#8133Mensaje

Me hizo gracia un comentario que leí de eso de llegar a las 7 de la mañana: "se va a encontrar con Jude llegando de fiesta" :meparto:

No me están gustando sus ruedas de prensa. Pudo ser plano y robítico pero está dejando comentarios bastante fuera de lugar y de un servilismo penoso. Hay que ser consciente del momento en que estamos.

Por cierto, lo de Juanito me parece una desfachatez, le metió con calzador. En la época de Juanito si que te comía y te presionaba el Bernabeu y no ahora... Mal ejemplo el de usar a este hombre para que no piten a estos vagos lamentables.
fer-

#8134Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Ene 17, 2026 8:54 am No tiene culpa de nada, pero todos sabemos que es un entrenador de paso :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre culpa empieza a tener, las ruedas de prensa que dan son casi un insulto al madridismo, si Floren tuviera una marioneta y la hiciera hablar, sería Arbeloa. El aficionado quiere exigencia al menos y que los jugadores no se rían de la entidad. Este servilismo es insoportable. Una cosa es edulcorar y otra tomar a la gente por tonta.

Y lo del otro día te compro el once inicial pero no dejar a nadie útil casi en el banquillo no lo hace nadie. Tenía que tener un plan B en el banquillo y estaríamos en cuartos. Por cierto, sus cambios fueron Alaba y Carvajal cojos. Y Camavinga de lateral izquierdo. Aparte de desgartar los bolsillos de su chaqueta todo el partido.
Ozilista leal

#8135Mensaje

El plan del club y de Arbeloa es que este llegue para ser amiguete de los jugadores y a ver si así tienen un arrebato positivo y marcarse una zidanada.

No hay un plan futbolístico, ni idea de juego ni nada.

Seguramente hoy repetirá con Valverde en el medio, no vaya a ser que se enfade si lo ponen de lateral y ya empiecen los malos rollos como pasó con Alonso.

Esto es una casa de pvtas.
nettox

#8136Mensaje

fer- escribió: Sab Ene 17, 2026 11:40 am
madridistaaatope escribió: Sab Ene 17, 2026 8:54 am No tiene culpa de nada, pero todos sabemos que es un entrenador de paso :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre culpa empieza a tener, las ruedas de prensa que dan son casi un insulto al madridismo, si Floren tuviera una marioneta y la hiciera hablar, sería Arbeloa. El aficionado quiere exigencia al menos y que los jugadores no se rían de la entidad. Este servilismo es insoportable. Una cosa es edulcorar y otra tomar a la gente por tonta.

Y lo del otro día te compro el once inicial pero no dejar a nadie útil casi en el banquillo no lo hace nadie. Tenía que tener un plan B en el banquillo y estaríamos en cuartos. Por cierto, sus cambios fueron Alaba y Carvajal cojos. Y Camavinga de lateral izquierdo. Aparte de desgartar los bolsillos de su chaqueta todo el partido.
Y para rematar la faena dice en rueda de prensa que volvería a repetir la convocatoria ...Manda huevos el zoquete que tenemos en el banquillo

Despido fulminante por inútil e inepto
LaManoBlanca

#8137Mensaje

Os estáis quedando a gusto chavales.
nettox

#8138Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Ene 17, 2026 11:54 am Os estáis quedando a gusto chavales.
Lo lógico y normal , hace el ridículo en Albacete con una convocatoria de chiste y dice que lo volvería a hacer...

El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra

P D. Flick saco en la segunda parte VS el Racing a Pedri, Rapinha, Lewa, y Fermín,
Igualito que el zoquete de Arbeloa :facepalm:
degas

#8139Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Ene 17, 2026 11:54 am Os estáis quedando a gusto chavales.
No, no. Hay que aplaudir a esta banda que el otro día se dejó los huevos en Albacete.

Es alucinante. La milanización está tan cerca.
LaManoBlanca

#8140Mensaje

degas escribió: Sab Ene 17, 2026 12:25 pm
No, no. Hay que aplaudir a esta banda que el otro día se dejó los huevos en Albacete.

Es alucinante. La milanización está tan cerca.
Es que va muy guapo Arbeloa con el saco y camisa negros, es como el Constantine de Salamanca.
Responder